Caballera:cerro sus ojos Tratando de encontrar las palabras adecuadas ante sus preguntas y cuando lo hizo ella abrió sus ojos Mirando al contrario con una sonrisa cálida en su rostro.
-- Entiendo que te resulte difícil imaginar por qué alguien podría tener compasión hacia ti. Pero déjame decirte algo, Alter
-- La compasión no siempre significa perdonar o olvidar las acciones pasadas. La compasión radica en ver en cada ser humano la posibilidad de redención y cambio. Yo no estoy aquí para justificar tus acciones o absolver tus pecados, sino para mostrarte que hay una vía para cambiar, para encontrar esa luz en la oscuridad.
Su voz es pausada pero firme, intentando transmitir sinceridad
-- Y tienes Razón,no Puedo perdonarte del Todo por Herir a la princesa. Pero también soy capaz de ver qué hay más en ti de lo que demuestras. Esa Sombra de culpa que sientes,ese remordimiento de tu ser ,dice que aun Tienes una chispa de Humanidad dentro dentro de ti.
-- Puedes encontrar un nuevo propósito para ti Alter. Pero debes abrirte a la posibilidad del cambio.
La Caballera volvio a meter su Brazo entre los Barrotes de la celda del Contrario, Entrecerro sus ojos y extendió su mano esperando que al menos Alter intense tomarla.
-- Estoy aquí para ayudarte,si estas dispuesto a aceptar mi ayuda.
Alter
frunce el ceño al escuchar las palabras de la Caballera. Su mente lucha contra la idea de aceptar esa ayuda que tanto le irrita, pero también siente una ligera atracción hacia la posibilidad de un cambio. Al mismo tiempo, no quiere mostrar una debilidad que considera inaceptable.
Sus palabras salen con evidente resistencia y sarcasmo.
-- ¿Vas a seguir insistiendo con eso, Caballera? ¿Hasta cuándo vas a seguir con tu patética compasión y tus palabras vacías? No necesito tu ayuda, ni tu mano amiga. Puedo lidiar con esto por mi cuenta.
Sin embargo, una fisura se abre en su fachada de indiferencia cuando la Caballera extiende su mano hacia él. Se queda en silencio por un momento, luchando internamente con sus emociones.
Después de unos largos segundos en los cuales se quedo en silencio pensado Mejor sus palabras, alter rompió el silencio , dejando así escapar un suspiro pesado de sus labios.
--Tu Insistencia es Irritante...
El Se lavanta del suelo para Acto seguido Caminar en dirección hacia la Caballera.
-- Pero.. uuhg... No puedo Creer que esté considerando tu ayuda... Ni siquiera puedo creer que aún sigas aquí.
El se detuvo manteniendo algo de distancia hacia la Caballera,su mirada se Vio Fija en la Mano extendida de ella , después de unos segundos Finalmente decide agarrar la Mano de la contraria, siendo así Su Agarre Tenso pero también con algunas dudas.
-- Acepto tu ayuda Caballera,pero quiero dejarte algo en claro algo,esto No significa que confíe plenamente en ti.
-pero estoy dispuesto a conciderar una posibilidad de cambiar y encontrar un nuevo Propósito.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para El Destino - Alter x Caballera [¿descontinuado? ]
FanfictionLa Caballera se enfrenta a un gran desafío luego de recuperar su identidad: ayudar a redimir a su misteriosa contraparte alterna. A pesar de los oscuros crímenes cometidos en el pasado de este personaje, ella siente compasión por su difícil situació...