LEROUX: Golden Four

3 0 0
                                    

JEANETTE WHITE siempre había estado condenada a ser la hermana invisible tras ser la tercera entre cinco hermanos.

ARABELLA MOROZOVA había dedicado la mayor parte de su vida al baile, tratando se acercarse lo mayor posible a la perfección.

MAXINE SOTOMAYOR ponía todo su esfuerzo en cuidar de su pequeño hijo, procurando no tener tiempo libre para no sentir tanto su soledad.

NEYLAN YILMAZ se había resignado a que el baile no era una opción como profesión si quería tener seguridad acerca de su futuro.

Tras ser seleccionadas por una de las mejores bailarinas de la época para un exitoso proyecto y ser acogidas bajo su ala como sus pupilas, un cuarteto de jóvenes tiene la oportunidad de mudarse a Nueva York para estudiar en el mejor instituto de bellas artes del país, la academia Leroux.

Solo son una rusa, una turca, una española y una latina llegando a la ciudad que nunca duerme para instruirse en artes, ¿qué tantas cosas podrían suceder?

.   .   .


¡Hola! Buenos días, buenas tardes, buenas noches, dependiendo de a que hora estés leyendo esto. Mi nombre es Naya, aunque debes saberlo si alguna vez leíste una de mis otras historias. Soy escritora por pasatiempo, consejera de medio tiempo y swiftie de tiempo completo.

DISCLAIMER. Todas las partes de esta publicación están prohibidas para su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión, entre otros medios, al igual que alguna adaptación o manipulación o adaptación del contenido. Todos los derechos quedan reservados al autor, la trama en su totalidad me pertenece.

ADVERTENCIAS.

1. Esta novela (al igual que la mayoría de lo que escribo) menciona y/o tiene personajes que pertenecen al colectivo LGBT; si eso te resulta un problema, te recomiendo eliminar la historia de tu biblioteca o, en todo caso, abstenerse de hacer comentarios fuera de lugar.

2. A lo largo de los capítulos habrán: escenas subidas de tono, lenguaje adulto, también se tocarán temas como problemas de salud mental y consumo de drogas. Lee bajo tu responsabilidad.

3. Hay y/o se mencionan personajes que han formado parte de historias anteriores, pero Leroux: Golden Four es totalmente independiente del resto de mis historias. Te puedes leer esta primero y, aunque puedes encontrar algún pequeño spoiler, no hay demasiado por lo que preocuparse.

4. Suelo informarme acerca de los elementos que menciono en mis historias (como obras y técnicas de baile para esta historia) para así ser lo más realista posible, pero sigo sin ser ni un poco experta en esos campos, por lo tanto si alguien es experto y quiere hacer alguna corrección, es bienvenido siempre y cuando lo haga de una manera adecuada.

5. Actualizaciones poco constantes. Tengo una vida ocupada y, aunque siempre puedo encontrar algo de tiempo libre, no siempre cuento con la cantidad de concentración para escribir algo de buena calidad y publicarlo. Aunque por lo común, cuando me siento a escribir, salen al menos dos capítulos, así que espero poder terminar esta historia rápidamente.

REDES SOCIALES.

Instagram: nayaliph

Tiktok: nayaliph

Sin más que decir, espero disfruten su lectura. Como siempre y como todo escritor, les pido que voten y comenten. No se imaginan cuanta motivación da el saber lo que las personas opinan de tu historia. Un besote:)

LEROUX: Golden FourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora