05

84 11 0
                                    

Rosé

Llegamos al ascensor y nos encontramos con Jisoo y la chicas la saludaron agachándose varias veces, pero yo solo la ignoré.

-unnie, ya dimos donde esta tu residencia.
Asa: sii, ya deja la incógnita.- dice una chiquita sonriendo.

Las demás chicas protestaban.

-Bueno, vivo en la villa de las naciones unidas en Seúl, felices?

-EN LA VILLA DE LAS NACIONES UNIDAS ACA EN SEÚL??!!!!!- Dice una Rora sorprendida .

-segun sabemos es que trabajas en una empresa y nada más.- dice Ruka.

-esa es una de las villas más caras de seúl.-dice Ahyeon

-tendría que trabajar toda mi vida para pagar ese lugar, además que es exclusiva y nadie común puede comprar una casa allí.-dice Chiquita.

-Y en que trabajas?.- me pregunta dudosa pharita

- podemos ir a visitarte?, es que allí no se puede comprar casas haci por haci.

- Quien eres?.- me dice una haram confundida.

Jisoo

Agh la suerte no está de mi lado, me volví a cruzar con la pelo de elotes y no dejan de hacer ruido

Porque tanto misterio en donde vive, ni que fuera sorprendente

Si es sorprendente, vive en la villa de las naciones unidas, si que es caro, yo vivo en Han River Bamseom Apartamets es caro pero no tango como VNU

Aunque no le creo, primero debo ver si es real para creer.

Será una niña de papi?

Rosé

-Tengo un trabajo y no soy una niña de papi, podría decirse que soy una empresaria exitosa y dentro de poco ya voy a volver al trabajo y me van a ver en todos los canales de televisión y mi cara será tendencia y estará por todos lados hasta que se harten de mi😉, voy a dar muchas entrevistas y las voy a dejar con la boca abierta.

Las chicas solo observaban analizado todo

-por lo que aprovechen mis momentos con ustedes porque después los paparazzis van a estar por todos lados y ni salir a tomar un helado podré.

Las chicas solo asintieron, se tomaron como broma las palabras de la rubia pero decidieron seguir la corriente

-oooooh! entonces tienes mucho dinero como para ir y venir a Tailandia 10 veces?.-Decía Chiquita en forma de broma.

-no puedo Chiquita, mi trabajo no me deja pero podría ir y venir más de 100 veces.

- entonces aprovecharemos al máximo tu tiempo libre, mejor vamos a divertirnos dejándote en bancarrota.- decía una Ruka de broma

BM: Siii

Pero aún así Las demás chicas estaban desconfiadas pero se quedaron calladas.

Jisoo

Quien es esta chica, ni que fuera más famosa que yo, que chiste

Que interesante, las chicas están desconfiadas.
Igual lo estaría yo.

Rosé

Las chicas salieron 3 pisos antes para ver algunas cosas, por lo que me quede sola con Jisoo, decidí intentar hablarle.

-mmm Hola Jisoo.- digo timida.

-.....- solo se mantiene callada.

-no seas grosera.- digo un poco molesta.

-no hablo con personas groseras.- me dice muy seria, como si me fuera a matar.

- yo, grosera????.- me indignó eso.

-si tu mocosa- dice desesperada.

-mocosa yoo? Si te ves más joven que yo mocosa.- no voy a dejar que una minion me domine.

-mocosa yo tengo 28 años, acaso tienes 29, 30 años?, discúlpeme unnie.- decía de una forma sarcástica sin una pizca de arrepentimiento.

-no...tengo 26 años.- me sorprendo por su edad ya que parece más joven y ahora no se donde meter mi cara.

- ves mocosa?.- dice con un tono gruñón.

-acepto mi error pero ya no me digas mocosa, ni que tuviera 15 años.

-esta bien niña.- Que no entiende que no me gusta que me llame de esa forma?.

-solo dime Rosé o Chae.-Digo con confianza.

- chae?.- dice dudosa.

-me llamo Chaeyung

-no te llamabas Roseanne??

-es mi nombre coreano, podemos ser amigas?

-....solo dime Jisoo-Unnie.

-esta bien Jisoo-unnie.

-podemos reunirnos algún dia?.

- no creo que mi agenda este libre, te avisaré cuando eso pase, pásame tu ig.

-no tengo ig pero cuando lo tenga te lo paso, pero tienes WhatsApp?

-quién hoy en día no tiene ig????, Bueno te paso mi número toma.

-estaremos en contacto, ahora me retiro bye.
Soo: bueno adiós.

Jisoo

Bien hecho Jisoo ahora esa tipa tiene tu numero.
Porque tengo que ser amable con ella?, si no fuera por jennie ya me hubiera marchado, porque jennie quiere que sea amable con ella????

Jennie

-Ni se te ocurra se hostil con ella chuu, por lo más que quieras

-Quien es ella o que?

-Solo sigue mi consejo y mejor hazte amiga de ella y deja el odio innecesario

- y si no te hago caso que??

-ya me conoces soo

-aveces pienso que la mayor aquí eres tú, está bien Nini

-te quiero mucho soo, me retiro.

-byeee~~

¿que tanto sabe jennie?

Almas Gemelas- ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora