Jisoo:
Esta chica si que es entretenida, me hace olvidar mis problemas cuando salimos a pasearnos por cualquier lugar.
Llevamos más de 2 semanas hablando y saliendo, hasta me ayudaba en las prácticas, ya siento que la conozco de toda la vida. Se volvió mi mejor amiga y no hay secretos entre nosotras yo se todo de ella y ella sabe todo de mi.
Esas vibras de elegancia y superioridad que ella tiene se esfuman cuando me habla, no se como la odié de desde un principio si es un amor de persona.
Ahora estoy viendo las noticias del día y de repente Mi teléfono empieza a vibrar y vibrar cuando veo en la tv:
-Noticias de último momento, ¿será esta chica la famosísima P.C la heredera de las fortunas de el Sr Park?
-Según nos han dicho esta foto fue tomada por un fan cuando la vio salir del mismo hotel en donde entró P.C hace aproximadamente 2 semanas cuando ella visitó y se hospedó en Francia, las similitudes en la ropa, estatura y color de cabello parece indicar que esta información es verdadera.
-esta foto fue viralizada por Twitter por medio de la empresa Dispach Korea.
Me impacto al ver la foto de mi Rosie en las noticias y no lo puedo creer.
Entro en Twitter y veo:
#P.C
42M de tweets.Me sorprende la cantidad de personas están al pendiente de su vida y estan encima de ella.
Y la mayoría habla de su belleza y entre otras cosas
Estoy en la cocina de mi apartamento preparándome algo de comer y procesando todo, porque la chica de la foto es Rosé y ella nunca me contó de esto, solo sabía que tenía mucho dinero y nada mas, en estos momentos me doy cuenta que en realidad no sé nada sobre Rosé.
Derrepente siento que alguien me abraza por detrás, me asusto pero al voltear encuentro a una sonriente Rosé.
-Hola chuu.
-me asustaste Chae-aah
-perdón, es que al tener la contraseña de tu apartamento solo entre y ya.
- no te preocupes.
-pues ya estoy aquí para ver hello kitty contigo.
-ooh! Era hoy? -- Trato de no sonar incómoda, porque tengo dudas de la mujer que tengo enfrente.
-si tonta, se te olvidó?
-perdón, es que por las prácticas y la preparación para el próximo álbum hace que me olvidé todo.
- esta bien, ve al sofá y prepara lo que vamos a ver y yo voy a preparar las palomitas.
-ya voy~
.
Estoy recostada en el sofá ya con la TV prendida esperando a Chaeyung.
Ella llega con muchas palomitas para comenzar.
Apago las luces y cierro las cortinas para que parezca que es de noche para que le de un toque.
Ya estamos en el sofá viendo hello kitty.
-chuu ven aqui un momento.
-mm?
Veo que me señala en su regazo.
Mi cara esta hecho un tomate.
Me levanto y siento en su regazo, mirando hacia la TV y siento que me empieza hacer un masaje en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Chaesoo
FanficAl principio eran polos opuestos, pero al tomar el tiempo de conocerse se volvieron inseparables. Las 2 mujeres más influyentes del momento teniendo una amistad (?. Todos están atentos a sus movimientos. Es mi primera historia 🫠