Jisoo:
Rosé tenía una cara de desesperación y por lo que escuche, llego a la conclusión de que tiene algo que ver con lo que vi en la tv.
-maldición como pudo pasar esto-- decía Rosé en voz baja.
-Rosé.
-que quieres?
- quien es esta?--digo mostrándole la foto que está circulando en las redes sociales.
-maldición, como sucedió eso??, yo estoy segura de que nadie me seguía...
-¿quien es?-- yo ya sabía que era ella, solo quería que me lo confirmara.
-agh, soy yo ok?.
-tu eres P.C?
-si, soo pero no es lo que crees...
-por que nunca me dijiste acaso no confiabas en mí?
-por miedo soo, y no es lo que crees por que si confiaba en ti...
-si tanto confiabas en mi porque nunca me lo dijiste? ¿acaso tenias miedo que yo estuviera contigo por tu dinero?...Así que de esa forma piensas de mí.
-chuu, tu sabes que no es de esa forma, tu sabes más que nadie que conseguir amigos en estos tiempos es difícil más si tu posición social es elevado....
-no te perdono esto Rosé y mucho menos por no creer en mí y pensar que me colgaria de ti...
-que puedo hacer para que me perdones?, sabes que no puedo soportar que estés enojada conmigo...
-nada, solo volver a ganarte mi confianza desde 0, porque yo si confiaba en tí.
-esta bien...
-entonces más te vale no volver a desconfiar en mí....¿porque te gritaban recién?
-nada... Solo cosas del trabajo chuu.
-en tu trabajo te gritan hací de horrible, osea hasta yo que estaba lejos de ti logré escuchar toda su conversación.
-solo fue mi error y nada más.
-por lo que escuche tu... Te irás mucho tiempo...
-si unos meses, talvez 1 año como máximo.
-entonces no vendrás para ver la apertura de nuestra gira mundial como lo prometiste....
-perdón chuu pero haré todo lo posible para llegar antes del último concierto...
-Esta bien--trataba de no mostrarme triste, porque si estaba ilusionada de que ella me viera en el escenario por primera vez.
-pero te lo prometo por el meñique que si voy a llegar a tu concierto aunque sea 1 hora tarde!.
-promesa...-decíamos uniendo nuestros meñiques.
-cuando te irás...
-voy a dar varias conferencias de prensa y esperar a que las aguas se calmen un poco para tomar un vuelo privado hacia el extranjero.
-que va a pasar con las chicas de BM y Lisa y jennie?
-ellas están de gira ahora mismo y además tuvimos pequeños problemas hace unas semanas por lo que hablar con ellas ahora sería imposible. Y lo de jennie y lisa, ellas se lo tomaron bien por hací decirlo.
-aah, pero trata de hacer las pases con ellas Rosie.... COMO QUE ELLAS YA LO SABÍAN!???.
-y si terminamos ahora de ver hello kitty?- dice una Rosé sonriendo.
-a mi no me cambias el tema Park Chaeyung.
-agh, esta bien, a jennie ya la conocía porque cuando tuvo la reunión con el Ceo de Porsche para hacer su propio diseño para su auto yo estaba presente en esa sala viendo sus ideas y si eso beneficiaria a la empresa, por lo que cruzamos solo 4 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Chaesoo
FanfictionAl principio eran polos opuestos, pero al tomar el tiempo de conocerse se volvieron inseparables. Las 2 mujeres más influyentes del momento teniendo una amistad (?. Todos están atentos a sus movimientos. Es mi primera historia 🫠