Todo lo anterior nunca paso muchachxs, gracias chat gpt por: KAJAJA😙
ROSÉ
Después de dar muchas vueltas con todos esos pensamientos me fui a dormir, pues tengo mucho trabajo que hacer.
Jisoo
Ya terminamos de componer y grabar mi solo, ahora solo falta grabar el concepto del vídeo, y comenzará hoy a la tarde.
Planeamos hacerlo ya hace rato pero no dejaba de llover.
En medio de mi vlog alguien hizo acto de presencia, debo admitir que me sorprendió ya que en ningún momento le dije donde estaba grabando, por supuesto estoy hablando de Rosé.
Estaba grabando y de repente alguien me abraza por detrás y volteo a ver y es Rosie.
-ta daaann.- dice con una bolsa llena de comida para el staff.
-rosie?, que haces aquí?.
-jennie me dijo en dónde estabas grabando y pues quise hacerte una sorpresa. Estás grabando un vlog?
-si, es para mostrar el detrás de camaras a los blinks.
- entonces soy la primera blink en ver esto, pero no sería un problema?.
-porque sería un problema?
-es que estoy aquí mientras grabas, blink no se enojará?
-no veo ningún problema en esto, pero si quieres puedo cortar partes en dónde apareces.
-esto dependería de ti chuu, no quiero hacer nada que te perjudique
-no me molest-
- terminó la hora de descanso, hagámoslo antes de que vuelva a llover.- interrumpió el director.
-me tengo que ir Rosie, no vemos más tarde.
Rosé
Quedé impresionada la ver todo el proceso de grabación.
Aunque no me puedo quedar mucho tiempo ya que me escape del trabajo y volcar hasta aquí toma mucho tiempo.
-que opinas?
- fue espectacular chuu, no puedo esperar a ver el vídeo completo.
- Esperalo con ansias, por cierto veo que ya te retiraras.
-Si, tengo algunos asuntos que resolver, ánimo chuu, nos vemos más tarde.
- adiós Rosie- decía despidiéndose con un abrazo.
JisooYa llegó el día que nos tocará ser la cabeza de Coachella y esto me pone aún más nerviosa, ya habíamos hecho esto años atrás pero sinceramente no me quita el nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Chaesoo
FanfictionAl principio eran polos opuestos, pero al tomar el tiempo de conocerse se volvieron inseparables. Las 2 mujeres más influyentes del momento teniendo una amistad (?. Todos están atentos a sus movimientos. Es mi primera historia 🫠