12.

90 14 1
                                    

JISOO:

Hoy vuelvo a corea por unas cosas para la semana de la moda en París, voy a pasar 2 días en Corea y mi plan es recoger rápidamente todas las cosas necesarias y ir a la casa de Rosie.

Recibí muchos regalos de blink mientras volvía y de tantos peluches de hello kitty ya no caben en mi apartamento necesito uno más grande, pero bueno ya tengo todo listo solo en queda ir a la casa de Rosé, ya tengo todo listo: cubre bocas, gorra, lentes, ropa negra y ya nadie me reconocerá. Voy a ir en mi auto para ver como es su casa.

Queda lejos de mi apartamento pero ya estoy llegando y por lo que se de este lugar es una zona muy exclusiva ya que nadie puede venir a comprar una Villa aquí solamente se puede estar aquí por recomendación de personas que ya viven aquí y son muy caras las casas, me pregunto como Rosé consiguio una casa aquí.

Estoy en la puerta de seguridad y le muestro la tarjeta que me entregó Rosé con su código y el guardia parece que me reconoció porque ya le digieron que estaría aquí, supongo que fue Rosé.

A llegar veo que es un lugar muy bello, la casa es enorme y acogedora y al entrar adentro quedo impresionada por lo hermoso y elegante que es, me tomo la molestia de recorrer el lugar por completo, tiene muchas habitaciones y baños, tiene piscina y un gimnasio y también una oficina.

Se me hizo raro no encontrar a su perrito hank y por lo que supongo lo dejo con alguien para que lo cuidara por eso no esta aquí.

Me doy cuenta que no entre en una habitación y supongo que es la de Rosé, dudo un momento en abrir su puerta pero lo abro con la esperanza de que ella esté allí pero esa no es la realidad.

Al entrar lo primero que noto es que la habitación está impregnada del olor de Rosé el cual es muy único, otra observación es que la habitación tiene  colores neutros como si la persona que viviera aquí no tiene ninguna emoción.

Recorro todo el lugar y decido acostarme en su cama el cual tiene todo el olor de Rosé y sin darme cuenta caigo en un sueño profundo, el cual no pude concebir en toda la gira porque no podía relajarme y al momento de sentirme rodeada del aroma de mi lugar seguro pude en 1 segundo.

Al despertar me di cuenta que ya era hora de volver al extranjero y entonces me alisto y conduzco hasta mi apartamento para ir a la empresa y después al aeropuerto.

Todo esto se vuelve complicado ya que tengo que hacer todo sin levantar sospechas de nadie menos de los paparazzi, lo cual si pasa todo se va a venir abajo.

Por cierto la empresa ya me comunicó que tengo que trabajar por mi solo y estoy emocionada de como blink va a reaccionar y Rosé, ya que ella también espera esto con ansías.

Rosé

Acabo de salir de una junta y ahora estoy en mi oficina rodeada de papeles tratando de terminar todo lo más rápido posible.

De que me sirve tener dinero si no puedo disfrutarlo?, de que me sirve si no puedo salir a pasear por las tiendas con Jisoo?.

Descuide mi salud estos últimos meses inconsistentemente y no creo que jisoo quiera verme de esta forma por lo que me estoy poniendo las pilas para estar lo más presentable posible, hablando de jisoo, me pregunto que estará haciendo ahora, estará durmiendo?, estará ensayando?, es que ni siquiera tiene un canal de  YouTube como para poder verla, agh.

Todo el preparativo ya está completo, lo que significa que puedo pasar tiempo libre con Jisoo aunque sean una horas, así es, toda esta pila de papeles solo me ahorra una horas.

Espero que esto termine pronto y ya pueda pasar tiempo con jisoo para terminar de ver hello kitty. Tengo pensado que cuando regrese le voy a llenar el departamento de productos de hello kitty, no creo que se enoje o si?, pero bue no importa porque aún así lo voy hacer.

Almas Gemelas- ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora