Rosé
No sabía que Jisoo se sentía de esta manera, no sabía que ella esperaba los mensajes con tantas ansias como yo.
-Entonces te voy a compensar eso sacándote a cenar esta noche, es un lugar con comida coreana oooooo que miremos hello kitty toda la noche.....
-JA... Quien te crees que eres para darme a elegir???, si yo quiero serán los 2, es más, tengo hambre, vamos y tú pagarás. -Me decía con una cara supuestamente sería, no era seria para mí era adorable.
-Y si no quiero?.-claro que quería, por ella compraría un país, por ella vendería mi alma al diablo, por ella bajaría hasta la luna, por dios que me has hecho kim jisoo???...
-de verdad no quieres?.....-Toda su valentía desapareció por 1 segundo, y eso me hizo sentir mal.
-no.
-Oh, esta bien... Pediremos comida a domicilio....
-aaaaagh, Kim Jisoo, Que fácil eres de influenciar.
-Kim Jisoo?, eh, kim ji soo???, Respeta. a. tus. mayores, eh.- Decía mientras me golpeaba el hombro pero ni dolía, se me olvido que los coreanos son muy sensibles en estos temas.
-yaaaaa, se me olvido, pero vamos a comer, se hace tarde.
-Haa?, esta bien vamos.
Agarramos nuestras sudaderas y todo lo necesario para camuflarnos entre la multitud.
Vajamos con intención de salir por la puerta principal del hotel pero justo vimos a una multitud de personas amontonando y creo que son los fans de jisoo pero lo que más me llamo la atención fueron los paparazzi esos son más peligrosos que los fans.
-oh no, son blink, o por dios tanbien son los paparazzi, escondete, escondete.-decia mientras me jalaba para que no nos pudieran ver, ella estaba muy sorprendida.
-Que hacen aquí?, que hacen aquí??, como hace 1 hora que llegue y ya me despedí, y además esos paparazzi son muy peligrosos, simpre intentan tomar una foto de mí haciendo cualquier cosa.- Estaba muy nerviosa de que los paparazzi pudieran seguirla.
-No te preocupes jichu...., podemos ir por la puerta trasera y huir, todo menos el auto, ese está allí afuera y nos seria imposible llegar allí
-mejor esperemos a que se vallan.- Ella tenia miedo de que se esparcieran rumores, no quería estar envuelta en polémicas.
-Pero los restaurantes estarán cerrados, y los paparazzi van a acampar allí para ser los primeros en capturar una foto tuya, mejor vamos por la puerta de servicio, nadie nos verá, vámonos. - le agarro de la muñeca y la jalo hasta atrás del hotel, pedimos permiso a los empleados y salimos por allí.
-vamos, vamos, será mejor que nos apuremos antes de que nos vean.
Derrepente vemos a los paparazzi caminando hacia nosotras y jisoo se sorprendió, es demasiado claro que no sabían quiénes éramos, además ese era un hotel en donde se hospedaban muchos famosos, pero era claro que llamábamos la atención por nuestra ropa oscura y claro ellos querían ser siempre los primeros en todo.
Al caminar unas cuadras nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo, jisoo estaba muy nerviosa, pues en corea no eran tan intensos y si lo eran lo hacían más discretos no siguiéndote sin ocultarse.
-que haremos, que haremos????, oh por dios, nos siguen, fue una mala idea, fue una mala idea Park Chaeyoung, mañana mi cara estará en la portada de la revista.- Claramente su cara era 100% de preocupación, porque en toda su carrera no tuvo polémicas.
-corre.- Agarre su mano y la jale para empezar a correr como locas de cuadra en cuadra.
-Espe-.... aaaaa espera, ya no pue-... jaaaaaa.- no podía hablar de lo cansada que estaba, además la estaba jalando para que corra más rápido.
-Vamoooos esto no puede cansarteeee, jajajajaj.- Yo solo estaba riendo, esto era lo mos emocionante que me pasó en toda mi vida, toda mi vida solo fue estudiar y más estudiar y nunca tuve tiempo de divertirme.
-Est- tooo te- parec- e divertido????, oh- po- dio- quien es esta locaaaaaa.-ya no podía ni con su vida.
Después de estar corriendo por varios minutos los perdimos mesclandonos con la multitud.
-Fue divertido verdad????!, esto fuee lo más emocionante que hice en toda mi vida!.- Intentaba animarla.
-Nunca más haré esto.- estaba muy seria y cansada.
-Porque tanta amargura?, mejor sonríe triunfante, ellos no pudieron con nosotras!.- ahora ya parece sonreír.
-Tienes razón, JA, esos idiotas no pudieron conmigo, punto para kim jisoo!!!!!.-Ahora estaba sonriendo al aire con toda la felicidad, me alegro de haber logrado esto, porque cuando la vi parecía decaída, me alegro de que esto haya valido la pena.
Y porfin encontramos un restaurante coreano, pedimos lo de simpre y nos la pasamos hablando de que hicimos todos estos 2 meses, ella me contó todo lo que hizo en la gira y lo emocionada que estaba.
-ah!, por cierto, te tengo que contar algo muy importante, adivina que.- Ella tenia la cara seria y muy emocionada a la vez, no se que pensar...
-...., Te compraste una casa?, tienes novio?, vas a grabar una nueva serie?, agh no sé.....
-No, NO, quisiera pero no puedo pero cerca....
- grabar..... grabar... AH!, ni idea.
-eres tonta o te haces?, bueno te lo digo de una....voy a hacer MI SOLOOO!!!.
-Que vas a hacer sola?
- Definitivamente eres....., mi solooooo, osea musica mía.
-AH!, enserio???!, puedo ir?, puedo ir??????, porfa.....
-Vere que puedo hacer
-Sere la primera en escuchar el solo lo lo lo de JISOO!!!!
-ya ya ya, mejor vámonos antes que nos alcancen.
-------------------------
-Esta si es una buena TOMA!!!!!!, me darán una cantidad jugosa de dinero por esto!!!!, esas perras no se liberarán tan fácil de mi y de mis fotos.
La persona misteriosa que parecía ser parte de el grupo de paparazzi se retiró del lugar ya que había agarrado una fotografía muy valiosa.
----------------------
Estoy viva jjsjsjsjsjsj, volví después de mucho.
Será que se olvidaron de mí 😔?
Bais👋
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas- Chaesoo
FanfictionAl principio eran polos opuestos, pero al tomar el tiempo de conocerse se volvieron inseparables. Las 2 mujeres más influyentes del momento teniendo una amistad (?. Todos están atentos a sus movimientos. Es mi primera historia 🫠