- ¡seungmin! - el mayor empujaba el hombro del menor sacudiendo todo su cuerpo en un intento por despertar al menor. - despierta y bebe esto. -
seungmin apenas y respondía a los estímulos, recuerda un poco el momento en el que el mayor lo cargo hasta la habitación y lo tumbó en la cama, pero de ahí en más perdió totalmente el conocimiento.
el mayor tuvo que sacudir un poco más el cuerpo del menor para que este al fin abriera sus ojos.
seungmin bastante desorientado y aturdido, solo miro como bang le ofrecía un vaso con lo que parecía agua.
- ¿que es? - preguntaba el menor aún aturdido tratando de levantarse.
- es agua con sal, te ayuda a inducir el vómito. bebelo antes de que el veneno te mate. -
seungmin con los nervios y el miedo a flor de piel por lo que chan podría hacerle por intentar envenenarlo, bebió todo el agua. esta no tardó mucho mucho en hacer efecto y empezar a generarle arcadas.
chan le pasó el cubo qué estaba al lado de la cama para que seungmin pudiera vomitar tranquilamente.
esa forma de actuar extrañó un poco a seungmin ya qué este esperaba que chan lo golpeara hasta la muerte por haber tratado de escapar y intentar asesinarlo.
después de pasarle el cubo simplemente dio unas cuantas palmaditas en la espalda del menor, logrando confundirlo aun más.
- duerme. - fue lo único que dijo para salir de la habitación y cerrar la puerta.
seungmin no sabía que lo hacía sentir peor, si la forma en la que estaba actuando chan, o las arcadas qué estaba teniendo. no le dio mucha importancia a chan, ya que tuvo que tomar el cubo y vomitar.
se resignó a dormir después de eso, ya que, no tenía nada más que hacer.
en la esquina del cuarto había un reloj gigante, y seungmin podía escuchar su tic tac tic tac, lo que ayudo a mecerlo un poco, pero al mismo tiempo lo desesperaba.después de un rato logró caer dormido, realmente necesitaba descansar, ya que los últimos días no había dormido más de 2 horas.
no fue hasta que en la planta de abajo empezaron a escucharse gritos desgarradores pidiendo ayuda, lo que hizo que seungmin se despertará de golpe, iba a indagar un poco sobre eso pero en ese instante chan abrió la puerta.
- ¿ya despertaste? - dijo mientras se agachaba a la altura del menor. - ¿te sientes mejor? -
seungmin solo veía algo perplejo al mayor ¿los gritos habrán sido parte de su sueño? la verdad no lo sabía, pero tampoco le preguntaría a chan, no quería arriesgarse a que lo golpeara.
pero chan no era tonto, y se dio cuenta de la forma en la que seungmin lo miraba y miraba el marco de la puerta, podía darse cuenta de la confusión qué emanaba.
- ¿tienes algo que decir? -
seungmin trató de disimular, por lo que saco a flote el tema de la mesita qué estaba en la cocina.
cuando chan se molestaba con seungmin, lo obligaba a comer en esa pequeña mesita en el piso.
dudando en si contarle o no, el menor tratando de evadir a chan decidió aprovechar para deshacerse de la molestia de comer en esa tonta mesita.
- quiero comer siempre contigo... - dijo el menor con un poco de intriga, sin esperar una respuesta afirmativa por parte del mayor, solo esperaba ignorar el tema anterior.
- ¿porque? sabes que la mesita es tu castigo, además, no está tan mal ¿no te gusta? -
- no es eso, solo que, tiene algunas abolladuras. -
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome || chanmin
Fanfiction"¿es posible sentir amor por alguien que te privó de tu libertad?" ✩ Bangchan top ; Seungmin bottom ✩ contenido explícito, lenguaje vulgar. ✩ mencion de otros ships (changlix, hyunin, minsung). ✩ mencion de otros idols. ✩ homosexual, romance, c...