09

357 28 8
                                    

Seungmin estaba en la cocina, estaba algo distraído ya qué seguía pensando en lo que había pasado el día anterior con Chan.

Por su momento de descuido el sarten en el que cocinaba calló al suelo, derramando todo su contenido.

Seungmin escucho pasos por lo que desesperadamente comenzo a limpiar como pudo el desastre que había hecho.

- ¿que esta pasando? - preguntó Chan mientras se dirigía rápidamente a la cocina.

Seungmin en cuanto escucho la voz de chan se asustó aún más pensando que este lo iba a golpear por su descuido.

pero al contrario, Chan tomo su brazo y le ayudo a mojarlo ya qué al tratar de limpiar el desastre con este se quemó.

- mira lo rojo que esta, debe doler - dijo Chan mientras seguía mojando la herida para calmar el dolor.

Seungmin simplemente miraba perplejo la escena, parecía que estaba viviendo con otra persona, no con el cínico qué lo había secuestrado hace ya un tiempo.

Chan sacó la hielera del refrigerador y comenzó a frotar un hielo en el brazo de Seungmin mientras este soltaba pequeños quejidos.

Chan miraba el rostro de confusión del menor y simplemente reía por lo tierno que se veía.

de la nada, Chan introdujo el hielo en la boca de Seungmin causando qué su mejilla de inflara y que en su cara se dibujara un tierno puchero.

- tus mejillas son lindas cuando están hinchadas - dijo el mayor mientras jugaba con la mejilla del menor.

- ¿ya estas bien verdad?... hazme sentir bien a mi también -

después de decir esto el mayor se abalanzó sobre seungmin juntando ambos labios y dándole inicio a un beso al qué Seungmin a duras penas podía seguirle el ritmo.

siguieron así un momento hasta que el mayor se separó de Seungmin y para sorpresa de este tenía el hielo en su boca.

- eso es suficiente - dijo el mayor mientras se iba sonriente y victorioso.

Seungmin con cada día que pasaba se confundía más, parecía que viviera con dos personas totalmente diferentes.

el hecho de que Chan cambiará tan drásticamente su comportamiento lo mantuvo preocupado y confundido por un tiempo, hasta que logro acostumbrarse un poco.

Chan comenzo a duchar a Seungmin y cambiarle la ropa a diario, tampoco lo dejo volver al sótano, e incluso dormía junto a el.

Seungmin no se dio cuenta en que momento comenzaron a actuar de esa forma, hace unos cuantos días el ambiente era bastante hostil, casi a diario Seungmin era golpeado por Chan casi por cualquier razón.

ahora, casi a diario Seungmin recibía un beso por parte Chan, realmente no sabía cómo reaccionar, ya que no le disgustaba pero tampoco le terminaba de gustar, era una sensación bastante extraña.

ambos se encontraban en la cama de Chan, este ya tenía los ojos cerrados, Seungmin juraba que ya dormía profundamente.

Seungmin posó su mano en la mejilla de Chan, aprovechó para analizar un poco más las facciones del mayor.

eran bruscas y varoniles, pero no perdían la delicadeza, lo que hacía qué su rostro fuera casi perfecto.

Seungmin estaba tan concentrado analizando al contrario qué no se dio cuenta de que el mayor ya había despertado.

- ¿temo por mi cuando duermo? - dijo el mayor mientras reía.

-no, yo no... - el menor no pudo terminar su frase ya qué la vergüenza no se lo permitía.

- puedes hacerlo - dijo el mayor mientras ponía su mano en la mejilla de Seungmin y le sonreía.

- si no lo haces tú, lo hago yo. - dijo eso y le dio un pequeño beso al menor, haciendo que su rostro se tornará totalmente rojo.

después de ese pequeño beso siguió uno más subido de tono. El mayor posó su cuerpo encima de el menor y siguió besándolo de forma brusca, buscando tener siempre el control.

se separaron en busca de aire y el mayor aprovechó para comenzar a besar el cuello del menor y empezar a bajar lentamente.

una vez que estaba casi en su pecho, levantó la camisa del menor y comenzó a chupar uno de sus pezones.

- esta tan caliente, es como si estuviera de nuevo en el vientre de mi madre. - después de decir esto, siguió con lo que estaba haciendo antes mientras el menor soltaba pequeños gemidos y se retorcía de vez en cuando.

Chan se separó del pecho de seungmin y se levantó.

- tu cuerpo está muy caliente. - al decir esto levantó su camisa dejando ver su trabajado cuerpo y sus abdominales marcados.

- ¿tu me dijiste que querías chuparlo, verdad? - comenzó a bajar la sudadera qué tenía puesta, dejando expuesta su ropa interior.

- ¿quieres intentarlo? -

Seungmin se acercó lentamente hasta que su cabeza quedo suficientemente nivelada con la entrepierna de Chan.

bajó el elástico de la ropa interior del contrario y introdujo el miembro en su boca.

Seungmin tenía algo de práctica ya qué alguna vez intento hacer algo con minho, pero nunca llegaron a mucho ya que el menor era muy tímido.

de Chan solo salían jadeos y gemidos, este empujaba la cabeza de Seungmin para que este llegará más profundo.

no bastó mucho tiempo para que chan se viniera en la boca y parte de la cara de Seungmin.

- lo siento, no pensé correrme en tu cara - dijo para dejar un beso en los labios del menor y abrazarlo.

- gracias... -

al día siguiente, Chan se encargó de cocinar ya qué la quemadura de Seungmin aun era molesta.

el menor seguía pensando en todo lo que había pasado el día anterior, su cara estaba pálida de la vergüenza.

- ¿que pasa con esa cara pálida? - dijo Chan mientras dejaba un beso en la mejilla del menor.

- ¿tienes hambre? aunque aún está temprano para la cena, te traeré bocadillos. - dijo saliendo de la cocina en busca de algo para el menor.

- oh cierto ¿te gustan las cosas dulces?- dijo el mayor a lo lejos mientras Seungmin asintió silenciosamente.

Seungmin se puso a pensar y se dio cuenta que chan ya no le ordenaba qué hiciera cosas o lo insultaba y tampoco le dejaba hacer los quehaceres.

después del día en el que seungmin casi muere envenenado, todo cambió.

Chan acababa de terminar de cambiarle las vendas de los pies a seungmin.

- es lo mejor que puedo hacer, lo siento. ¿sabes que no podemos ir a un hospital, verdad? - Seungmin asintió a la pregunta de Chan sin ningún tipo de duda.

- eso es bueno - dijo mientras recostaba su cabeza en las piernas de Seungmin y este simplemente daba pequeñas palmaditas en su espalda.

y entonces el tiempo pasó, Seungmin ya estaba acostumbrado a el comportamiento de Chan, ya casi ni pensaba en minho y sus amigos, ahora su vida giraba entorno a Chan.

[✩]

bueno, como lo prometido es deuda, ya puedo escribir de nuevo.
lo siento mucho por ausentarme durante tanto tiempo, realmente estuve bastante ocupada y no tenía suficiente tiempo, pero ahora si puedo escribir por lo que voy a actualizar lo más rápido que pueda.
perdonen si hay errores en la redacción o en la ortografía, trate de escribir lo más rápido que pude! :(

gracias por esperar este tiempo 😭

los amo mucho, ahora si, a diosito!

Stockholm Syndrome || chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora