11

136 21 2
                                    

Chan estaba abrumado por el asunto de Hyunjin, ¿¡como demonios le había contado a Jeongin y aún así no estaban en la cárcel?!

Un problema más se sumó a su lista, debía cuidar a Seungmin, crear coartadas falsas y asistir a la universidad, y ahora debía buscar la forma de que Jeongin vea a Seungmin y que todo esté controlado.

Porque el no era tonto, y sabía que ver a Jeongin haría que Seungmin tal vez tuviera esperanza de salir de su casa.

Solo con pensarlo Chan tuvo un dolor fuerte en el pecho, ya no recordaba el sentimiento de estar sin su amado Seungmin, si el se fuera... No quería ni pensarlo.

Tomó el teléfono y llamó a Hyunjin, tendrían una pequeña reunión para discutir el tema.

- ¿Sí? - habló Hyunjin.

- Reunámonos, y si es posible lleva a Jeongin. - solo dijo eso y colgó.

Hyunjin lo conocía bien, sabía exactamente en qué lugar se encontrarían, el problema sería cuidar a Jeongin de Chan.

Lo dudó un poco, pero finalmente tendría que hacerlo si Jeongin quería ver a su mejor amigo.

- Bebé - habló al teléfono Hyunjin.

No eran pareja, pero desde hace un buen rato se trataban con apodos como bebé, cariño y demás cosas cursis.

- ¿Sí? - Respondió Jeongin feliz de hablar con el mayor.

- ¿Recuerdas que me pediste hablar con Chan? - Hyunjin sonaba realmente preocupado, no le gustaba para nada la idea de que su Jeongin se encontrara con él sadico de su amigo.

- ¿Lograste que accediera? - Jeongin sonaba muy emocionado, no pareciera que estuviera hablando sobre el secuestro de su amigo.

- No sé si accedió completamente pero quiere vernos hoy, tal vez logremos convencerlo - A Hyunjin le preocupaba mucho la reunión, pero Jeongin aún estando a través de un teléfono lograba calmarlo.

- No te preocupes, no soy un niño, trataré de convencerlo, necesito ayudar a minnie -

Hyunjin no quiso desilusionar a Jeongin, pero sabía que no había forma de ayudar a Seungmin, pues conocía a su amigo y sabía muy bien que no había forma de que el menor escapara.

- Te enviaré la dirección, espérame ahí, no te quedes solo con Chan. - dijo y colgó.

Le envió la dirección de un parque al que siempre solían ir Chan y Hyunjin cuando estaban en la escuela y partió hacia allí.

Chan caminaba con pasos fuertes y frustrados ¿Qué demonios iba a hacer? Sabía que tendría que lastimar a Seungmin si trataba de escapar, pero no tenía muchas ganas de hacerlo, ya que por fin poco a poco se ganaba su confianza.

Seungmin estaba tranquilo tomando una siesta, sin saber que Chan se encontraría con su mejor amigo.

No iba a mentir, su cabeza estaba hecha un desastre, cada vez extrañaba menos su vida anterior, pues Chan hacía todo por él, y no podía mentir que cada vez se sentia mas cómodo con Chan.

Parecía que a veces olvidaba totalmente porque estaba en esa casa, olvidaba que sus tobillos aún no sanaban del todo, se olvidaba de los golpes y patadas que le proporcionaba Chan.

Volvió a dormir sin darse cuenta de que Chan no estaba en casa, simplemente descansaría, ya que últimamente era lo único que podía hacer.

Jeongin llegó primero al parque, lo analizó un poco; era un parque escondido, no había nadie más que él, y era algo feo y viejo a decir verdad.

Chan no tardó en llegar, en cuanto Jeongin lo vio sintió escalofríos, pudo sentir la vibra extraña en el, necesitaba que Hyunjin llegara rápido.

- Eres tú. - dijo Jeongin tratando de no ser intimidado por Chan, aunque ya estaba fallando.

- Soy yo - Chan río al ver el miedo de Jeongin.

- ¿Por qué le haces esto a Seungmin? - Soltó Jeongin sin darse cuenta de que Chan podía enojarse fácilmente.

Chan cambió su expresión, ahora era más fría, y Jeongin podía jurar que el mayor lo estaba matando solo con la mirada.

- Olvídalo, no quise ser grosero, es solo que.. - Fue interrumpido por Chan, que no le estaba agradando mucho lo que estaba diciendo Jeongin.

- ¿Que quieres hacer? ¿Acaso quieres arrebatarme a Seungmin? - Chan ahora estaba muy enojado, agarró agresivamente el cuello de la camisa de Jeongin.

Afortunadamente Hyunjin llegó y separó a ambos.

- ¿Qué haces Chan? Te dije que no te quedarás solo con el Jeongin. - Hyunjin preocupado arreglaba rápidamente el cuello de la camisa de Jeongin.

- Lo siento, es mi culpa... - dijo el menor y logró que Chan se relajara un poco.

- Prometo que no quiero alejar a Seungmin de ti, solo estoy preocupado, únicamente quiero saber que está bien, solo te pido eso Chan, por favor. - Chan sintió algo de lástima por la forma en la que Jeongin rogaba por ver a su amigo, poco a poco empezaba a ceder.

- Chan, no nos ha delatado, lo mínimo que puedes hacer es dejarlo ver a Seungmin -.

Chan lo pensó un poco, pero terminó accediendo.

- Lo dejaré verlo, pero en mi casa - Jeongin se puso tan feliz que abrazó a Chan, el cual se separó inmediatamente.

- pero no será mucho tiempo, y ni pienses en decir algo malo, no dudaré en romperte los tobillos - Hyunjin sabía que Chan no bromeaba.

- Adiós Chan, hablaremos luego de la fecha - Diji Hyunjin y se fue con el menor.

- ¿Que estabas pensando hablando con el? el está loco, ten cuidado, y no pienses en decirle algo raro a Seungmin, de verdad Chan no es alguien amable -

Jeongin simplemente asintió, con tal de ver a su amigo aceptaría cualquier condición.

y en otras instancias, Minho poco a poco superó el abandono de Seungmin, aunque aún le dolía, y mucho, ahora lo estaba superando de apoco gracias a la ayuda de Félix y Changbin.

Changbin aunque amaba muchísimo a Seungmin, no soportaba ver así a Minho, por lo que insistió en presentarle un amigo suyo.

Aunque Minho se negó al principio, finalmente aceptó la idea de Changbin, aunque no le prometió nada, aceptó ir a una cita a ciegas con un tal Han.

[✩]


holiii, como lo prometido es deuda aquí les tengo la actualización  :33
¿si les está gustando la historia????

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stockholm Syndrome || chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora