03

512 64 55
                                    

un minho con el corazón roto era consolado por sus amigos, todos igual de preocupados por seungmin.

- seungmin esta mal, yo lo se, el no haría eso y menos de la forma en que lo hizo - decía un minho a duras penas ya qué el llanto no dejaba qué su voz fluyera de forma corriente.

- min, tu sabes como es minnie, el no ha podido superar del todo su depresión, a veces desaparece, solo dale tiempo si? - decía jeongin al ver la preocupación de minho.

- ¿pero estas seguro de que estara bien? -

- min el suele hacer este tipo de cosas, esperemos un poco si? seguro vuelve a la universidad pronto -

- ¿el te dijo algo? -

- me envió un mensaje, no decía mucho; espera - dijo el mejor mientras tomaba su teléfono y le mostraba el chat con minnie.

"Hola jeongin, esto será algo repentino pero al ser mi mejor amigo quiero que sepas que me voy a tomar un tiempo para mi. no se muy bien cuanto, pero no iré a la universidad y preferiblemente no quiero que me llamen ¿podrías informarle a los demás por mi? adiós."

- ¿estas seguro de que eso lo escribió seungmin? - pregunto minho algo extrañado ya qué seungmin tenía una forma muy peculiar de escribir y ese mensaje no parecía escrito por el.

- no lo se, no se parece a la forma en la que escribe minnie, aunque puede ser que lo escribio rápidamente, no lo se...-

ambos estaban indecisos, mientras que sus otros amigos limpiaban las lágrimas de minho, jeongin pensaba en como estaría su amigo.

[✩]

un seungmin desorientado despertó en el suelo y con sus manos amordazadas, estaba casi desnudo si no fuera porque su ropa interior seguia puesta.

iba a moverse para levantarse hasta que un dolor intenso invadió su cuerpo, fue cuando recordó su tobillo dislocado.

bajo su mirada para observar qué tan mal estaba, y para su sorpresa tenía una venda, al final el monstruo de Bangchan no era tan malo, o bueno, a veces podía apiadarse un poco.

después de salir de su burbuja, se dio cuenta de que a su lado estaba el mayor, observando fijamente lo que este hacia.

- por fin despiertas bella durmiente - dijo de forma burlona el mayor mientras se acercaba un poco al cuerpo lastimado e indefenso del menor.

- ¿que quieres? - dijo desganado, simplente esperando a que el mayor lo golpeara por no mirarlo.

- ¿porque tan gruñón pequeño? Solo te traje comida -

- no tengo hambre - respondió de forma tosca el menor.

- pues lastimosamente tienes que comer - dijo mientras abría una lata de atún y tomaba un cuchara.

recogió un poco de la lata y lo puso en la cuchara, pero seungmin no quizo recibir ni un poco, se negó a abrir su boca, lo que causó qué el mayor se molestara.

- ¿crees que te voy a envenenar?- bufó molesto - no soy tan tonto - dijo metiendo el atún en su boca, tomo el rostro del menor y paso el atún a la boca del menor.

bang esperaba que la reacción del menor fuera sumisa y calmada, pero para su sorpresa el menor empezó a retorcerse y trato de safarce del agarre de bang.

este no reaccionó muy bien y se levantó del suelo.

- ¿porque no aprecias todo lo que hago por ti? - dijo mientras se alejaba lentamente y se acercaba a lo que parecía una caja de herramientas.

el menor no contesto, al contrario escupió lo que quedaba del atún y empezó a toser.

bang se acercó y jalo su cabello, y fue ahí donde seungmin se dio cuenta que tenia un martillo en su mano.

el menor empezó a patalear con sus piernas y brazos, tratando de que bang no le hiciera daño.

- no, no, porfavor no! haré lo que quieras ¡no me hagas más daño porfavor! - decía el menor con un notable miedo en su rostro.

bang se detuvo un momento y observó al menor.

- ya, ya shh.. - hizo una pequeña pausa y miro las piernas del menor - parece que tu pierna izquierda aun esta bien... -

el pánico invadió a seungmin, empezó a arrastrarse por el suelo, tratando de escapar de bang mientras gritaba lo más fuerte que podía.

bang dejo que el menor se arrastrara un rato, hasta que se canso de esperar y tomo su pierna dislocada y lo arrastró hacia el.

el menor grito de dolor pero aun así trato de zafarse, siendo en vano su esfuerzo.

- ¿cuantas veces tengo que decirte que odio que grites? -

fue lo último que escucho el menor antes de observar como bang lanzó con todas sus fuerzas el martillo a su pierna izquierda.

sintió como cada musculo de su cuerpo se tensó por el dolor, y de ahí todo se volvió negro.

[✩]

bang estaba caminando tranquilamente a su casa con algunas vendas, medicamentos y unas cuantas latas de comida en una bolsa.

escuchaba su canción favorita, ya casi llegaba, faltaban unas 2 calles, hasta que escucho el sonido del claxon de un auto.

se quito el audífono y observó quien era, y se sorprendió al ver a un viejo amigo.

- ¡detective Lee! tiempo sin verlo - dijo con una sonrisa de par en par que denotaba felicidad y tranquilidad.

- ¡chris! no me digas "detective Lee, me siento como un viejo" - dijo el mayor y rio - ¿como has estado? no te veía desde que entraste al servicio militar!-

chan rio y pudo recordar como conoció al detective, fue gracias a una de sus misiones.

- esta bien juyeon - rió - sii! debí haberlo contactado.
oh ¿quien es el?... - dijo mientras señalaba al copiloto de la patrulla.

- oh, el, lo acaban de transferir; será mi compañero un tiempo, su nombre es Lee Jae Hyun -

- oh, mucho gusto! soy BangChan! - dijo estirando su mano para que el contrario la estrechara.

- puedes llamarme HyunJae.. - dijo sin mirarlo a los ojos y tomando su mano de forma perezosa.

- oh lo siento mucho Juyeon, pero debo irme! -

- veo que debes curar a alguien, llevas muchos medicamentos - dijo hyunjae

- no, solo no quedaban más en mi casa- rió suavemente.

- esta bien, ve a casa, adiós! - dijo juyeon.

con esto chan siguió su camino, pensando en la forma en la que ese HyunJae lo había mirado, no le inspiraba mucha confianza.

[✩]

(kiero dar un aviso rápido jeje.
bueno he decidido ir actualizando según el número de interacciónes (votos, comentarios, etc) ya qué hay muchos lectores fantasma :'v por lo que según cuantas interacciónes tenga cada capítulo actualizare más rápido :"c.
bueno ia los dejo)

chikillos se ke esta korto el capítulo pero voy a sakar el próximo rápido jeje.

la eskuela no me dejaba tiempo para escribirlo y apenas pude hacerlo hoy :v

bueno si, disfruten de el capítulo (además disfruten el cameo de juyeon y hyunjae muajaja)

¿errores?

weno ahora si me despido, adiositooo!

Stockholm Syndrome || chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora