01

793 70 65
                                    

seungmin era un chico calmado, era un joven bastante reservado qué sólo se limitaba a hablarle a sus amigos más cercanos, jeongin, changbin, felix y por supuesto a su novio minho.

estudiaba en la facultad de artes, le gustaba cantar y a veces pintar, no pasaba mucho tiempo en el campus, en cuanto terminaban sus clases caminaba hasta su hogar.

vivía solo ya qué sus padres vivían en un pequeño pueblo algo lejos de la ciudad, por lo que decidió mudarse a un departamento cerca del campus.

diariamente hacia llamadas a sus padres para contarles de su día y que estos se cercioracen de que su hijo estuviera sano y salvo.

tenía una cuenta en Instagram donde subía fotos a menudo, sus amigos lo animaban a que lo hiciera, ya que no podían negar que seungmin era bastante guapo.

era algo femenino, con un cuerpo delgado y esbelto, su cabello negro hacia resaltar su tez blanca, y su linda sonrisa cautivada a cualquiera.

un claro ejemplo de esto era bangchan.

el mayor cruzaba el cuarto semestre de psicología, pero desde el primer día que vio a seungmin, quedo encantado, quería a ese bonito chico para el.

habían pasado dos años desde que bangchan había empezado a seguir a seungmin todos los días, sabía dónde vivía, lo que solía hacer después de clases, conocía su grupo de amigos y por supuesto conocía a minho, su principal obstáculo.

chan poco a poco se había obsesionado con el menor, si no lo veía un día en el campus debía correr hacia la casa del menor y observar (a escondidas) por la ventana del cuarto del menor para cerciorarse qué este estuviera bien.

el mayor trato de hablarle varias veces a seungmin, pero este al ser tan callado se limitaba a saludarlo cortésmente y correr hacia sus amigos para ser rescatado.

la actitud cortante de seungmin cada vez lo volvia más loco, lo hacía desear más que seungmin fuera suyo, como si de un trofeo se tratase.

un día como cualquier otro seungmin salía de su clase de canto como de costumbre a las 3:00 en punto y empezaba a caminar en dirección a la salida del campus.

y fue en ese preciso instante qué chan vio la oportunidad por la que había estado esperando.

tomo rápidamente el pañuelo y la pequeña botella de cloroformo qué siempre cargaba por si acaso en su auto y salió de este.

seungmin vio algo confundido como el mayor que ya se había acercado a el en varias ocasiones nuevamente caminaba en su dirección.

el menor trato de evitarlo pero su intento de evadir al mayor fue en vano ya qué este se paro en frente suyo y procedió a hacer una suave reverencia.

- hola seungmin! - dijo alegremente el mayor mientras agitaba suavemente su mano en señal de saludo.

- mm.. hola - dijo el menor sin hacer contacto visual, evitando ver la cara del mayor.

el gesto maleducado del menor le molesto, pero trato de ocultar su molestia ya qué no quería arruinar la oportunidad.

- oh lo había olvidado, soy bangchan! estoy en el cuarto semestre de psicología, creo que nos hemos cruzado un par de veces - dijo el mayor con una sonrisa de oreja a oreja y extendiendo su mano hacia el menor.

seungmin por fin se digno a mirar el rostro de chan, y estrujo suavemente su mano aun un poco desconfiado.

- soy seungmin, estoy en el segundo semestre de artes - dijo el menor haciendo un intento por sonreir.

el mayor noto la mueca incomoda de seungmin, por lo que intento suavizar un poco más el ambiente.

- sabes, ya va un tiempo que te veo salir solo del campus, no te gustaría un aventón? -

Stockholm Syndrome || chanmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora