Narra T
N me estaba mostrando todo lo que estaba cerca del módulo de aterrizaje.
N: y esto es finalmente este es el módulo de aterrizaje, del cuál yo era el piloto.- Dijo con un tono alegre.
T: y entonces porque esta todo dado vuelta?- pregunté indicando el módulo.
N: eso es otra historia.- dijo mirando a otro lado como si estuviera avergonzado.
N: bueno si tienes cosas puedes traerlas, hay lugar en la nave- mostrando el lugar.
T: creo que tengo algunas cosas pero la mayoría son casi irrelevantes- dije de forma pensativa.
N: puedes traerlas igual no hay problema.
T: bueno, pero me puedes ayudar un poco? Me gustaría tener algo de compañía.
N: claro no hay problema, solo esperame dos segundos, voy a avisarles a Uzi y V de que te voy a acompañar.
Narra narrador.
T: no hay problema, te espero.- dijo la robot tornándose de un color rojizo suave.
N: ¿en que andan chicas?- pregunto el robot entrando a la nave.
Uzi: yo estoy viendo algunos registros del laboratorio, para ver un poco lo que le pasó a T y de porque está tan cerrada en decirnos algo.
V: yo nada la verdad. Dijo la robot de ojos amarillos mientras soplaba burbujas.
N: bueno les quería avisar de que me voy con T al laboratorio a buscar unas cosas de ella.
Uzi: Ok
V: espera
N: ¿Que paso?
V: ¿no te parece conocida?, porque te lo juro de que ella me suena de algo🤔
N: ahora mismo no me suena de nada. Pero bueno me voy vuelvo en un rato.
Narra N.
Salí de la nave y ví a T que estaba esperandome sentada en un auto mientras iba cambiando sus colores.
N: te han dicho de que eres muy bonita en todos los colores?.
Se sonrojo al instante al escucharme mientras sus colores cambiaban a un color rosado.
Bueno vamos o no- le dije mirando a otro lado por el vergonzoso momento.
Si vamos- dijo cambiando a un color violeta y abriendo sus alas.
En el laboratorio
Ella me menciono que hay unos dinosaurios robots llamado centinelas los cuales pueden ser un peligro si te agarran desprevenido, pero en su mayoría son fáciles de derribar ya que son algo pequeños.
N: ¿Y bueno que hacías aquí sola?- dije para romper un poco el silencio.
T: En realidad no solo estuve aquí si no que yo antes estaba en la tierra y luego por algunos temas que no me acuerdo, me trajeron a este exoplaneta y me metieron en una jaula.- mientras decía eso su color iba cambiando a un azul oscuro.
N: Si no quieres contarme está bien, no te estoy interrogando.-
T: ¿te puedo decir algo?
N: claro, ¿que me quieres decir?
Antes de que pudiera decir algo ella hizo unos ruidos hacia un pasillo.
N: ¿porque haces eso sonidos?
T: ah, el tema es que tengo ecolocalizacion.
N: eso está genial!!, ¿Que otras cosas puedes hacer?
T: pues puedo cambiar la iluminación de mi cuerpo como ya viste, segar o marear a cualquiera con mis luces y puedo imitar voces (esa última parte la hizo con la voz de N)-
N: Eso sí que es increíble.
T: bueno bienvenido a mi cuarto.
N: que lindo?- dije mirando las paredes.
N: y bueno que vinimos a buscar-
T: ah eso, vine a buscar una caja que tiene un poco de todo-
Mientras ella divulgaba en la caja ví un peluche.
N: ¿y este peluche?
Al decirlo T me lo arrebato de las manos.
T: no lo vallas a romper!!, esto es muy preciado para mí.- lo dijo mientras abrazaba al peluche y lo guardaba en la caja.
N: te voy a cambiar un poco el tema, ¿hubo otros experimentos antes que vos?
T: hubo, el tema con ellos es que eran imperfectos o que ni siquiera prendían, por si acaso te voy diciendo que me pusieron 049 por qué cuando llegue acá era el 049.
T: ahora sí nos vamos a la nave.- procediendo a cambiar a un color blanco.
Luego de salir y llegar a la nave T dejo su caja en el lugar donde le mencione, y mientras uzi se quedó en un auto afuera Y, V y yo nos fuimos a dormir.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Este creo que fue el más complicado de escribir ya que se me confundieron un poco las ideas. Pero creo que los siguientes capítulos los haga más Concorde con la serie, osea serán del capítulo 4, 5 y 6.
Sin más, bye!!!
ESTÁS LEYENDO
La Criatura De Colores Brillantes (Murder Drones) (Cancelada)
Science FictionEn un laboratorio una criatura asesina es liberada de un laboratorio, estando mal mentalmente y siendo muy cercana a los protagonistas pero con Uzi comparte algo más. Léelo para averiguarlo. La historia no va a seguir y está en remodelación, la nuev...