El encuentro.

163 12 1
                                    

Bueno antes de empezar quería hacer una aclaraciones, los centinelas que estaban en el laboratorio junto con T eran más pequeños que los del capítulo 6 fin de aclaración.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narra Uzi.

Al llegar al laboratorio vimos un cartel que estaba en la puerta.

-Prohibido entrar fuga de gas tóxico- dijo N leyendo el cartel de forma pensativa.

-Na seguro es que se les habrá escapado algo peligroso como el experimento 049-
Dije

-Aparte somos drones no nos afecta el gas o el aire tóxico- dijo V mirando a N.

Bueno a entrar no?- dije abriendo la puerta.

Cuando entramos ví como había una compuerta adelante, está era muy gruesa.

-Parece que querían guardar algo importante- dijo N mientras buscaba algo para abrirla.

-O para contener algo- reafirme

-Che Uzi, ¿y si utilizas tu solucionador absoluto para intentar abrir la compuerta?- dijo V mirando a los otros dos.

-Buena idea- dije. Empecé a intentar hasta que.

-Tara! ya está- dije abriendo la compuerta haciendo que está haga un ruido muy fuerte.

El ruido que hizo la compuerta fue tan fuerte que llegó a los oídos de T, este al escuchar el ruido se despertó mirando en la dirección donde venía el sonido.
Este uso su ecolocalizacion para ver qué había más adelante viendo a nuestros protagonistas.

(Ruido de su ecolocalizacion, si soy re original con los sonidos xd)

-Que es todo esto?- dije asombrada por la cantidad de aceite que había por las paredes.

- Quedense atentos no valla a ser que el hizo eso venga a por nosostros- Dijo V sacando su metralleta.

Encontré más papeles solo que la mayoría estaban quemados o hechos trozos, nomás habían unos pocos medianamente intactos.

-Experimento 049, Moth Drone, que nombre tan raro para un dron.- dije.

-Aca hay otro papel- dijo N.
-El experimento 049 muestra desconfianza frente al personal y aveces a otros drones- dijo N leyendo el papel en voz alta.

-tambien muestra una...- antes de que N pudiera terminar de decir lo del papel, fue interrumpido por un ruido.

V al escuchar el ruido apunto a donde venía y vio como un dinosaurio se asomaba por la puerta, antes de que V pudiera dispararle el dinosaurio fue arrastrado por algo mientras se escuchaban los ruidos de desesperacion del centinela hasta que hubo un silencio mudo.
En eso la puerta se abre lentamente dejando ver un dron del tamaño de V y N iluminado por luces las cuales estaban de color rojo parpadeante. El dron solo nos miro hasta que esté último hizo un rugido haciendo que V le dispará.
La criatura hizo un rugido fuerte de dolor y se abalanzó sobre V.

Dejala en paz- grito N corriendo hacia el experimento sacando sus espadas.

N le logro hacer un gran corte en el brazo, la cosa al recibir el corte se aparto y desplegó sus alas escapando del lugar.

-N tus manos- le dije ya que se le empezaban a deshacer.

-Tranquila- dijo él, poniendo sus manos en su boca.

-El experimento escapó- grite desesperada.
-hay que ir a detenerlo- dije aún desesperada.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno y hasta acá este capítulo, espero que les haya gustado este capítulo y sin más que decir nos vemos.





La Criatura De Colores Brillantes (Murder Drones) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora