Pasado de T... parte 2

27 2 0
                                    

Llamaron a T a la habitación principal para darle un aviso.

??: bueno... Cómo vimos que te tardas mucho y tienes problemas con tu falta de... Brazo... Te trajimos acompañantes...

El hombre se corrió dejando ver a tres figuras similares a ella...

T saludo cordialmente y ellos también

??: N, vos irás a la biblioteca pero a las 1 de la noche te vas de hay... V vos los pasillos y J cuida a Tessa.

A T se le cambiaron los colores a uno azul por lo último.

??: hoy tienen día libre... Porque T ya limpio todo. - dijo para luego irse

Hubo un corte... Todos estaban en el bar aparentemente felices hasta que en un momento a T se glitchea con colores amarillos... cambiando sus colores a un rojo, agarrando cuchillo y mirando a J... Pero al último segundo recuperaría la consciencia, guardando el cuchillo tras su espalda.

V: y desde cuando estás aquí?

T: ..... A, perdón, desde más de un año... *sintió que le subía la temperatura* Me disculpan?...tengo... Que ir a hacer... algo...

Salió de la habitación dirigiéndose al lugar de mecánica y agarrando la lata de aceite y empezando... A comérselo...

T: mejor... *Dijo algo nerviosa para luego dejarla en su lugar e irse*

La lata tenía una etiqueta que decía "Aceite del laboratorio".....

T: de que me perdí?

N: nada, nos pusimos a dibujar *T agarra la hoja y los ve*

T: que bonitos dibujos

V: gracias

T: otro día podríamos, no se, podiamos ver una película, en un rato tengo que ir a casa.

La camara se glitcheo, mostrando la habitación de la biblioteca junto con los gritos... Para luego de otro corte se viera a T saliendo pero se le veía muy cansada... Su caminata era lenta...

Pasa un lapso de tiempo y se veía a los 4 y a la humana viendo una película.

T: y que les parece?

V: me gusta, la acción es increíble.

J: yo lo hubiera hecho mejor pero está buena.

N: buena elección.

Tessa: es muy entretenida

En eso V toca a T

V: estás bien? Estás muy caliente

T: hay.... Me disculpan...

Fue corriendo a donde estaba el aceite y se lo trago de una pero seguía mareada, tomando una decisión muy drástica... Se desenvolvió lo que quedaba de brazo para luego... empezar a cortarse... Y beberse su propio aceite.... Hasta sentirse mejor... Se envolvió la herida y volvió con el grupo...

A la 1 T llegaría a la habitación pero está vez se detiene antes de entrar... Algo le impedía avanzar... Una intuición extraña...

*Un hombre sale y se la lleva para la habitación*

Hubo un corte y la cinta mostraba la puerta de la habitació pero no se escuchaban los gritos normales... un hombre salió del cuarto sin una mano...

T saldría de la habitación machada de sangre... Con una gran sonrisa con dientes.... Y con....  Solver en su pantalla.... mientras su cuerpo se iluminaba de un color rojo.... Para luego caer al piso agotada....




La Criatura De Colores Brillantes (Murder Drones) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora