Un pasado oscuro

30 4 2
                                    

La otra vez cuando vine con T pude percatarme de unos dibujos de mi otra madre.

Uzi: acá están, tenemos un dibujo muy tétrico que sospecho que es T y este... Este es algo raro ya que se veía a un monstruo metálico colosal que parecía estar en una ciudad, con unos ojos rojos, normal diría yo el tema es que tenía unos detalles similares a T, osa tenía los mismos detalles y tonos de colores de cuando se enoja, aparte de unas extrañas alas similares y unos extraños tentáculos en la espalda. Este me lo llevo, y por último esto, que es? Parecía como un chip de memoria o algo parecido.

T: que hace?

Uzi: Casi me das un paro cardiaco! Hay la puta madre, deja de aparecer tan de repente.

T: lo siento, no me contaste de que estuviste en un baile?

Me quedé muda.

Khan: hay si el baile, le traje un muy bonito vestido el cual uso para una pelea con Doll, que bien, que no se rompió.

T: me lo muestras después?

Khan: claro.

Uzi: T, te puedo preguntar algo?

T: sip.

Uzi: te suena este dibujo, le muestra el de la criatura metálica gigante.

T: si, me acuerdo de eso, lo logré ver en un espejo, se veía a aquella criatura colosal destruyendo una ciudad con esos colores.

Khan : aquí está

T: hay que bonito vestido, aún mantiene tu esencia de emo.

Uzi: * la ignoro* - lo que me parece raro es su similitud contigo osea cuando te enojas.

T: ahora que lo dices si, se párese un poco. Y si preguntas creo que lo ví en un espejo algo raro, bueno ahora quieres ir a ver la penúltima cinta?

Uzi: claro - agarre las cosas que encontré y las puse en mi mochila

T: unas carteristas?

UZI: bueno, por qué no?

Salimos a la puerta y nos preparamos.

T: en sus marcas, listos y ya.

Narra el narrador

Ambas salieron disparadas, iban muy a la par hasta que T se chocó con el edificio que estaba al lado, Uzi se preocupo y paro del otro lado.

Uzi: estás bien? Se vio feo.... *Silencio* enserio ya no es divertido.

T: con quién hablas?

Uzi: silencio T, me estoy preocupando por... Agghh... Olvídalo.

T: parece que yo gane, jajaja

Uzi: pero si te comiste el edificio en ves de rodearlo.

T: se llama acortar camino, querida. En fin vamos a ver la cinta - se puso un poco más seria.

T: están todos?

N: si, bueno la pongo.

Incidente

Aviso: está cinta puede mostrar cosas fuertes para algunos.

La cámara se prende sola al parecer ya que no había nada, solo el experimento, golpeando el cristal. ( La cámara tiene visión nocturna) en eso baja Y de las escaleras, se le veía asustada hasta que acercó la cabeza al cristal, la criatura golpea nuevamente el cristal haciendo que T se caiga del susto.

T: la puta madre!!! - prende las luces

La criatura se ve muy inquieta.

T: tienes hambre? - el bicho quedo viendo a T desde la oscura esquina.

T: supondré que si - su cuerpo temblaba ante la presencia del monstruo, agarro el balde lo metió adentro y cuando lo solto, la criatura agarro su antebrazo y del impulso, T cerró la puerta con gran fuerza, se escuchó un grito y algo de aceite salpicó. Parecía todo bien hasta que la dron se gira hacia la cámara mostrando que se le había arrancado y el monstruo se empezaba a comer dicho brazo.

T: que... Hace... Esto... Encendí... Do!!! - le pega un manotazo a la cámara haciendo que se apague.

Fin de la cinta

J: ah, con que eso fue lo que pasó, eso explica el dolor del brazo - giro a mirar a T la cual, le dió nuevamente ese dolor pero de manera más intensa.

N: tas bien?

T: si... Nomás cambien la cinta - J se levantó para sacar la cinta pero vio que la cinta tenía otra parte.

J: tiene otra parte está cinta - así que pone la otra parte.

Incidente 2

Se podía ver cómo el lugar estaba destruido y la criatura había salido, agarrando la cámara, subió las escaleras lentamente, al parecer no habia nada pero T se asomo un poco para ver ya que había escuchado algo, para luego irse corriendo a su cuarto, golpeando la puerta, la criatura subió  hacia su cuarto, para acto seguido golpear varias veces la puerta hasta lograr abrirla. Se escuchó un grito y luego hubo una distorsión para acto seguido la cámara prenda nuevamente solo que está vez estaba en el piso mostrando a una T con el bicho negro intentando agarrar su cuerpo hasta que lo logro, el monstruo logró su cometido, fusionarse con la robot, para acto seguido su cuerpo cambiara, a una forma algo más parecida a la T actual. En eso que la criatura iba a irse por la puerta, se prende la tele y se ve a una colosal polilla extender sus alas, para acto seguido su cuerpo vuelva a cambiar pero al aspecto del animal visto en la tele. Para luego ver la cámara y llevarla a su lugar.

Fin de cinta

T no dijo nada, se paró y puso la siguiente y última cinta.

Despe...

El título de tranco para luego mostrar al científico, estaba aterrado.

Dar: El experimento fue una mala idea haberlo traído a la casa - se escuchan unos ruidos de la parte de arriba - mi hija fue absorbida por el... así que tendré que neutralizar la y... Llevársela a mi... hermana para que ella pueda... Solucionarla en su laboratorio - en eso la puerta cae por las escaleras-  Bueno, esta sera mi última cinta de mi vida. - la figura baja las escaleras para luego ver a la científica, la cual le suelta uns red eléctrica, la criatura ruge de dolor hasta que se apaga.

Dar saca su teléfono para llamar a su hermana.

Dar:  todo salió mal, la cosa agarro a mi hija y ahora... es un monstruo, te pido que en tu mansión intenten sacarle el bicho, traigan redes eléctricas o algo, también hay una tarjeta en la mesa que se la quite haciendo que límite su poder. Adiós, te... quiero... mucho -

En eso que la cosa se despierta, dar la abraza y este le es devuelto el abrazo hasta que hubo otro glitch. Luego del glitch se podía ver cómo... T se lo estaba... comiendo... Con lágrimas en los ojos...

Fin de cinta

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, les quería aclarar un poco lo del monstruo colosal ese, es una variante de T de otro universo  el cual creo que ya es muy obvio cual es y ta es una de las variantes más poderosas de T. Eso era nomás

La Criatura De Colores Brillantes (Murder Drones) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora