T estaba toda destrozada con las extendidas junto a un montón de cadáveres de centinelas, le hacía falta un brazo una pierna y unas partes del torso, su pantalla estaba medio partida, su sangre ácida derritió gran parte del corredor.
En eso ve algo acercarse.
T: ¿J...? -
?: ya te gustaría - se acercó con las manos atrás y con su característica voz tétrica.
?: hay que lindo, sacrificandote por tus amigos, por lo menos tienes algo que querías, morir - le sonríe de forma amenazante
T: Ale...jate de mi... HIJA!! - intenta golpearlo pero le agarra el puño
?: tu hija va a estar bien, bien conmigo - le da una patada.
T: te... Voy... a... matar...
?: haber si puedes? - lo dice de manera burlona para luego lanzarse al ascensor
Las luces de T bajaban su intensidad cada vez más, en eso Uzi y N suben.
Uzi: T..?! - se acercó a ella entre lágrimas.
T le acaricia la cara a su hija
T: lo... siento... por no... haberte visto crecer...
Uzi: no te disculpes... - la abraza
T con algo de dificultad tambien la abraza
T: te quiero... mucho... - le acaricia de nuevo la cabeza cada vez más lento - adiós cariño...
Uzi: no te olvidare... - dijo para abrazarla una vez más
T: N... Cuidala... Por... Favor... - sus luces de apagaron.
Uzi en lágrimas baja con N
Fin (no bajes)
Una extraña criatura pasa un portal, la criatura color celeste brillante y cuernos camina por el pasillo, viendo y oliendo todos los cadáveres para luego llegar al de T, la cosa la miro con algo de curiosidad para luego con su lengua tocar su cabeza y generar un choque eléctrico, la cara de la criatura cambia a una triste para que luego ponga nuevamente su boca y genere otro choque de energía, su expresión nuevamente cambio a una feliz. Con su garra rasga la pared para generar un portal e irse.
Las luces de T empiezan a prender.
T: ya... me mori?... - se intenta agarra la cabeza pero se cae - ya me... respondí...
Clava sus garras a la pared para levantarse y mira los cadáveres.
T: talvez sirva, Algo asqueroso, pero servira - agarra una pierna de centinela y se la pone, y también se colocó la cabeza de un centinela en la cola.
T: Espero que estén... Bien... - camina hacia el ascensor pero cae agarrándose el brazo - aggghh... Mierda... Tengo que... Ir - se para agarrándose el brazo y cogueando se lanza hacia lo desconocido.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
La ayuda de este ser era necesaria, aunque que será ese ser? El que quiera saber subiré su historia en unos días, nos veremos luego del viernes para ver lo que sucede. T aún no está lista para morir.
Sin más fin
ESTÁS LEYENDO
La Criatura De Colores Brillantes (Murder Drones) (Cancelada)
Science FictionEn un laboratorio una criatura asesina es liberada de un laboratorio, estando mal mentalmente y siendo muy cercana a los protagonistas pero con Uzi comparte algo más. Léelo para averiguarlo. La historia no va a seguir y está en remodelación, la nuev...