¿Cuál... Libertad...?

31 4 1
                                    

Todos miraron horrorizados la escena y T no pudo más y se fue del módulo, se alejo mucho, hacia un Lugar oscuro sin nadie.

T: por qué no puedo ser libre? Tenía una vida y el monstruo del sótano me la quito...

?: cuál... Libertad...?

T: quien fue?!! - lo dijo muy alterada por la situación.

?: tenías... Libertad... Con... ese... Ser? -Sonaba en su cabeza.

T: quien es?!!!! - lo dijo con una voz más grave.

En eso algo le recuerda momentos del pasado desde otra perspectiva, se podía ver cómo T estaba en una mansión y estaba con una niña humana, para luego ser llamada por la madre de esta.

?¿: T, ven - la robot obedeció y la llevaron a un cuarto oscuro, en el cual la agarraron bruscamente y la colocaron en una silla, que en la cual, la abrieron con ella aún estando consciente, los gritos eran escuchados de todos lados de la mansión, para que luego la cerrarán y le eliminen ese recuerdo

?: así la mayoría de veces que ibas a aquel lugar, algo que era aceptado por tu creador...

T: cállate, cállate!!!, CÁLLATE!!!! - se golpeaba cada vez más fuerte, hasta un punto dónde le disparaba aceite y ácido de su cabeza.

Ahora estaba en su casa, en el sótano, siendo abierta por su creador para sacar el aceite de su cuerpo para la criatura, para después ser nuevamente cerrada por el.

?: ese abrazo que viste en el vídeo, tenía otra intención, matarte con un virus, el cual yo arregle. Yo te ayude con tus problemas.

T: quien eres?!! - lo decía en lagrima y no en su pantalla, desde su visor caía el ácido en esa forma.

?: tu me conoces - sintio que una mano metálica con dedos largos le tocaba el hombre, para girarse y ver esos ojos tetrico nuevamente

T: alejate de mi - se cayó al piso y quedó de espaldas al... Experimento 1406.

1406: no te asustes... Yo no te voy a ser... Daño - le extiende la mano pero T se tapa la cara.

T: vos me transformaste en esto!!!

1406 guardo su mano.

T: te transforme con cosas que te gustaron, no viste la cinta? Le muestra nuevamente pero está vez era más extenso.

Luego de transformarse y ver todos los pósters, su cuerpo se adaptaba a las cosas que le gustaban.

1406: tu cola y sangre del xenomorfo, las alas y habilidades de mothra, lo hice para que te gustará, nos vengamos del científico y casi de los otros que te dañaron... Ahora podremos tener la libertad que tanto anelas... Solo... Deja que me... encargue....

T: no!!! Cada vez que haces algo nos va peor!!!

1406: peor, es lo que... Te hacían... - frunció un poco los ojos.

T: solo... Déjame a mi... Yo lo solucionare.... Ya has hecho suficiente... Y... Gracias, supongo

1406: yo he hablado con voz antes en el momento después de la transformación y estabas de acuerdo que hiciera lo que hice, talvez el chip que dijo el científico elimino esa parte de ti.

T: bueno, talvez lo encuentre... Quien sabe - 1406 me levanto su extraño pulgar y se fue.

T: ok...ey, eso fue más raro todavía pero fue reconfortante podría decir? - aún estaba medio en shock por las noticias de 1406

T: ahora solo espero... Ser... Libre.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Canción representativa de T.

La Criatura De Colores Brillantes (Murder Drones) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora