Jeongguk
Seis meses después.
—Si no teimporta, voy a irme temprano. Mi compañero está en una obra de teatro esta noche con Daniel Kang, y tenemos entradas... espero llegar temprano.—Mi
asistente, Hana, se queda en mi puerta, con una mano delgada como un riel en su estrecha cadera—. ¿A menos que necesites que haga algo más?
Cubro elPost-It, en el que había estado garabateando toda la tarde, una y otra vez, hasta que el papel era más tinta negra que amarilla.
Soojin
Cuatro lazos imperfectos: pequeño, alto, alto, pequeño; una representación exacta del tatuaje de la muñeca de la niña en mi sueño, el sueño que no había tenido desde que me desperté en el hospital hace seis meses, el sueño que me persigue cada día. Algunos días es turbio y de color agua. Otros días es jodidamente claro. Pero siempre está, siempre ahí.
—Eres libre de irte, Hana —le digo—. Gracias.
Hoy fue mi primer día de regreso en la oficina. Alguien me dio flores, flores, joder. Rosas, nada menos. ¿No significan "te amo" o "lo siento" o algo así? Y alguien más trajo pastel de champán de una panadería francesa y lo colocó en la sala de juntas. Mis compañeros, Jimin y Jin me dieron la bienvenida con un discurso breve pero bonito, y luego despidieron al resto del equipo, a los asistentes de abogados y asistentes ansiosos por volver a sus estaciones de trabajo y trabajos como ruedas de hámster.
Es irónico, casi me muero. Y, sin embargo, desde el momento en que me condenaron de nuevo a mi cuerpo, nunca me he sentido más... muerto.
Todo el color, todo el significado, toda la alegría de vivir han sido eliminados de mi vida.
Durante los últimos seis meses he sentido nostalgia de una persona en un lugar que ni siquiera estoy seguro de que exista, al menos no aquí y ahora.
Además de todo eso, estoy lidiando con pérdida de memoria a corto plazo, principalmente en los meses previos a mi accidente. Es como si todo lo que sucediera durante ese tiempo fuera borrado. Algo así puede joderte bien, si lo dejas.
Mi fisioterapeuta trató de referirme a un psiquiatra, alegando que parecía abatido, deprimido, con síntomas comunes después de eventos traumáticos, me aseguró. Pero no estoy deprimido. Confundido, tal vez. Más frustrado de lo que creería posible. Pero no triste.
Mi entrenador personal me dio una botella de "vitaminas para mejorar el estado de ánimo". Las tiré a la basura en el momento en que llegué a casa.
Cuando tratéde brindarle esa experiencia surrealista a mi médico,él se rio cortésmente y medijo que los medicamentos que usan para inducir comas médicas puedenproducir "sueños vívidosy/o perturbadores".
Pero lo que sucedió fue mucho más que un sueño, más que una serie de palabras intercambiadas y visiones cristalinas.
Conozco a este doncel
Sé todo sobre él... todo menos su nombre.
Es como si el hombre que era antes que él ya no existiera. Todo lo que soy, todo lo que seré... es de él.
Arrojo el cuadrado pegajoso a la basura debajo de mi escritorio, y luego reviso mi reloj. Se supone que tengo que encontrarme con Jaewha y su esposo para tomar algo esta noche. También consideró apropiado celebrar la terminación de mi recuperación y mi posterior regreso al trabajo.
Apago mi computadora, cierro con llave mi escritorio y me pongo la chaqueta del traje antes de salir.
La oficina está tranquila, la mitad no tiene ninguna luz encendida. La mayoría del personal se ha ido a casa... hogar de sus esposos y esposas, hogar de sus hijos, hogar de sus vidas.
Solía llevar mi adicción al trabajo como una insignia de honor. Mi ética de trabajo era inigualable, algo que temer, algo que atesorar, algo que llenaba mi vida con el único significado que necesitaba.
Pero seis meses de intensa fisioterapia y amigos que te miran como si fueras una sombra del hombre que una vez fuiste te fuerzan a tener humildad en las venas antes de que puedas decir sesenta horas semanales de trabajo.
¿Y el sexo casual? Es cosa del pasado. Y no por falta de intentos.
He tenido una buena cantidad de aventuras rápidas en los últimos meses, donceles tan hermosos como sexys, inteligentes como hábiles entre las sábanas, pero no es como antes.
Me encontré en piloto automático.
¿La gratificación? ¿El nirvana de un orgasmo sin ataduras? Se fue. Y, en el instante en que me corro, me odio por ello. Sentía que había traicionado al único doncel que amaba, incluso si él no era jodidamente real.
Salgo a la acera, la puesta de sol de la tarde y el aire giraba sin disculpas con cada paso. Más adelante, un doncel llama a un taxi. Cuando se da vuelta para subir, su cabello oscuro le cubre el costado de la cara, pero me las arreglo para ver su afilada mandíbula y su boca en forma de corazón.
Mi pulso seacelera cuando la puerta de la cabina se cierra y el auto sale corriendo, fusionándose con eltráfico de la hora punta y una cacofonía de bocinas,motores en marcha y humos de autobuses.
Mira por la ventana cuando pasan, pero no es él.
Nunca lo es.
ESTÁS LEYENDO
BestMan (Kookv)
FanfictionJeongguk no sabía cual era el nombre de aquel hombre que en sueños aparecía, mucho menos los chiquitos que eran una perfecta mezcla entre él y la otra persona. Pero después de soñar varías veces con aquel doncel hermoso y de creer que esta loco, él...