Taehyung
—¿Qué piensas de una boda en septiembre? —Me seco la cara con una toalla de mano. ¿O la estoy escondiendo? Nam ha vuelto de Busan hace tres días y aún no hemos discutido la fecha de la boda.
—¿Septiembre... como el año que viene? —Pasa un poco de pasta de dientes por su cepillo de dientes ultrasónico y se encuentra con mi mirada en el espejo. —O inclusoel siguiente. —Estoy bromeando. Más o menos...
Tomo mi bolsa de viaje de artículos de tocador del cajón que me dio poco después de que empezáramos a salir, y luego destapo un tubo de crema hidratante. Pasamos una rara noche tranquila en casa: pijamas, vino, pizza y una película de pago. Pero el tema de la fecha de la boda ha estado en la punta de mi lengua desde que entré por la puerta esta noche.
Descansa su cepillo de dientes a un lado.
—¿Qué está pasando?
Me encojo de hombros.
—Me... me encanta lo emocionado que estás por casarte conmigo. Me encanta que estés tan seguro de lo que quieres... Solo... siento que estamos apresurando las cosas.
—Nene. —Exhala, sonríe y pone una mano sobre mi hombro—. Dime qué te preocupa y luego déjame aplacar esas preocupaciones por ti. Te amo, Tae. Te amo más de lo que jamás he amado a nadie.
—¿Cuál es mi película favorita?
—¿Qué? —Se ríe a medias.
—¿Cuál es mi película favorita?
Las cejas de Namjoon se fruncen.
—No veo cómo eso es relevante para esta discusión en particular, pero está bien. Um... tu película favorita es Die Hard.
—Nam.
Él sonríe.
—Estoy bromeando. Es Splendor in the Grass.
—Bien. ¿Cuál es mi libro favorito?
—The Bluest Eye —responde sin dudarlo—. Tu color favorito es el índigo. Tu día favorito de la semana es el domingo. Tu lápiz labial favorito se llama Crimson Crush. Eres un Capricornio. Muy apropiado. Y tus vacaciones favoritas de la infancia fueron cuando tus abuelos las llevaron a ti y a Dae a la isla de Jeju una semana, solo ustedes cuatro. Siguiente pregunta...
—Ya vale —digo—. Soolo... ¿no quieres que nos conozcamos al menos un poco más antes de hacerlo oficial? Solo he conocido a tus padres una vez.
—¿Y no fue suficiente una vez? —Me guiña el ojo.
—Para. —Lo golpeo—. Tus padres son maravillosos.
Y lo son. Su padre cuentalos chistes más trillados del mundo y se quejade lo caro que es todo, y su madre lleva una bolsa de punto a todaspartes, trabajando en las mantas quevende en Etsy y que dona a las recaudacionesde la iglesia local.
Son amables, perfectamente imperfectos.
Y aman a su hijo más que a todas las estrellas del cielo.
—Mira —dice—. Entiendo que estés asustado. Eres un doncel inteligente, has llegado a donde estás por tu cuenta. Eres independiente. No me necesitas, y me encanta eso de ti. Tae... por primera vez en mi vida, siento que he encontrado a mi igual. Si hiciera una lista de todas las cosas que quiero en una pareja ideal, te describiría hasta la forma en que te ríes mientras duermes y las tortillas que haces los domingos por la mañana. ¿Tu familia? Son increíbles. Sé que tus hermanas pueden ser un poco demasiado a veces, pero tu madre es como... una hippie glamorosa. Y tu padre es un empresario malvado que abarca todas las cosas que quiero ser como padre algún día. Si Dios quiere. Tu familia es la familia ruidosa, loca y dura que yo nunca tuve. Y, si no puedo tenerte, no puedo tener esto... no lo quiero en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
BestMan (Kookv)
أدب الهواةJeongguk no sabía cual era el nombre de aquel hombre que en sueños aparecía, mucho menos los chiquitos que eran una perfecta mezcla entre él y la otra persona. Pero después de soñar varías veces con aquel doncel hermoso y de creer que esta loco, él...