El color blanco de las paredes del hospital siempre le parecieron algo inquietantes, ya que estas debían de servir para que las personas que se encontraban internadas en el hospital se relajaran, pero para el gusto de Okami, estas solo lo incomodaban, Aunque eso era algo que pasaba a menor grado, cuando podia disfrutar de la compañía de la mujer mas importante en su vida.
La sonrisa en el rostro de su madre era una de las cosas que mas lamentaba haber perdido, junto a su hermano mayor, pero poder verla sonreír tras todo el dolor que esta cargo era una de las cosas que mas le gustaba, verla atentamente cuando le contaba sus locas aventuras que su amiga le hacía pasar.
– Me da gusto ver que te has vuelto muy bueno con la música, es algo que supe desde que eras un niño.
Dijo mientras Okami desviaba su vista de las cuerdas de su guitarra y miraba a su madre, esta mantenía los ojos cerrados ante la dulce melodía que Okami tocaba, se sentía tan irreal que pudiera volver a hacer eso, pero ahora era distinto, ya que no eran sonidos fuertes y fastidiosos de un niño de cuatro años.
– No creo que sea tan bueno, aun no soy lo suficientemente bueno como me gustaría, pero, el poder sacar mis sentimientos en unas simples notas, se siente increíble.
Okami dijo mientras regresaba su atención a las finas cuerdas de su guitarra, pocas veces podia visitar a su madre, por lo que no queria preocuparla con cosas de fuera y menos de ese lugar al cual llamaba hogar, por lo que solo se dedico en dejar que el tiempo juntos pasara.
– Pronto las vacaciones terminaran, has pensado en lo que harás cuando este año escolar termine.
– No, aunque no es que me importe mucho eso en este momento, soy bastante bueno en lo académico, por lo que podria entrar a cualquier escuela, eso hasta que cumpla los 18 y pueda irme de Japón.
– ¿Y en lo romántico?, ¿hay alguien que te guste?.
Okami negó con la cabeza, sabía bien que no podia mentirle a su madre, pero prefería mantener su secreto con Keigo, así evitaría que su madre se preocupara de mas en algo que ni el mismo quiso hacer.
– Aun no puedo dejar de pensar en lo mucho que han crecido todos, me gustaría que Shoto pudiera visitarme un dia y saber mas de el.
Aquellas palabras fueron un duro golpe para Okami, no por sentirse celoso de su hermano, si no por que tampoco le dijo sobre su ultima conversación con Shoto. Okami estuvo por hablar, pero la puerta fue abierta por una enfermera, esta les indico que el tiempo de visita habia terminado, Okami asintió, se despidió de su madre con un abrazo y un beso en la mejilla y camino fuera del hospital, mirando a la habitación donde se encontraba su madre, comenzando su camino de regreso al lugar al cual nunca llamaría hogar.
Sus pasos eran lentos, no había alguna prisa por llegar a ese lugar, y menos sabiendo que su padre se encontraría, debido a las vacaciones de primavera y con su ultimo año en la escuela media, las inscripciones a las escuelas eran cosa que debia de ser algo que se pudiera recordar, mas el no sentía eso al pensar en que debía de hacer con su futuro, soltó un suspiro al ver la fachada de aquella enorme puerta, encontrando a su hermana, la cual se le veía preocupada, y cuando lo vio se acerco a este lo mas rapido que pudo.
– Okami, que haces afuera, papá pregunto por ti.
Dijo con preocupación al estar frente a su hermana, mas cuando supo que eso era falso solo soltó una sonrisa forzada.
– El auto de Endeavor no esta, ademas tampoco puedo escuchar los gritos de el, no hace falta que mientas para darme algún tipo de satisfacción Fuyumi, sabes que no puedo compartir tu idea por mas que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eléctrico (Kaminari x Malereader/Maleoc) En edición
FanficLa historia se cancela y será escrita una nueva versión,misma trama y mismos problemas pero con mejor desarrollo El encontrar la manera de ser feliz después de todo lo que paso, será posible? No seguira la historia del manga/anime/películas. #1 Lec...