Han pasado algunos días desde que Okami mostró su quirk a Touya, este empezó a ser más cercano a Touya, bueno más de lo que ya eran, pero aún así era una relación bastante buena, aunque para el menor era algo que nunca podría conservar.
– Okami, mañana estaré fuera de casa, así que quiero que te quedes tranquilo, haré que papá me vea y una vez lo haga te ayudaré a ti.
Dijo con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de su hermano
– Escúchame bien cachorro , no tardaré mucho, pero quiero que sepas que los abuelos te cuidarán bien, ahora ve con Natsuo, hoy ustedes irán con ellos y mañana regresarán por la noche, cuando eso pase yo ya debí de haber convencido a papá.
El menor solo asintió y tomo sus cosas para ir junto a su hermano, pero no sin antes darle algo a su hermano.
– Toma, esto es una plumilla de una guitarra, mi maestro me dijo que se la demos a quienes son importantes para nosotros, y tú lo eres lo más importante, así que siempre llévala contigo.
Dijo mientras tomaba la mano de su hermano.
– Bien, siempre la llevaré cachorro, ahora vete con los abuelos.
El menor le dio un último abrazo a su hermano y salió con una pequeña mochila mientras llevaba un pequeño tambor.
...
El menor de los Todoroki había llegado a la casa de sus abuelos ellos los recibieron con una sonrisa, mientras que Natsuo corría por el jardín Okami solo sacaba un libro para dibujar y terminar lo que había ahí, dibujos de distintos instrumentos.
Una hermosa imagen para los padres de la madre de aquel niño, aunque la mujer solo estaba asustada de su hijo, ya que este cada día era más parecido a su padre, pero con la diferencia que esté nunca la dejaba sola, siempre estaba junto a ella, y le ayudaba en lo que podía.
– Rei, se que Enji no es el mejor de todos, pero mira lo que ha hecho por nosotros, además tienes unos hermosos hijos, no dejes que eso te afecte hija.
– Tu padre tiene razón, ahora solo deja que tus hijos disfruten de su infancia, además de que Touya ya está en secundaria, me preguntó que buen niño será, seguramente será alguien importante.
La mujer veía a sus padres algo más tranquilo, además de que miro a sus dos hijos y les dio una sonrisa, pero todos eso terminó al momento de que una sensación se apoderaba de ella, algo que jamás sintió, pero seguramente nunca quisiera sentir.
– Prenderé la televisión para los niños, seguramente abra alguna película o algo así.
Los menores siguieron a su abuelo el cual los llevo a la sala donde un televisor estaba, en un momento de prenderlo toda la paz de ese lugar se perdió al ver la noria más sonada he importante del día.
– Se reporta que el incendio del bosque se ha extendido, pero este no ha presentado mucho daño, la dirección de este bosque es xxxxxxx.
En ese momento el menor dejo caer el libro que tenía en manos, sus lágrimas empezaron a caer, pero nadie sabía el porque, solo se podía ver a un pequeño llorar en silencio, este parecía querer decir algo, pero su voz era inaudible, pero al final logro decir lo que terminó de romper el corazón de ese niño.
– ¡¡TOUYA!!.
...
Las horas habían pasado y el menor Porfin se había calmado, aunque tuvieron que llevarlo de regreso a su casa, aunque el sabía que ese era el bosque donde entrenaba Touya, ya que este le dijo la dirección y las imágenes podían mostrar algo, el sabía bien que lo quemado eran los muñecos.
Solo las lagrimas secas se podían ver en su cara, la noticia fue peor al saber la verdad, en ese momento el menor empezó a perder todo lo que alguna vez quiso.
...
La noticia de la muerte de Touya fue confirmada al encontrar restos, pero solo eso, al ver qué no había mucho por recatar solo le dieron la noticia a la familia del héroe, el cual no se lo tomo nada bien.
Empezó a culpar a su esposa por la muerte de Touya, mientras que todos escuchaban los sonidos de los gritos y los golpes, pero alguien solo escuchaba todo con una mirada vacía.
El menor solo escucho los pasos de algo acercarse , pero todos ellos se movieron de su lugar menos el, al ver de quién se trataba solo podía ver con odio a la persona que se decía ser su padre.
– Okami, muévete.
Sus lágrimas volvieron a salir, pero estás ya no eran de tristeza, sino de odio.
– ¡Te odio! ojalá nunca hubieras sido mi padre, por tu culpa el está, ¡el ya no está!.
Grito sorprendiendo al mayor, pero antes de siquiera tocarlo, el menor se cubrió de fuego azul, mostrando la sorpresa de que era parecido al que Touya podía usar.
El menor logro calmar su fuego y salir corriendo a la habitación que le pertenecía a su hermano.
Al entrar solo cerro la puerta y vio como Natsuo también se encontraba ahí, sin pensarlo se lanzo a abrazarlo, y querer que todo fuera un sueño, pero sabía que era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Fuego eléctrico (Kaminari x Malereader/Maleoc) En edición
FanfictionLa historia se cancela y será escrita una nueva versión,misma trama y mismos problemas pero con mejor desarrollo El encontrar la manera de ser feliz después de todo lo que paso, será posible? No seguira la historia del manga/anime/películas. #1 Lec...