Aproximadamente 8 horas antes del final del cap. Anterior.
Stalker 1. ¡Cambio y fuera!
-Estoy muy emocionado con ir a su trabajo esta noche – cerré los ojos mientras frotaba mi abdomen. ¡Maldito cereal caducado!! – y creo que también estoy emocionado de poder ver a mis sexys primos de nuevo – no pude evitar una sonrisa que pareció más una mueca ante las palabras de Jisung.– sin ofender.
-Idiota. – murmuró Innie a mi lado. – Oye Minnie, estás bien? No has probado tu almuerzo y… - coloqué mi mano en mi boca intentando retener la arcada.
-Minnie?? – Jisung me llamó preocupado al ver mi rostro descompuesto y mi movimiento repentino al levantarme de la mesa donde compartíamos el almuerzo, o al menos ellos lo hacían.
-Creo que el desayuno me cayó mal… ahora vuelvo – sin esperar respuesta me marché prácticamente corriendo hacia el baño del 1er piso.
.
.
.
-Definitivamente no vuelvo a comer cereal de chocolate en lo que me queda de vida – murmuré mientras terminaba de enjuagar por tercera vez mi boca para eliminar el horrible sabor tras haber devuelto todo el desayuno y lo que se sintió como parte de mis intestinos también.
Eché agua en mi rostro para refrescarme, y suspiré.
-¡Minho espérame! - Con solo el sonido de esa voz mis sentidos se activaron. Los pasos cercanos al baño me alarmaron. ¡Mierda! No podía dejar que Hyunjin me viera en estas fachas.
Corrí hasta uno de los baños y cerré la puerta mientras me subía sobre el inodoro para ocultar mis pies y encorvaba mi tamaño.
La puerta del baño se abrió y cerró y sentí varios pasos. Hyunjin no estaba solo.¿Había dicho Minho no?
-No puedes seguir acosando al chico, Minho… - se escuchó un resoplido por parte del que asumí era Leeknow ya que este aun no hablaba, mientras sentía el agua correr por unos segundos – tienes… muchas personas interesadas en ti y… ¿acosas alguien al que no le interesas? – el tono de voz de Hyunjin se escuchaba bastante resentido, fruncí el ceño.
-No lo acoso Jinnie…- alcé una ceja incrédulo ante sus palabras, y al parecer no fui el único – muy bien tal vez, si lo acoso, pero no puedo evitarlo, alguna vez te ha gustado alguien al extremo de que no puedes dejar de pensar en él y todo él te parece perfecto??? – Pues ándale con el Lino y sus sentimientos por Sungie!! Pero sí, sabía de lo que estaba hablando.
-Por desgracia si… - las palabras de Hyunjin salieron en un murmullo y mi corazón se detuvo por un segundo.
¿Espera… qué?
¿Mi Jinnie estaba enamorado de alguien??
¿Qué clase de acosador soy que no había descubierto eso?
¿Quién era el maldito o maldita?
No espera, Jinnie es definitivamente gay, su historial de búsquedas me lo confirmó así que… ¿quién era el chico afortunado??
-Entonces no me critiques Jin, sé que Jisung también siente algo por mí, y aunque sea muy poco, voy a hacer que termine tan enamorado de mi como lo estoy yo desde el primer momento que lo vi. – Awnnn… pero no era toda una ternura nuestro S Boy?
-Pero… - Por qué Hyunjin parecía insistir tanto en el tema?
-Ya Jinnie, lo que deberías hacer es seguir mi ejemplo e intentarlo con la persona que te gusta – sentí algo que sonó como unas palmadas amigables – voy delante.
Y tras esas palabras escuché la puerta abrirse y cerrarse una vez más.
Sí, creo que estaba a solas con mi crush.
-La persona que me gusta eres tú, idiota.
¿Queeeé?
…
-¿Quién está ahí?? – Mierda!!!
Suspiré frustrado mientras sobaba mi rodilla.
De la impresión con lo escuchado me había resbalado y caí sobre mi rodilla derecha mientras mis manos salvaron mi cara del fuerte impacto con la puerta del cubículo del baño.
-Puedo ver tus pies, ¡así que sal ahora!!
¿Esto podría ponerse peor?
No solo acababa de descubrir que a Hyunjin le gustaba nuestro S Boy, sino que también me descubre en esta vergonzosa situación.
Bueno, no me quedaba de otra que intentar mantener mi orgullo y enfrentarlo.
Salí con cuidado, pero firme del cubículo, y me topé con un Hyunjin de brazos cruzados malhumorado y algo sorprendido. Lo ignoré y me dirigí al lavamanos como si esa siempre hubiese sido mi intención.
-¡Lo que me faltaba! – lo escuché bufar – eres uno de los primos del nuevo no?
Y está confirmado. Si podía ponerse peor.
Es bastante doloroso que después de casi 3 años de amor unilateral, Hyunjin solo sepa de mi existencia ahora que apareció Jisung.
Lavé mis manos con cuidado y solo decidí ignorarlo.
Pasé mis manos por mi rostro una vez más y allí me percaté de que no estaba usando mis gafas.
Esto tal vez tenía un lado positivo, al menos no lucía tan patético en mi look de nerd.
Alcé mi cabeza contemplando mi rostro en el espejo.
Mi frente estaba totalmente descubierta mientras mi pelo estaba algo húmedo y el color había vuelto finalmente a mi rostro.
Me veía bien, bien guapo.
Al menos eso me reconfortó después del golpe a mi autoestima recién dado por Hyunjin.
Mis ojos conectaron con los de Hyunjin en el espejo y su mirada me hizo sonrojarme.
-¿Por qué nunca había visto tu rostro? – preguntó un poco sorprendido.
-Soy nuevo – me alcé de hombros restándole importancia y fui a tomar mis gafas que había dejado a un lado del lavamanos anteriormente sin percatarme.
Las manos de Hyunjin fueron más rápidas. Lo miré con el ceño fruncido contrariado.
¿Por qué tomaba mis gafas?
-No eres nuevo, estás en la escuela desde el mismo año que yo – abrí mis ojos asombrado, ¿entonces si sabía quién era? – solo… es la primera vez que puedo ver bien tu rostro… Seungmin no??
Kyaaaaaa!!!!!!!!!
Y sí, ese es el grito de mi colegiala interna.
Hyunjin sabía mi nombre!!!
Creo que puedo morir en paz.
Mientras tenía una fiesta en mi interior, con mi rostro solo enarqué una ceja por la sorpresa. Asentí, y extendí mi mano para que me entregara mis gafas.
Él solo ignoró mi mano, y me miró nervioso. Lo miré interrogante.
-Entonces… Seungmin… ¿qué tanto escuchaste?? – Ahhh!!
Mi chico flor lucía tan tierno allí preocupado.
Awwww.
-Si te preocupa que le cuente a Leeknow que te gusta, puedes estar tranquilo, no me gusta meterme en la vida de los demás – solo en la tuya pensé – y eso es algo que solo les compete a ti y a él.
Volví a extender mi mano esperando mis gafas y él me miró mientras alzaba una ceja, parecía dudar de mis palabras.
-¿Cómo sé que puedo confiar en tus palabras? – sonreí de lado divertido con su expresión de niño berrinchudo. ¿Desde cuándo mi chico flor era tan tierno?
-No lo sabes, solo te queda confiar – me alcé de hombros.
Estaba tan asombrado de como mi voz no había temblado ni un segundo en toda esta conversación con mi crush.
-Ahora… ¿puedes devolverme mis gafas? Pronto van a comenzar mis clases y debo volver con mis primos. – Él parpadeó varias veces mientras sus ojos no dejaban mi rostro, haciendo que un calorcito se presentara en mis mejillas, para luego mostrarme una sonrisa de lado detiene corazones que hizo que el calor se extendiera hasta mis orejas y cuello.
Hyunjin me iba a causar un paro cardíaco si me volvía a sonreír así.
-Creo que mejor no. – Qué? Espera… ¿de qué estábamos hablando? - Tú sabes un secreto mío, y como yo no sé nada acerca de ti, creo que conservaré tus gafas. – se alzó de hombros y lo miré confundido.
-Por qué conservarías mis…
-Además – interrumpió mi pregunta- después de verte sin gafas… - mi rubor volvió a intensificarse cuando su mirada penetrante se paseó por mi rostro una vez más – creo que le estoy haciendo un favor a la escuela, ¿no lo crees Seungmin?
Y con esas palabras y un guiño me dejó con la boca abierta en el baño escuchando como el timbre anunciaba el inicio de las clases.
.
.
.
¡Maldito Hyunjinnie!!!!
Por suerte mi flequillo largo y mi mirada gacha lograron mantenerme fuera de las miradas curiosas de la mayoría de las personas, pero aun así sentía que estaba llamando más atención de la que solía. Aunque teniendo en cuenta que antes nadie nos miraba, el hecho de que, aunque sea una persona nos mirara ya hacía bastante diferencia.
Jeongin y Jisung se rieron de mi cuando les conté lo que había pasado en el baño, por supuesto con algunos cambios en la historia, ya que no les hablé del secreto de Hyunjin. Sin esta información clave, ellos asumieron que Hyunjin había quedado completamente deslumbrado por mi cara y que había filtreado conmigo y por eso se llevó mis gafas, cosa bastante alejada de la verdad, pero al menos lo de “le estoy haciendo un favor a la escuela” había sido una especie de halago ¿no?
Pero volviendo al tema de las gafas, no había tenido ni la suerte de que Sung ya no las estuviese usando también, ya que finalmente sus lentes estarían listos hoy, y la tía se los llevaría a la casa cuando volviese de sus compras en la tarde.
Así que sí, este viernes en la escuela me sentí bastante acosado.
Al menos mi malestar de estómago había desaparecido y yo…
Había hablado con mi chico flor.
.
.
.
Me encontraba en el camerino charlando con Sung, mientras la voz hermosa de Innie nos hacía de fondo.
Una vez más el club Charmer estaba a tope en un viernes en la noche, y para mejorar todo Sungie había sido contratado y comenzaría la próxima semana a trabajar con nosotros. Sonreí recordando lo furioso que estaba con la broma de ser stripper. La verdad es que fue muy divertido.
Acomodé el cuello de mi camisa al escuchar los aplausos para Innie. La puerta se abrió y se cerró rápidamente dejando a un Jeongin sonrojado y con los ojos abiertos de par en par mirándonos asustado.
-¡Tenemos un código rojo!! –alcé mi ceja extrañado.
-¿Código rojo?? – Sung nos preguntó confundido.
Me levanté caminando hacia Jeongin también confundido.
-Innie que… - intenté preguntarle.
-¡El F3 está aquí!
¿Qué demonios???
.
.
.
Muy bien.
Respira…
Eres un profesional.
Has hecho esto miles de veces.
¿Qué más da que tu crush, tu lindo chico flor esté sentado en primera fila???
-¡Con ustedes, nuestro Seungmin!!! – bien ya era mi turno.
Intenté no mirar en ningún momento a la audiencia, para que el nudo en mi interior no aumentara.
¿Por qué me sentía más nervioso que nunca??
Tomé en mis manos el micrófono y con los ojos cerrados esperé que comenzara la sexy melodía.
Muy bien, si realmente era un profesional debía volver a mi estado natural y coquetear con mi voz y mi cuerpo con toda la audiencia.
Abrí mis ojos y comencé a cantar. Y por supuesto con la primera persona que hice contacto visual fue con mi crush.
Continué cantando y paseé mi vista por todo mi público, pero para mí desgracia mis ojos volvían como atraídos por un imán al hermoso castaño que me miraba con algo que parecía una mezcla entre asombro y admiración, haciendo que mi corazón aumentara la velocidad de sus latidos en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Stalker Who SKZ Adapt
FanfictionJisung se muda a Seúl debido al trabajo de su padre en su último año de preparatoria, pero no está preocupado, sus primos estarán en la escuela con él y prácticamente son vecinos. Además Jisung sabe que tiene lo suficiente para volver a ser popular...