S Boy: Reportándose
- Jisung!!! - corrí desesperado detrás de él- Jisung detente!!!
¿Cómo había pasado esto???
¿Cómo terminé corriendo tras el chico que amo como el drama más cliché de la historia??
- Señor Lee el timbre ya sonó, entre a la escuela por favor. - podría tener peor suerte??... mejor no pregunto.
Miré a la secretaria de mi padre quien por alguna endemoniada razón había escogido el día de hoy para venir a chequear mi desempeño.
Me detuve y sacudí mi pelo frustrado.
Primero, mi prima idiota me besa de la nada, y por supuesto que Jisung tenía que verlo, y ahora, no podría ir tras él.
Bufé y miré a la señora Kim.
- Yo necesito...
- Usted necesita acompañarme a la oficina del director en este momento, ambos tenemos una cita. - me tomó del brazo y comenzó a dirigirse conmigo hacia la escuela.
- Pero... - giré mi rostro y pude ver como se alejaba Jisung en el carro de su primo.
- Solo será un momento señor Lee - volví a mirar y ya ni siquiera había señal de Jisung. Suspiré resignado.
- Está bien - supongo que unos minutos no harán ninguna diferencia verdad???
.
.
.
¡No fueron unos malditos minutos!!!!
Tardé cerca de hora y media encerrado en la oficina del director mientras discutían; mis notas desde el 1er año, todas las posibles carreras que podía solicitar con mi rendimiento, las propuestas que habían hecho las universidades... e incluso tuvimos una video llamada con mi ocupado padre quien solo quería asegurarse de que tuviera en mis manos todas las opciones posibles.
Lo agradecía, pero... ¡no en este maldito momento!!!!
Apenas salí comencé a marcarle a Jisung.
- Por favor contesta, contesta...
- El número al que llama no está disponible en estos momentos- tenía el móvil apagado???
- Demonios!!
Bien, no puedo negar que pensé que podría negarse a hablar conmigo, por lo que debía entonces ir a su casa.
...
- Por qué no está aquí!!! - dije frustrado después de tocar el timbre por décima vez.
¿Tal vez no quería abrirme??
¿Pero él no podía saber que era yo no??
O tal vez sí. Mi auto estaba en el frente de su casa.
Me alejé de la entrada de su casa para poder ver hacia su cuarto... no parecía haber nadie allí tampoco.
- Ohh pequeño Honnie, que haces tan temprano fuera de la escuela?? ¿Tú tampoco tuviste clases?? - me giré para ver a la señora Shin desde la casa de al lado, quien me saludaba mientras salía a regar sus plantas.
Hice una inclinación a modo de saludo.
Y luego fruncí el ceño al percatarme de sus palabras.
- Ahh, no tuve clases hoy... pero por qué dice que yo tampoco? ¿Hubo alguien más que no fue a clases hoy?? - ella me sonrió.
- El nuevo vecino, Jisungie, regresó pronto de la escuela también, y como sus padres estaban en casa asumí que no debía tener clases. No te escapas de la escuela con tus padres en casa, pero bueno, antes de verte pensé que solo había vuelto para poder irse de viaje con su familia - me sonrió mientras comenzaba a echar agua a sus plantas.
Espera... espera... ¿viaje??
- Señora Shin... de qué viaje habla?? - ella me miró confundida.
- No sabías que iban a viajar? - negué con miedo. Ella se asombró y frunció el ceño. - ustedes dos son... muy cercanos - me sonrojé porque sabía lo que estaba implicando. - pensé que sabrías - volví a negar, y ella me miró con lástima - bueno... yo tampoco sé mucho, solo que hace más o menos media hora salieron en el coche cargando equipaje para los tres... - ... equipaje... Comencé a respirar aceleradamente mientras el pánico me atravesaba. Miré a la señora Shin apunto de preguntarle si sabía hacia donde habían ido, pero ella pareció leer mis intenciones - lo siento pequeño Honnie... - negó- pero no sé hacia donde iban.
Me incliné y sin siquiera dar las gracias apropiadamente corrí hacia mi auto.
Tomé mi móvil y le marqué a Hyunjin.
- Leeknow?? ¿Oye dónde estás?? Preguntaron por ti en la clase de Cien...
- Hyunjin, Seungmin está contigo ahora? - interrumpí sus palabras. Él se quedó callado por unos segundos al parecer confuso por mi pregunta.
- Está aquí a mi lado. - suspiré aliviado.
- Puedes ponerlo?? - parecía aun confuso, pero sentí el movimiento a través del móvil.
- Minho Hyung?? ¿Qué quieres? - la voz de Seungmin denotaba molestia, pero no tenía tiempo para perder con él.
- Adónde fue Jisung con sus padres?? - hubo un silencio tenso.
- Por qué debería decirte? Lo único que debes saber es que se fue para siempre porque no quiere volver a ver tu cara en su vida después de lo que hiciste. - su voz destilaba veneno y sentí la irritación correr por mis venas. Estuve a segundos de gritarle, pero me contuve, no iba a conseguir nada de esa forma.
Además, él estaba mintiendo. No había forma de que en tan poco tiempo tuvieran listas las cosas para viajar si la causa del mismo fuera lo que sucedió en la mañana.
Muy bien... si él quería jugar sucio...
- Puedo decirle a Hyunjin del propósito de tu club y de la caja que guardas debajo de tu cama - le dije sintiendo como se le entrecortaba la respiración tras mis palabras.
- Tú... cómo... - suspiré exasperado.
- También puedo contarle de las horas de vigilancia y de las entradas ilegales a su casa... - él se escuchaba en shock- solo dime a dónde fue Jisung, ahora. - lo sentí tragar fuerte.
- Tú... eres más peligroso de lo que pensaba. - había una nota de admiración en su voz.
- Seungmin... - le inquirí malhumorado.
- Bien, bien... - tomó aire- Jisung fue con sus padres devuelta a Incheon – de vuelta…- ayer en la noche le pidieron urgente a su padre que fuera a su antiguo trabajo, no es nada malo, pero lo necesitaban con rapidez, por lo que aprovecharon en darse una escapada en familia este fin de semana a su viejo pueblo.
Ok... Jisung no iba a desaparecer. Él solo había ido de viaje por este fin de semana...
¡No puedo esperar hasta el lunes!!!!
- Sabes dónde se estarán quedando??
- Qué?? Por qué quieres... - corté su pregunta.
- Solo responde - suspiró frustrado.
- No lo sé, deben quedarse en algún hotel, porque ya vendieron su casa... - acaricié mi mentón pensativo - mmm... la antigua sucursal de la empresa de mi tío, está en el centro en la calle Kireum, es la única dirección que puedo darte.
- Está bien, gracias Seungmin - él solo bufó. Una lástima que ya le haya contado a los chicos todo.
- ¡Es mejor que vayas planeando la mejor disculpa de la historia Minho, o eres emo muerto!!! - escuché la voz de Jeongin a través del móvil.
Una pequeña sonrisa se posó en mi rostro mientras colgaba la llamada.
Haría lo que hiciera falta con tal de tener a Jisung a mi lado.
.
.
.
Tres horas después finalmente estaba arribando a la ciudad de Incheon.
Una vez aquí solo necesitaba encontrar a mi escurridizo vecino.
Fui al centro de la ciudad y busqué el hotel más cercano a las oficinas que había mencionado Seungmin, que por suerte estaba en la misma calle solo a unas 2 cuadras.
Después de hacer la reservación y mantenerme atento a mi alrededor por si lograba captar algún rastro de mi vecino, subí a mi habitación, dejé mi equipaje en la cama y me puse manos a la obra.
Una vez tuve mi laptop en mis piernas cruzadas, junté mis manos y las estiré mientras traqueaba mi cuello.
Era momento de investigar.
Muy bien... ¿qué sabemos hasta ahora de Han Jisung??
17 años, residente en Seúl desde hace 62 días, traslado debido a cambio de puesto laboral del padre, estudiante de preparatoria, mi vecino, vive con su mamá y su papá, cercano de 2 primos, alérgico a los gatos, rubio con anterioridad...
Nada de esto me serviría para encontrarlo ahora, así que...
Teníamos que ir más atrás...
Nació en Incheon el 14 de septiembre de...
Ok no tan atrás...
Preparatoria municipal de Incheon, club de baile, mejores amigos Jihoon, Beomgyu, Erik y Soyeon.. Votado como el #1 de chicos con los que pasarías una noche de locura...
¿Y esa estúpida encuesta??
Borrarrrrrrr.
Archivo eliminado.
Muy bien.
La cámara del hotel registraba su salida hace 1h.
Lugares que frecuentaba...
Ohhh...
Mmmm...
Si fuera Jisung y me encontrara confundido, ¿a cuál de estos lugares iría en la espera de mis padres??
... supongo que solo queda probar todos...
.
.
.
Ya había recorrido 5 de los 8 lugares que Jisung solía frecuentar, y mientras tanto me mantenía pendiente de las redes sociales de sus amigos por si los contactaba de alguna forma.
Me dirigía al 6to lugar.
Era un parque con una hermosa zona de césped para picnics y juegos.
Caminé por todo el parque y nada, suspiré frustrado, y ya me marchaba cuando noté que unos árboles ocultaban algunos bancos más aislados.
Ya estaba completamente oscuro, debían ser cerca de las 8 p.m. y la zona de esos bancos solo se encontraba levemente alumbrada por las luces de la calle a un costado, por eso me pasaron desapercibidos en el primer momento.
Teniendo una leve corazonada me dirigí hacia allí.
Al cruzar los árboles noté que había tres bancos y que el segundo de ellos estaba ocupado por un joven sentado con su rostro oculto entre sus rodillas sujetas por sus brazos.
Yo conocía muy bien a ese joven.
Me acerqué sin hacer mucho ruido, pero, de todas formas él se encontraba inmerso en sus pensamientos mientras miraba fijamente hacia la nada, así que no se percató de nada.
Si no fuera porque sus ojos estaban abiertos podría pensar que dormía.
- Jisung... - ante el sonido de mi voz su rostro volteo rápidamente hacia mi. Sus ojos se abrieron asombrados para luego fruncir el ceño y apartar la mirada cerrando los ojos.
- Genial... ahora tengo visiones - le escuché murmurar malhumorado. Sonreí divertido.
- Jisung... - tapó sus oídos apretando sus ojos cerrados. Suspiré y me acerqué separando sus manos de su cabeza y dejando un tenue beso en su frente. - estoy aquí de verdad, vine por ti.
Él abrió sus ojos y me miró confundido, luego se sonrojó hermosamente.
- Có-mo cómo sabías?? ¿Cómo lle-gaste aquí? - preguntó confundido. Yo tomé sus manos y entrelacé nuestros dedos mientras me sentaba a su lado.
- Tus primos me dijeron - bueno, no todo, pero eso no importaba ahora.
Él se sorprendió, y decidí que era tiempo de aclarar todo.
- Jisung, tienes que dejarme explicarte, en la mañana lo que pasó...- puso un dedo en mis labios y detuvo mis palabras. Lo miré preocupado, ¿él no me iba a dejar explicarle??
- No tienes que explicar nada, sé que la Chihuahua y tú no tienen nada Minho- me dedicó una pequeña sonrisa comprensiva. Me quedé anonadado.
- Pero entonces... entonces por qué tú... te marchaste de esa forma?? No respondiste mis llamadas, viniste aquí sin decirme... tú... no entiendo - moví mi cabeza confundido.
Él suspiró e hizo una mueca mientras volvía a entrelazar nuestras dos manos.
- Sé que el pequeño Chihuahua es tu prima Minho, los chicos me lo dijeron la segunda vez que ella se acercó a pedirme que me alejara de ti – ¡¡Choi Jisoo... date por muerta!! - y sé que ella no es mala persona ni nada, creo que como conoce a lo que se dedican mis primos, tiene miedo de que yo sea igual - ambos sonreímos divertidos - vi cuando te besó, vi la sorpresa en tu rostro, vi que la apartaste... sé que no querías besarla Minho.
Apreté nuestras manos juntas y luego las llevé hasta mis labios y dejé un beso en el dorso de las suyas.
- Jisung... entonces, ¿cuál fue la verdadera razón de que te fueras así?? - le pregunté intrigado.
Sus ojos marrones me miraron con intensidad.
- Porque yo... me di cuenta... de que yo... te amo Lee Minho - él me sonrió de lado con un bello sonrojo en sus mejillas.
Y en ese momento recordé la primera vez que vi esos hermosos ojos marrones.
Esa primera vez en la escuela cuando choqué con aquel rubio por accidente, jamás pensé que sería el inicio de todo.
Fue a amor a primera vista.
Aquel rubio que ni siquiera reparó en mi presencia, pero del cual supe el nombre ese mismo día antes de salir tarde para nuestro campamento. Han Jisung.
Ese rubio que luego me dejaría sin aire cuando lo encontrara con su pelo negro y sus grandes gafas, haciéndolo lucir sexy y tierno a la misma vez. Y para mi suerte máxima, Han Jisung era mi vecino.
Fue divertido como no le bastó con conquistarme a mí, sino que también robó el corazón de mi frío gato.
Pero Han Jisung no iba a ponerme las cosas fáciles… ¿verdad??
Él me deleitaba con sus bellos sonrojos, con su comportamiento torpe cada vez que estábamos cerca, era obvio que la atracción no era unilateral, pero él era terco. Solo me quedó buscar los momentos necesarios para poder estar cerca de él.
Aquella primera noche en el club, después de conseguir las indentificaciones falsas y obligar a mis amigos a ir conmigo, pensé que estaba en una especie de sueño cuando lo vi acercarse por su cuenta a nuestra mesa.
Entendí que tenía una misión que cumplir... pero Jisungie, yo también tenía la mía.
Mi misión es tenerte y amarte por siempre.
Ese día me di cuenta de que te estaba dando la idea equivocada, y terminé como un tonto declarándome sin planearlo... realmente pensé que lo había arruinado todo.
Pero como siempre me sorprendiste.
Esa noche hiciste que lo imposible fuera posible... hiciste que me enamorara aun más de ti.
Y lo sigues haciendo cada día.
A partir de allí todo era tan perfecto.
Tal vez hubiese sido más perfecto si también tuviera tus sentimientos de vuelta, pero no me preocupaba mucho.
¿Decir te amo sin escucharlo de vuelta duele?? Si, duele, pero jamás sentí de tu parte rechazo, miedo, ambigüedad... estaba seguro de que simplemente aun no estabas listo para decirlo.
Y hoy... después de lo sucedido en la mañana, después de pensar que huías de mi... hoy… estás listo.
Me acabas de decir... que me amas.
Por favor...
Déjame confirmarlo.
- Qué dijiste??- sostuve tus manos con fuerza mientras aguantaba la respiración.
Sonreíste divertido por mi ansiedad mientras acercabas tu mano a mi mejilla y dejabas un casto beso en mis labios.
- Te amo Minhonnie - y ahora besaste mi mano que aun se encontraba entrelazada con la tuya.
-... mmm... creo que me quedé dormido en el auto - te dije todavía asombrado. Soltaste una carcajada, que me hizo sonreír a mi también llenándome de felicidad.
El mundo de pronto se sentía perfecto y brillante... todo porque tú...
Han Jisung... tú me amas.
- Bueno... tal vez esto te ayude a darte cuenta de que estás despierto.
Tomaste mi rostro entre tus manos y me besaste.
Me besaste con esa pasión, ese cariño… con amor.
Primero nuestros labios y luego nuestras lenguas.
Tus manos en mi rostro.
Las mías en tu cintura.
¿Cómo logras qué me olvide de todo lo que nos rodea, y qué mi mundo solo gire a tu alrededor con solo un beso??
De alguna forma terminas sentado en mi regazo mientras tenemos que separarnos para tomar aire.
A veces quisiera dejar de respirar solo para ser capaz de besarte por siempre.
Frotas tiernamente tu nariz con la mía mientras sonríess tiernamente.
-Siento haber tardado tanto Honnie – besé su nariz – yo... no estaba seguro de lo que sentía… y no quería, no quería engañarte, quería que cuando fuera capaz de responderte fuera con la mayor sinceridad… y me tenías completamente confundido – frunciste el ceño mientras me mirabas fijamente – lo que siento por ti nunca… nunca lo había sentido por nadie antes – sentí mis mejillas enrojecer. – una vez pensé que estaba enamorado, pero… eso no llega ni a la mínima parte de lo que me haces sentir – besé su frente tratando de eliminar esa arruga de frustración que mantenía – hoy en la mañana me sentía como una bomba a punto de explotar… sentía… tanto – acaricié suavemente su cintura – y cuando me percaté de que estaba llorando y al borde de colapsar enfrente de ti solo… solo huí… no quería que me vieras siendo tan débil – besé esos ojitos hermosos sintiéndome triste tan solo de pensar en que pudiste haber llorado por mi culpa – lo siento Minho.
Suspiré y te abracé fuertemente contra mi pecho. Besé tus cabellos y luego te alejé de mí para poder ver tu bello rostro.
-No tienes que pedir disculpas por nada, Jisungie – besé tus labios. – Todo está bien ahora, estamos juntos ahora. – volví a besarte esta vez más intensamente.
Nos separamos del beso y tu mirada intensa me mantuvo cautivo.
-Solo falta algo – te levantaste de mi regazo sobresaltándome, y tomaste mi mano poniéndome de pie a mí también.
- Lee Minho... mi vecino emo acosador dueño de la rata negra… - me dijiste burlón, mientras yo sonreía divertido y volvía a entrelazar nuestros dedos – tú… - me halaste hasta que quedaron nuestros cuerpos completamente pegados. Cruzaste tus manos tras mi cuello y yo tomé firmemente tu estrecha cintura una vez. A veces sentía que mis manos pertenecían a ese lugar – quieres ser mi novio?? – abrí mis ojos sorprendido – puede que cometa muchos errores, soy nuevo en esto de las relaciones de chicos, peroooo, prometo que no le haré la vasectomía a tu gato y que me dejaré acosar debidamente… aceptas??? – No pude evitar reír divertido mientras te acercaba nuevamente a mis labios.
-Acepto encantado Han Jisung… - besé tu boca, mordiendo tu labio inferior provocándote un sexy jadeo – pero debes de saber que a partir de hoy eres completamente mío.
-Yo también acepto – sonreíste y continuaste ese beso que a cada momento aumentaba la temperatura de nuestros cuerpos.
Te separaste sonrojado y con los labios ligeramente hinchados mostrándome la mejor de las vistas.
-¿Entonces ya que estamos en mi tierra natal… algún lugar que quieras conocer? – te mordiste el labio mientras me tentabas rozando tu cuerpo con el mío.
Me acerqué y dejé un suave beso en tu cuello haciendo que te estremecieras. Me acerqué a tu oreja y te susurré.
-No lo sé… - bajé y dejé besos por todo tu cuello – hay tantos lugares que quiero… - mordí tu clavícula suavemente por encima de tu camisa –conocer… - gemiste suavemente – pero creo que ahora mismo… - me acerqué nuevamente a tu oreja y mordí tu lóbulo – tengo una habitación en el hotel que… me encantaría enseñarte. – te sonreí burlón y me devolviste la sonrisa totalmente sonrojado y hermoso.
-¡Qué casualidad!! – dijiste coqueto y te miré con la ceja alzada. – estoy seguro de que no conozco ese hotel!!
-No he dicho el nombre del hotel – te dije divertido.
-Estoy seguro de que no lo conozco - repetiste divertido- así que ¡vamos, vamos!! – tomaste mi mano juguetón y comenzaste a llevarme contigo.
Miraste a lo lejos buscando mi auto y luego te dirigiste hacia él, con nuestras manos entrelazadas y guiando el camino.
Tenía la epifanía de que así sería nuestra vida de ahora en adelante, tú guiándome y llevándome hacia el futuro, yo siguiéndote a donde me llevaras, pero lo más importante… siempre juntos.
Sujeté tu mano con fuerza y me miraste sonriente devolviéndome el apretón cariñosamente.
Han Jisung… no sé si tienes alguna idea de lo que acabas de aceptar.
Aceptaste ser mío… y yo, siempre cuido las cosas que amo para toda la vida.
Pero tal vez tu destino estuvo sellado desde el primer momento en que nos conocimos, o tal vez cuando jugaste con tus primos a ser un acosador.
Lo siento Jisung… pero tus sospechas siempre fueron ciertas.
Sonreí divertido mientras te alcanzaba y besaba tu mejilla haciéndote correr el último tramo hasta el carro.
Verdaderamente…
¿Quién era el acosador en esta historia?…
Creo que ya todos lo saben… ¿verdad Jisung??
.
.
.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Stalker Who SKZ Adapt
Fiksi PenggemarJisung se muda a Seúl debido al trabajo de su padre en su último año de preparatoria, pero no está preocupado, sus primos estarán en la escuela con él y prácticamente son vecinos. Además Jisung sabe que tiene lo suficiente para volver a ser popular...