Stalker 3 "Cambio y fuera"

- Jisung - miré a mi mamá quien después de compartir miradas con mi padre dejó los platos con los panqueques en la mesa y me miró.
- Dime má. - ella suspiró y volvió a darle otra mirada a mi padre.
Ok... estaba comenzando a preocuparme.
- Sabes qué... puedes confiar en nosotros verdad? - la miré confundido mientras asentía.
- Nosotros... mmm... no importa qué, siempre te vamos amar, Jisung... - alcé una ceja totalmente perdido en la conversación. 
A que se debía esto??
- Lo sé, yo también los quiero. - estábamos en un momento sentimental... acaso se iban a separar??
Abrí los ojos alarmado por la idea.
- Siempre hemos hablado de todo, somos una familia y creemos que debemos apoyarnos y ser sinceros unos con otros. -  Oh por dios!!!
Se van a separar!!!
- Sungie... a ti... te gustan los chicos? - abrí mi boca asombrado.
Era eso lo que pasaba???
Tragué nervioso.
- P-or qué... A q-ué se debe esa pregunta?? - A qué crees que se debe idiota?? Me golpeé mentalmente.
- Sung... sabemos que estás saliendo con el vecino - mi padre me afirmó.
- Cariño... no creo que siquiera intentaran ocultarlo verdad??- Tenía razón.
La verdad es que todo con Minho había fluido de una forma tan maravillosa.
Era como conocer a un nuevo mejor amigo... con la diferencia de que a este amigo quería besarlo hasta morir.
Suspiré.
Llevaba cerca de 2 meses en Seúl, me había acoplado perfectamente a la escuela, la casa y mi nuevo trabajo.
Pero había algo en lo que me había quedado estancado.
Recuerdan aquella primera noche en el Charmer cuando Minho se me declaró??
Tal vez... aun después de todo este tiempo... puede que yo aun... no le diera una respuesta.
No me mal entiendan.
Minho y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, hemos salido en citas, nos tomamos de la mano, nos besamos, incluso a veces un poco más allá de los besos... pero, jamás le he hablado de mis sentimientos... ni he dado una respuesta adecuada a los suyos.
Como tampoco le he contado a mi familia sobre Minho.
Y nuevamente no me malentiendan.
No es como si me avergonzara de él o de repente sintiera miedo de el que dirán.
No soy homofóbico y me importa un demonio lo que la gente pueda decir de mi vida.
Sin embargo... creo que al final... todo es por la misma causa.
En el fondo... aun no estoy seguro de lo que siento por Minho.
Obviamente me gusta, y él lo sabe.
Pero... sé que gustar no es suficiente para él... no cuando él me ama.
Y no se cansa de decírmelo.
Estoy siendo injusto lo sé. Pero además de gustarme siento un gran aprecio por Minho, él es un gran chico, y no quiero decirle algo que realmente no sienta.
Creo que puedo llegar a enamorarme de él, lo sé.
Pero lo estoy ahora??
Cuando lo estaré??
Es justo que él espere por mí??
Todo esto me martirizaba.
Quería disfrutar a plenitud de esto que sucedía entre Minho y yo.
Pero mis sentimientos aun no los tenía claros.
Suspiré.
- No me gustan los chicos - dije con un suspiro. Mi madre y mi padre me miraron con las cejas alzadas.
- Te vi besarlo ayer cuando te dejó en casa.- mi madre se cruzó de brazos.
- No me refiero a eso, si... yo... estoy saliendo con Minho. - los miré con un poco de temor. Sé que ellos son muy comprensivos pero...
- Entonces por qué dices que no te gustan los chicos?? - mi padre me miró con solo confusión en su mirada, haciendo que me calmara un poco. No había rechazo por parte de ninguno de los dos, solo preocupación y confusión.
- Porque no me gustan los chicos... solo, me gusta él - ambos me miraron asombrados para luego sonreír cariñosos.
- Ohhh mi Sungie está enamorado - mi madre se acercó para apretujar mis mejillas. Fruncí mi ceño y me sonrojé.
- Yo... aun no lo sé. - ambos rieron divertidos con mi actitud.
- Sabes... pensamos que no eras sincero con nosotros porque tenías miedo de contarnos que te gustaban los chicos pero... es por qué sientes que estás confundido verdad?? - miré a mi padre quien tomó mi mano por encima de la mesa.
- Minho me gusta... él... mmm... desde que lo conocí fue todo sensaciones y cosas nuevas para mí... pero, no estoy seguro de si los dos sentimos lo mismo. - me sinceré.
Mis padres suspiraron y mi mamá acarició mi cabello en lo que mi padre apretaba mi mano.
- El amor... es algo complicado, creo que incluso más a tu edad Sung - mi padre me dijo intentando ser todo serio, y haciéndome sonreír.
- Heyyy!! Tú y yo nos conocimos a su edad! - mi madre lo miró con los ojos entrecerrados.
- Hablo por la experiencia,  lo de nosotros fue hermoso - mi madre garraspeó  enojada- es, es hermoso, pero tienes que recordar que a su edad solíamos confundirnos mucho. Un día nos besábamos con locura y al siguiente nos peleábamos como perros y gatos.
Sonreímos con la imagen,  llenando el ambiente de suaves carcajadas.
- Él me gusta, realmente me gusta mucho... pero él me ama... siento que cuando no soy sincero con mis sentimientos simplemente estoy... estoy jugando con los suyos.
- Sung... - mi mamá suspiró. - no te preocupes tanto... disfruta de eso especial que están compartiendo - se acercó a mi rostro y estiró mis mejillas mientras me sonreía. - el amor no es algo que se analiza es algo que se siente.
- La próxima vez que veas a Minho, míralo bien, míralo bien y detalla cada cosa que te hace sentir... y entonces tendrás la respuesta de lo que verdaderamente sientes... a veces nuestro cerebro nos pone barreras que nos impide ver lo que verdaderamente sentimos... - mi padre se levantó y dejó un beso en mi frente - quien sabe que es lo que sientes es tu corazón, y como único puedes saberlo es dejando que él hable por ti.
Los miré analizando sus palabras.
Dejar de pensar... era una muy buena idea, necesitaba dejar de atormentarme y dar vueltas... y finalmente ser sincero con Minho.
No es cómo si todo entre nosotros fuera a terminar si le decía que me gustaba y que no lo amaba verdad??
Tragué saliva nervioso.
Esperaba que no.
- Ahh y recuerda lo que te dije anoche, surgió de imprevisto así que aprovecha!! - le sonreí.
- Claro, ya lo tengo todo listo. - mi mamá  besó mi mejilla, y sentimos un auto aparcando mientras mi celular vibraba. - esos son los chicos, nos vemos en unas horas - me despedí de ambos y me dirigí al auto con mis primos.
Salí de la casa echando un vistazo a la casa azul al lado de la mía.
Minho tenía entrenamiento temprano así que ya debía estar en la escuela.
Suspiré mientras me sentaba en el asiento trasero del auto de Innie.
- Hey Sungie!!! - bueno alguien parecía más animado de lo normal hoy no??
Escuché un suspiro de Seungmin quien rodó los ojos y me saludó por el espejo.
Ok...
- Soy yo o luces muy animado hoy Jeonginine?? - pregunté inquisitivo.
- Estoy muy feliz!!!! - Minnie bufó divertido y arqué una ceja curioso.
- Y a que se debe est...
- Hoy es mi aniversario de una semana con Chan!!!! Puedes creerlo??!!! - no pude evitar sonreír divertido acompañado de Min. - Llevo una semana con el chico más sexy de la escuela!!!
- No es el chico más sexy de la escuela!!!
- Él no es el chico más sexy de la escuela!!
Seungmin y yo nos miramos cuando ambos hablamos a la misma vez.
No pudimos evitar reírnos.
- Pueden decir lo que quieran, pero no han visto a Channie sin ropa como yo - nos dijo un sonriente Jeongin.
Mierda!! Imagen mental!!
Hice una mueca.
- Ayyy Innie!! No traumes mi mente!! - Minnie le pegó un golpe en el hombro.
- Oye!! Intento conducir aquí. - se quejó Jeongin mientras sobaba su hombro.
- Solo, no hables de lo que haces en privado con Chan, quieres Innie?- le dije recostándome en el asiento.
- No siempre es en privado - nos dijo con una sonrisa perversa.
- Yang Jeongin!!!!
- Yang Jeongin!!!!
.
.
.
- Entonces, obviando lo pervertido, tienen algún plan para la noche? - le pregunté mientras bajaba del carro y comenzaba a buscar el trabajo que debía entregar en mi primera clase.
- Mmm... no lo sé, Channie me dijo que lo dejara en sus manos, yo solo me encargué de comprarle esta linda pulsera, qué tal?? Les gusta??- me acerqué con el trabajo en mis manos y examiné la linda pulsera de eslabones plateados y el nombre de Chan en ella.
- Waoh Innie luce muy bien!! - Minnie le celebró mientras yo asentía apoyando lo dicho y levanté mi pulgar en aprobación. Estaba muy bien e iba totalmente con Chan.
- Oye Minnie, y cómo van las cosas con Hyunjin?? - él dio un brinco en el lugar y miró a todos lados nervioso.
- No lo menciones!! Capaz y aparece - Innie y yo sonreímos divertidos - No se rían chicos - nos hizo un puchero - a Jinnie le gusta torturarme - puso una cara afligida mientras volvía a pucherear.
- Si, definitivamente ustedes fueron atacados por el karma - ambos rodaron los ojos - Innie se consiguió un novio más acosador que él, y tú un novio tan malo como tú- los señalé y luego los tres reímos por la veracidad de mis palabras.
Entramos a la escuela y a penas levanté mi mirada me topé con unos ojos negros y gatunos que me observaban divertidos y con esa chispa que me ponía nervioso.
- Y tú Sung? - escuché las palabras de Jeongin.
- Qué se supone que conseguiste?? - Minnie me dijo divertido viendo la dirección de mi mirada.
"La próxima vez que veas a Minho,  míralo bien, míralo bien y detalla cada cosa que te hace sentir... y entonces tendrás la respuesta de lo que verdaderamente sientes..."
Y eso hice miré a Minho.
Miré su ropa negra que me había hecho llamarlo emo cuando lo conocí, su cuerpo esbelto y atlético que me tenía suspirando. Miré su piel blanca y sus manos que se veían delicadas pero que me sostenían con firmeza. Miré sus ojos negros que me hipnotizaban y su cabello negro que una vez más dejaba mechones rebeldes rodeando su rostro. Miré sus labios ligeramente rosas y su sonrisa, esa con la que aun guardaba una relación de amor-odio porque.... odiaba como hacía a mi corazón latir desquiciado, pero a la vez... a la vez amaba cada matiz de esa bella sonrisa. El como iluminaba su rostro, el como podía desprender fuego, como creaba en mi un remolino cálido que podía provocarme sin pensarlo una sonrisa reflejo o llevarme a sentirme consumido por una hoguera.
Minho me sonrió de lado.
Y sentí mi pecho apretarse.
Sentí a mi corazón latir apresurado y a mis labios extenderse con una sonrisa feliz.
Si, yo amaba esa sonrisa... Pero... también amaba su cuerpo, su piel, sus manos, sus ojos, su pelo, sus labios... todo de él.
Yo amaba a Minho.
A esto se refería mi papá??
A que cuando no lo pensaba mi corazón era sincero y me decía que nunca había sentido lo que siento por ese vecino emo que conozco hace solo unos meses??
Sonreí divertido conmigo mismo.
Era tan simple y tan obvio.
Por qué tardé para esto??
- Yo creo que... - mis palabras y mi sonrisa se detuvieron cuando vi la escena que acababa de pasar en frente de mis ojos.
Qué se supone que pasaba???
Esa era la pequeña Chihuahua???
Y por qué demonios sus labios estaban sobre mi Minho??
Sentí la ira recorrer mi cuerpo. Sentí que mi rostro se enrojecía de la furia. Apreté mis puños intentando contenerme.
Yo... yo quería ir hasta allí y quitar al Chihuahua de encima de mi chico.
Porque eso era Minho.
Minho es... es mi chico, mío, mi persona especial.... la persona que amo.
Sentí una lágrima correr por mi rostro y abrí mis ojos asustado.
- Jisung no creo que... - Seungmin me miraba confundido.
- Entreguen esto por mi si??- le dejé mi trabajo en las manos a Minnie, y le quité la llave de su coche a Innie.
Corrí como alma que lleva al diablo hasta el auto de Jeongin.
A lo lejos escuché la voz de Minho llamándome pero lo ignoré.
Conduje el auto a casa y realmente no recuerdo bien como llegué tan rápido.
Bajé y entré corriendo a la casa.
- Ya entregué el trabajo así que podemos irnos antes verdad??? - mis padres me miraron sorprendidos. Para luego asentir.
- Bueno vamos, vamos, que esperamos!!!
. . .
Estaba apunto de explotar... pero, no quería ser débil ante él... lo mejor es que me fuera lejos de aquí.

Stalker Who SKZ AdaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora