EXTRA
-Entonces de nuevo… ¿cuál es el premio?? – miré inquisitivo y ansioso a mis primos mientras nos encontrábamos sentados en el cuarto de Minnie jugando cartas y disfrutando de unas cervezas.
Dentro de unas semanas comenzaríamos la universidad y por suerte, sería otra importante parte de nuestras vidas que pasaríamos juntos.
Los 3 en el departamento de artes.
Nuestros queridos novios también entraron a la misma universidad que nosotros, la Universidad Nacional de Seúl, pero mientras Chan y Hyunjin coincidían cada con sus novios en sus carreras, Minho había decidido estudiar informática especializándose en la zona de investigación informática.
Sé que tenía su beta de investigador y eso… pero me sorprendí por su elección, incluso tomó criminalística como asignatura opcional.
Todo eso me parecía un poco aburrido, y además siempre pensé que preferiría algo relacionado con el baile, pero… de todas formas él estaba feliz, así que yo también lo estaba.
Pero bueno, en estos momentos pasábamos un tiempo de primos mientras los chicos estaban Chani en una entrevista con una empresa, Hyunjin en photoshooting para Versace y mi Leeknow en la empresa de su padre. El padre de mi novio estaba muy contento con la carrera de su hijo, y desde que Minho fue aceptado en la universidad, su padre ha estado trabajando en una forma de que su empresa tuviera alguna afinidad con la futura carrera de su hijo… aunque yo creía que, al no ser que convirtiera su empresa en una agencia de inteligencia, no tendría mucho que ver con el futuro trabajo de Minho, ¿verdad??
Pero bueno mejor me limito a no dar ideas.
Mientras nuestro juego de cartas se volvía aburrido, a Minnie se le ocurrió un reto, el cual era estúpido, pero el premio no lo era.
-El ganador tendrá tres días pagos en Busán… para dos – o sea… ¡¡¡necesitaba ese premio!!!!
Mientras mis primos verían a sus novios a menudo, una vez comenzaran las clases yo apenas vería a mi emo. Si ganaba esta estúpida apuesta podría disfrutar de tres hermosos días de pareja en Busán… eso al menos me serviría para guardar lindas imágenes en mi mente para cuando no tuviera a mi hermoso vecino conmigo.
-Bien… pero...por qué ropa interior?? – sí, el estúpido reto consistía en colarnos en las casas de nuestros novios mientras estos no estaban y robarles ropa interior.
Idiota??
Si.
¿Infantil??
Muchísimo.
Pero el premio…
Suspiré resignado.
-Porque sí, porque es divertido – Seungmin me sacó la lengua.
-¿Y cuándo debo traer la ropa interior? - preguntó Innie competitivo mirándome de reojo. Lo miré malhumorado cruzándome de brazos.
-Voy a contar hasta diez, y los dos saldrán hacia las casas de sus novios, una vez que entren deben hacer video llamada para comprobar que todo ocurre sin trampas, el primero que vuelva aquí con la ropa interior de su novio gana el premio – dijo Minnie orgulloso. Quedé con mi boca abierta de la impresión.
¡Esto era una receta para la vergüenza!!!!
Piensa en el premio Jisung… el premio…
-Oye… pero Minho vive más cerca – puchereó Innie, lo miré con los ojos entrecerrados.
-Pero tú tienes carro Jeonginnie – dijo Minnie, e Innie asintió recordando avergonzado.
-¿Entonces comenzamos?? – Innie y yo nos miramos retadoramente y asentimos. – entonces… 1… 2… 3… - Jeongin y yo nos levantamos y nos acercamos a la puerta. – 4… 5… - Min la abrió para nosotros – 6… 7… - Innie me empujó y cubrió la puerta. Lo miré con mi cara de “en serio” – 8… 9… - me acerqué gateando y le mordí una pierna a lo que él comenzó a brincar en un solo pie adolorido mirándome con su cara de “¿cuántos años tienes… 3?? Le saqué la lengua - … 10.
Y se armó el desastre.
De alguna forma logramos salir corriendo. Logré quitarle las llaves del carro a Jeongin, y las lancé lejos al césped.
Él me empujó y me revolqué en hierba recién cortada, pero enseguida salí corriendo rumbo a mi casa, o bueno a la de mi novio que estaba en la misma dirección.
Al menos tenía la ventaja de que en estos momentos no habría nadie en su casa.
Cuando faltaban cerca de 6 cuadras Jeongin pasó por mi lado en su auto sacándome la lengua y sonriendo le enseñé el dedo medio.
Llegué a casa de Minho jadeando como perro en verano.
Levanté la alfombra de la entrada donde sabía que mi emo guardaba una copia de la llave para mí, y abrí la puerta con desespero.
Subí corriendo hacia la habitación de Honnie, y abrí apresuradamente.
Lo primero que hice al abrir la puerta fue estornudar… ¡¡Mierda!!
Tendría que sacar a Limbo primero, no eliminaría mi alergia, pero al menos no la empeoraría.
-Hey… pequeña rata negra!! – bueno, al menos tengo la ventaja de que Limbo me adora.
Salió de su escondite cuando escuchó mi llamado y después de sobarse por mis piernas lo tomé en mis brazos y acaricié sus orejas mientras estornudaba.
-Yo también me alegro de verte, pero necesito que salgas un rato para no morir de alergia.
Dejé al pequeño gato fuera del cuarto y cerré la puerta. Me dirigí primeramente a la mesita de noche de Minho donde sabía que estaban mis pastillas para la alergia. Decidimos mantener algunas aquí por si me cruzaba con Limbo cuando lo visitaba… lo que siempre pasaba.
Tomé una de las pastillas… pero al final tuve que ir por agua al baño lo que me hizo perder tiempo de nuevo con Limbo en el pasillo.
Finalmente volví a entrar al cuarto y saqué mi móvil y comencé a hacer la video llamada con Minnie al segundo vi que Innie también estaba en la llamada.
-Vaya, no pensé que llegarían casi a la misma vez – dijo Seungmin sonriente mientras comía papitas.
Fruncí el ceño y me dirigí al armario cambiando a la cámara trasera.
-Muy bien aquí voy… este es el armario de Minho – dije mientras abría la puerta del mismo… esto se sentía tan mal.
-Este el de Channie – sentí la voz de Innie.
-Adelante – ¡¡maldito Seungmin que estaba disfrutando de todo esto!!
-Ok… - abrí una de las gavetas donde Honnie tenía sus medias. Me dirigí a la segunda, y allí estaban sus bóxer… me sentí completamente abochornado y ni siquiera había alguien mirándome tomé un bóxer y lo acerqué a la cámara. – Bien? – le pregunté a Seungmin.
-Muy bien chicos. – nos asintió a ambos ya que Innie también había tomado el bóxer ya.
-Jeonginnie… ¿qué haces aquí?? – abrí mis ojos y miré mi teléfono asustado cuando escuché la voz de Chan, al ver bien en el teléfono, Chris estaba acompañado por una señora mayor que miraba a Innie completamente asombrada.
-¡Madre mía!!! ¡La suegra!! – después de mi grito asustado Jeongin cortó la comunicación.
Seungmin reía completamente tirado en su cama.
-Minnie!!! ¡No es gracioso idiota!!! – bueno… si lo era, pero… Mi sonrisa divertida fue cortada cuando sentí como se abría la puerta del cuarto de Minho.
-Sungie??- me giré hacia la puerta completamente asustado.
-Min-minhonnie?? – él me miró con las cejas alzadas sin entender nada hasta que su vista quedó fija en mi mano que sostenía su bóxer. – Puedo explicarlo!! – exclamé avergonzado. Él me sonrió de lado mientras se acercaba sigiloso hasta mi, haciéndome retroceder hasta que choqué con el armario a mis espaldas.
-Bebé… si querías uno de mis bóxer para tocarte solo tenías que pedirlo – me encerró entre sus brazos y el armario mientras mi cara se volvía escarlata.
-Minho!! – le grité avergonzado – por supuesto que no es eso… lo que pasa es que yo… - “recuerden, pase lo que pase no pueden decir en qué consistía la apuesta sino quedan eliminados instantáneamente” … recordé las palabras de Seungmin y me mordí la lengua. No podía perder el premio.
-Tú?? – Minho beso mis labios suavemente mientras me tomaba de la cintura y me recostaba en la cama sobre él. – no tienes de que avergonzarte Sungie, todo el mundo tiene fetiches… - ahh!!! golpeé mi frente en su pecho totalmente apenado – pero como soy un buen novio, voy ayudarte – lo miré dudoso con los ojos entrecerrados, su sonrisa burlona no me pronosticaba nada bueno – puedes darme tu bóxer también, y así no tienes nada de qué avergonzarte. – golpeé su frente y él me puchereó.
-¡Idiota! – me bajé de él y me tiré a su lado abrazándolo con mis manos y piernas, dejando el móvil y el maldito bóxer aun lado. Supuse que ya Minnie había colgado cuando no escuché ningún sonido. – No es nada de eso – ya qué!
Mejor me olvidaba de Busán.
-Era una apuesta, tenía que robarme tu ropa interior y llevarla a casa de Seungmin, era una carrera entre Jeongin y yo, el primero que llegara, obtendría 3 días pagos en Busán para dos. – suspiré resignado por la pérdida – quería ganarlo para nosotros - hice un puchero frustrado- quería que tuviéramos un lindo recuerdo juntos antes de comenzar la universidad y no vernos con tanta frecuencia.
-Ahh Sungg – él me abrazó fuertemente contra su cuerpo dejando besos tiernos por todo mi rostro. – eres tan lindo. – besó mis labios con un sonoro beso – Ahora… - lo miré sonriente y entrelacé mi mano con la suya – sobre no vernos con tanta frecuencia… sabes qué mi papá está muy contento con mi entrada a la universidad ¿verdad? – asentí curioso – y bueno… él también sabe que la única forma en la que voy a estar totalmente concentrado y feliz es contigo a mi lado – sonreí más amplio y dejé un besito en su comisura – pues… él junto con tus padres rentaron un departamento a 20 minutos de la universidad para ambos.
-Queeeé!! – me senté en la cama de un brinco. – en serio Minho? ¿No juegas conmigo? – él asintió sonriente y yo me lancé a abrazarlo tumbándolo conmigo en la cama nuevamente. – Waohhh… podremos dormir juntos cada noche… y levantarnos juntos cada mañana, va a ser como si estuviésemos casados Han Minho… -le dije apoyando mi barbilla en su pecho y mirándolo sonriente.
-Como si estuviésemos casados Lee Jisung – tomó una de mis manos y besó el dorso de la misma, luego comenzó a dejar tiernos besitos por la palma y la muñeca haciéndome sonreír porque me hacia cosquilla.
-Honnie – le dije entre risas. Él nos giró quedando sobre mí con sus brazos a cada lado de mi cabeza.
– Entonces futuro señor Lee – se acercó y besó mi cuello provocándome un escalofrío por todo mi cuerpo y que dejara escapar un pequeño gemido. Me encantaba cuando hacía eso. Suspiré por más – que tal si de todas maneras cumplimos mi fetiche y me regalas este sexy bóxer que traes puesto ahora – comenzó a descender hasta llegar cerca de mi jean, dejando besitos, y levantó mi pullover pasando sus manos suavemente por mi abdomen haciéndome estremecer – apuesto a que es rojo – me guiñó un ojo juguetón y lo miré asombrado.
¿Cómo sabía que mi bóxer era rojo?
Lo miré confundido y él señaló la ventana de su cuarto… la cual daba justo frente al mío.
-Lee Minho!!!
-¡Oye… uno no puede despreciar las vistas!! – y comenzó a dejar besos en mi abdomen haciéndome olvidar que era un pervertido acosador… porque… de todas formas...
Era mi pervertido acosador.
.
.
.
Sentí la puerta a mis espaldas abrirse mientras seguía comiendo mis papitas y escuchaba el teléfono a mi lado.
Parecía telenovela de las 4.
Mi drama se vio interrumpido por un beso en mi nuca y luego otro en mi mejilla, mientras la mano que se dirigía a mi boca con mis papitas fue desviada de su curso para luego tener mis dedos sensualmente limpiados de cualquier resto de papitas por los sexys labios de mi novio, quien no dejo de mirarme en ningún momento mientras me convertía en cereza.
-Hola mi sexy Min – pasó la lengua por mis dedos una última vez haciendo que todo mi interior se removiera.
Él sonrió ladino y me guiñó un ojo sabedor de lo que provocaba en mí.
Aihsshhhh!!!
¡Maldito chico flor sexyyy!!
-Min… Min… hoonnnie – el gemido de primo me hizo abrir los ojos – no… no muerdas ahí… Ahhh – muy bien creo que había llegado la parte no apta para niños en la novela de las 4.
Colgué la llamada que seguía en curso con rapidez. Y suspiré aliviado cuando no escuché más ningún ruido extraño.
Mi primo era todo gemidos.
Él y Minho seguro ahora estaban…
Sacudí mi cabeza tratando de alejar la imagen.
Iuhhhh!!
Ahhhh… tendría esa imagen en mi mente por un tiempo cada vez que los vea verdad??
Suspiré frustrado.
Hyunjin se sentó a mi lado sonriente.
-Si quieres puedo hacerte olvidar esas imágenes perturbadoras en tu mente… tengo un método muy efectivo – subió y bajo las cejas insinuante. Sonreí a mi pesar.
-¡Idiota! – él se carcajeó divertido conmigo para luego acomodarse sentado contra las almohadas y la pared en la cama y arrastrarme hasta tenerme entre sus piernas rodeado por sus brazos. Apoyó su barbilla en mi hombro y dejó un beso en mi mejilla.
-¿Funcionó?? – asentí sonriendo.
-Fue muy divertido, debiste ver la cara de la mamá de Chan – ambos reímos.
-Fue un poco difícil que coincidieran los momentos – me imagino, hacer que Chris con su madre, y luego Minho, llegaran al mismo tiempo en que los chicos estaban en sus casa no pudo ser fácil. Además debemos sumarle que debían llegar en el momento justo...
- lo de Jeongin fue gracias a ti, realmente lo que hice fue demorarlos un poco en la cafetería hasta que me avisaste que Innie estaba en casa de Chan entonces los deje marchar - sonreí satisfecho con nuestro trabajo en equipo.
- Esos dos se tenían merecida esa vergüenza después que tuvieron sexo en el auto mientras se suponía que esperaban por nosotros!! - le dije a Jinnie mientras me giraba y lo enfrentaba. Él besó mi labios divertido.
- Waohh... tengo un novio tan malo - mordió suavemente mi mejilla.
- Hey, que yo no fui el de la idea - me alcé de hombros mientras golpeaba suavemente su pecho y cruzaba mis manos tras su cuello dejando mis piernas a cada lado de su cuerpo.- Te recuerdo que fuiste tú el de la idea - besé sus labios un poco más profundo esta vez, mordisqueando su labio inferior que amo al separarnos.
- Lo sé - besó mi cuello y se empeñó lo suficiente como para dejarme una marca.
Gemí mientras mordía mi labio para evitar que me escucharan, mis padres estaban en casa.
Definitivamente Hyunjin y yo teníamos algún tipo de fetiche con lo prohibido. Solo saber que mis padres me habían prohibido tener intimidad con él en casa... y era suficiente para que quisiera desnudarlo en cada parte de mi cuarto.
Mmmm... aunque pensándolo bien... creo que siempre quería desnudar a Jinnie en cualquier lugar, aunque no fuera prohibido...
Y por las miradas que Hyunjin siempre me daba, creo que no era el único con esas intenciones.
Me separé un poco de Jinnie intentando pensar cuando tenía su boca marcando cada centímetro de mi cuello.
Fue difícil.
Mordí mis labios con más fuerza intentando retener mis gemidos.
- Y... y Minho, co-cómo lo convenciste?? - Hyunjin se acercó y mordió mi labio inferior y luego sonrió divertido.
Era curioso como ya no quedaba nada de nada de lo que Hyujin alguna vez sintió por Minho, y creo que cada vez que su amigo hacía algo... digamos no tan normal, se preguntaba cómo alguna vez le gustó.
Era divertido verlo con cara de “cómo demonios quise estar allí " al ver a Minho y a mi primo Sung.
- A qué no adivinas?? - me miró burlón y lo miré asombrado.
- No puede ser... lo sabía?? - Hyunjin asintió resoplando. - Waohh... Minho da miedo - sentí un escalofrío en mi espalda. - él... acabo de escuchar como se hacía pasar como que no sabía nada!!! Pobre Sungiee!! - mi primo fue embaucado. - y dónde estaba?? Cómo sabía cuándo tenía que llegar??
Hyunjin resopló.
- Estuvo todo el tiempo en su casa, solo esperó que Jisung entrara y ya- quedé con la boca abierta.
- Estás seguro que no trabaja para ninguna agencia de inteligencia?? - le miré con una ceja arqueada mientras lo abrazaba.
- A veces tengo mis dudas - me dijo sonriendo mientras me atraía de nuevo a sus brazos. - al final nunca me contaste que te dijo para que le dijeras el lugar donde estaba Jisung... - abrí los ojos recordando... todavía me preguntaba cómo Minho sabía esas cosas.
- No fue nada... solo... mmm... me amenazó con decirte lo de la caja de tus fotos y el club... y él muy maldito ya te lo había dicho - se rió divertido mientras golpeaba sus pecho suavemente frustrado.
- Ahh... no puedo creer que te avergonzara eso Minnie... no es como si me acosaras igual que Minho a JIsung verdad?? -medijo burlón.
- Jajajaja…que gracioso me saliste Hwang Hyunjin - le dije mientras mordía su hombro en venganza. - además sin comparaciónnn con el Minho.
- Pero si tienes razón... es bien extraño que Minho supiera sobre todo eso... él a veces da miedo - ambos nos estremecimos.
Traté de ignorar el mal sentimiento y me enfoqué en mi bello y sexy novio.
- Creo que mejor continuamos donde nos quedamos - le dije mientras me mordía el labio inferior- hoy mis padres van al supermercado de compras así que cuando sientas la puerta principal... - me acerqué a su oreja y lamí su lóbulo mientras su agarre se apretaba en mi cintura - me avisas para gemir con ganas.
Sonreí ladino cuando Hyunjin invirtió nuestras posiciones dejándome debajo de su cuerpo y atacó mis labios de nuevo.
Habían varios misterios que quedaron sin respuesta.
Cómo Minho supo el nombre de Sung, cómo supo que estaríamos en el Charmer aquella noche, cómo supo de mis fotos y de que acosaba a Hyunjin, cómo encontró a Jisung en Incheon, cómo supo de la maldita apuesta hoy????
Además me dejaron intrigado con cómo supo el color del bóxer de Sung....
Lee Minho...
No puedo dejar de sentir admiración pero
...
Alguna vez fuimos verdaderos acosadores??
Creo que tenemos mucho que aprender...
Verdaderamente...
Quién es el acosador??
Creo que una vez más todos lo saben.
.
.
.
FINSe abre una puerta... entra una pequeña rata negra, digo, gato negro. Mira hacia todos lados y se acerca a la autora...
- No quería que nadie se enterara pero... - la autora mira a los ojos de la rata, digo, gato fijamente... - la mente maestra tras Lee Minho soy yo, el gran Limbo- el gato se mira las uñas delicadamente. - yo soy el verdadero Stalker...
Hay un:
- Queeeeeeeeé!!! - por parte de todos los personajes.. . .
- Mmm... dejémoslo en Minho.
- Ahhhh - suspiro de alivio por parte de todos, incluida la autora.FIN
ESTÁS LEYENDO
Stalker Who SKZ Adapt
FanficJisung se muda a Seúl debido al trabajo de su padre en su último año de preparatoria, pero no está preocupado, sus primos estarán en la escuela con él y prácticamente son vecinos. Además Jisung sabe que tiene lo suficiente para volver a ser popular...