- Esto es una especie de burla?? Porque no le veo la gracia.
Me encontraba fuera de mi casa mirando a mis primos con los ojos entrecerrados bastante molesto.
Se preguntarán a que se debe mi malhumor mañanero, pero, todo es culpa del dormir poco, y bueno no es que ahora mis primos estén ayudando mucho.
Después de recapacitar en lo estúpido de mi comportamiento con mi vecino, que a pesar de que no me importa en lo más mínimo su opinión, aun así debo admitir que la imaginación no sacó lo mejor de mí, estuve cavilando sobre gatos ninjas, trastornos mentales, asesinos, vecinos raros... y pues la alarma me sorprendió en mi plática mental.
Así que sí, estaba malhumorado por la falta de sueño, y a eso súmenle mi inconformidad con mi aspecto, al que ahora tenía agregadas unas bellas ojeras (nótese el sarcasmo) y para rellenar el vaso mis primos venían y hacían esto???
-Si no te apresuras llegaremos tarde en tu primer día Jisung! - Jeongin rodó los ojos mientras tomaba mi mano y me hacía comenzar a caminar.
-Es que estoy esperando una explicación! - le dije todavía malhumorado y confundido mientras era halado por Innie.
Se preguntarán a qué explicación me refiero no?
Pues, hablo de mis primos y su aspecto para ir a la escuela.
Ambos vestían ropa deportiva holgada y negra, cuando los mirabas realmente no podías determinar si tenían el ancho de un latón de basura o la esbeltez de un lápiz, luego sus cabellos estaban desarreglados y el flequillo de ambos casi ocultaba sus ojos. Pero lo peor, lo peor eran los super lentes de pasta ancha que ambos usaban, casi eran más amplios que los míos!!!
Adónde habían ido mis primos sexys y quiénes eran estos????
Entienden porque creía que se burlaban de mí no?
Yo lucía extremadamente semejante a ellos, incluso el color de la ropa, los tres coincidíamos con el negro. Aunque mi ropa no era tan ancha, la ropa de mis primos debía de ser talla extra grande.
Detuve mis pasos, y los volví a enfrentar mirándolos inquisitivo.
-En serio esto es una especie de burla?? - Seungmin resopló.
-Claro que no Sung, cómo crees que haríamos eso?? - los miré con una ceja arqueada - muy bien si lo haríamos, pero no es eso.
-Recuerdas lo que dijimos del anonimato? - tras las palabras de Innie los miré confundidos.
Se referían a esto?
-Están como... encubiertos?? - entonces ellos iban de nerds a la escuela para que nadie los reconociera fuera de esta??
-Exacto, somos como espías!! - exclamó Jeongin.
-Sabía que nos comprenderías!! Eres parte de nosotros Sungie! - la emoción de Minnie e Innie me sobresaltó así como el abrazo al que fui sometido.
A qué se refieren con entenderlos? Y por qué soy parte de ellos?
Pero lo peor... por qué me sentía como si me estuviese metiendo en una especie de culto??
El sonido de un auto a mis espaldas hizo detener nuestra bella y no aceptada muestra de afecto en público.
Giré a la calle para ver detenerse un audi negro, que hizo a mis ojos brillar por su genialidad, justo delante de mí. Miré fijamente el flamante auto, sin percatarme de quien era el chofer de esa belleza, ni de mis primos escondiéndose a mis espaldas.
-Wahh!! Daebak!! Este auto luce genial!! - no pude evitar que las palabras salieran de mis labios.
-Gracias vecino, necesitan un aventón? - tras la palabra "vecino" mi rostro asustado se encontró con el dueño de esa voz.
- Aichh el dueño de la rata. - rodeé los ojos y mi vecino me miró divertido.
Y esta vez no había nada que me impidiera ver su cara.
Mis ojos se encontraron con un rostro con ojos rasgados y felinos que me observaban divertidos, junto a piel blanquecina y labios rosas. Tenía el pelo más azabache que había visto jamás, tanto así que incluso podía asegurar que destellaba azul con la luz del sol, y lo llevaba en un look desordenado dejando algunos cabellos sueltos sobre su frente dándole un aspecto desaliñado y sexy....
Un momento...
Ojos rasgados... labios rosas... aspecto desaliñado y sexy???... sexy??
Acababa de chequear a un hombre??
Resoplé fastidiado. Y sacudí esos pensamientos de mi mente.
Qué había dicho??
Qué si necesitábamos un aventón??
Ni loco me montaba en un carro con mi vecino sospechoso de ser dueño del gato ninja.
Hablando del gato...
-No gracias, no necesito un aventón, y qué hiciste con "Limbo"? - le pregunté cruzando mis brazos y alzando una ceja, un poco molesto por su expresión burlona. De todas formas debía preguntar por el gato, la rata no se había colado en mi cuarto anoche, lo que debía agradecer, pero... me preocupé de que le hubiesen hecho algo...
Y aquí estaba de nuevo mi super imaginación volando.
-Pensé que le ibas a hacer la vasectomía si lo volvías a ver, pero resulta que estás preocupado no? - Vaya... su sonrisa de lado era sexy... Mierda!!
Lo había vuelto a chequear.
Definitivamente debía mantenerme alejado del vecino.
-Solo lo mantuve encerrado en mi cuarto en la noche. Estás mejor de tu alergia? Tus ojos lucen menos irritados - ya no sonreía burlón, ahora su expresión mostraba interés y preocupación por mi estado... lo que fue muy malo.
La mirada intensa de mi vecino hizo que algo en mi interior se removiera.
De repente mis mejillas se sentían un poco calientes.
Maldición!!!
Reconocía estos síntomas.
La última vez que mis tripas se removieron y yo me sonrojé fue cuando hablé por primera vez con Mina noona.
Yo tenía un crush en Mina noona.
-Estoy mejor... yo, llegaré tarde a la escuela así que adiós!! - ignorando todo lo que había acabado de sentir, tomé las manos de mis primos y comencé a caminar en la dirección que seguíamos hace unos minutos.
-Pero puedo llevarte. - el auto avanzó junto a nosotros.
-No, gracias - por qué era tan insistente?
Apresuré el paso.
-Leeknow recuerda que debes llevarme primero a mi casa por mis libros. - me detuve al escuchar otra voz dentro del auto.
Estuve tan concentrado en el dueño de la rata que ni siquiera noté que había dos chicos más en aquel audi.
ESTÁS LEYENDO
Stalker Who SKZ Adapt
FanficJisung se muda a Seúl debido al trabajo de su padre en su último año de preparatoria, pero no está preocupado, sus primos estarán en la escuela con él y prácticamente son vecinos. Además Jisung sabe que tiene lo suficiente para volver a ser popular...