Edades en este cap.
Kenny, Kyle y Cartman: 27
Stan: 26
—————————————————Un chico castaño,con sobrepeso y recién casado se encontraba guardando sus cosas para independizarse de su madre y ir a vivir con sus 3 esposos.
Mientras sacaba cosas de la parte más alta de su closet, con ayuda de un banquito por su baja altura, una hoja de papel vieja cayó al suelo, en esta se podía ver un pequeño dibujito.
En el dibujo aparecía él y sus actuales esposos, un dibujo bastante bonito para él, pues estaban en kinder cuando lo hicieron, estaba hecho con crayolas, el coloreado saliéndose de las líneas, un dibujo bastante básico.
Recuerda aquel día a la perfección...
El día anterior les habían pedido que llevaran unas crayolas para una actividad.
Ya era el día, casi todos llevaban unas crayolas excepto un niño de pelo rubio que usaba una bufanda roja.
En ese tiempo no tenía amigos pero ese día fue en el que los conoció...
Un pequeño pelirrojo de ushaka verde fue el primero en acercarse con el rubio, pero no estaba solo estaba siendo seguido por su mejor amigo, un azabache con un gorro bastante similar al suyo.
–hola– saludó el ojiverde viendo la parka naranja y sucia del contrario.
El chico con timidez respondió el saludo –hola– el chico parecía bastante nervioso.
–¿si trajiste tus crayolas?– preguntó con emoción un azabache.
–No, no tengo dinero para unas- respondió con tristeza.
En eso el gordito se acercó a esos tres niños.
Aunque no dijera nada porque aún no agarraba confianza ahora los otros chicos ya se habían dado cuenta de su existencia.
–¿quieres que te preste?– cuestionó el de playera naranja con el dibujo de un barco.
el de parka asintió y se acercó más a los otros dos, los tres sentándose en una mesita, dejando un lugar solo en donde se sentó el pequeño castaño.
Los 4 niñitos hablaban demasiado felices entre ellos, la maestra pasó por su mesa y les repartió una hoja.
–maestra ¿por qué solo es una?– preguntó el castaño molesto, él quería pintar a su gatita en una sola hoja.
–Recuerda que es una hoja por mesa, es un trabajo en equipo– la maestra les sonrió y fue a la próxima mesa.
Los niños se iban a poner de acuerdo para que el dibujo quedara bien.
-Niño solo faltas tu de votar por que hacer, ¿un dinosaurio o nosotros 4 juntos?- preguntó el de ushaka al de parka después de haber preguntado a los otros dos de la mesa
–todos juntos– contesto desde su parka, el sonido de su voz muy distorsionado y casi inaudible por culpa de esta y de la bufanda que usaba.
Los 4 pusieron manos a la obra, cada uno dibujandose a sí mismo a su manera,
Stan solo se dibujo como un monito de palo con su gorro azul marino característico.
Kyle intentaba su mejor esfuerzo para no salirse de la raya.
Cartman se enfocaba más en ser el más rápido además de que puso unas cuantas "libertades artísticas" a su dibujo, en vez de dibujar sus pequeños brazos regordetes dibujo grandes brazos musculosos.
A Kenny le temblaban las manos mientras intentaba colorearse a si mismo, accidentalmente moviéndo la hoja y saliéndose mucho de la raya.
Cada chico anoto su nombre sobre si mismos, con esepcion de Cartman que anoto su apellido, pero en su defensa tenía 3 años y el pensaba que ese era su nombre.
Los chicos se habían terminado de dibujar, solo faltaba el fondo.
–yo quiero hacer el sol– dijo el rubio con ilusión.
–yo las flores– dijo el pelirrojo enseguida.
–yo unos pájaritos– contestó el azabache.
Cuando Cartman estaba por decir que quería hacer un león lo interrumpieron.
-Te toca hacer el pasto Cartman- le habían dicho los otros 3 al unísono.
El castaño estaba molesto, como que el pasto, cuando habían empezado a hacer el dibujo estaba completamente bien hasta que un castaño vengativo comenzó a rayar los dibujos de sus ahora amigos.
A Kenny le rayó un moco, a Kyle unas cejas y cuando le iba a dibujar su parche de pirata y una barba a Stan movió la hoja para poder dibujar bien pero lo que no supo fue que movió a Kyle que estaba haciendo una flor naranja.
Kyle se enojó, su flor le había estado quedando bien y derrepente solo había una raya que salía de la flor por culpa de el gordito, se vengaría rayándole una panza con la misma crayola con la que estaba haciendo su flor.
–¡oye, no soy gordo, soy fuertecito!– se quejó el ojicafe, sus pequeños cachetes llenitos rojos del enojo.
–¡tu también nos dibujaste cosas encima! aparte, ne moviste mientras hacía mi flor– respondió molesto, sacando la lengua después de exclamar eso.
El resto de los que estaban en la mesa se asustaron por lo grosero que había sido su amigo.
Tuvieron una pequeña pelea de por medio pero al final decidieron también colorear el cielo, solo que se aburrieron a la mitad.
Un dibujo muy tierno que le gustaba recordar con cariño, guardo aquel dibujo en un folder de papeles importantes, después le mostraría el dibujo a sus esposos.
...
Estaban por acomodar todas las cosas que se habían traído de sus antiguas casas hasta que el castaño les habló.
–chicos ¿recuerdan esto?– les preguntó mientras sacaba aquel dibujito del folder.
–¿recordar que, amor?– preguntó el pelirrojo mientras se acercaba a ver que tenía en las manos el castaño, en cuanto lo vio recordó ese trabajo en equipo –awww, Cartman, ¿te lo quedaste todos estos años?– añadió de manera tierna.
–a ver– expresó el rubio mientras se acercaba a ver –JAJAJAJAJJAAJA dibujaba de la mierda– se rió mientras observaba el dibujo.
El azabache se acercó y miró el dibujo por sobre la cabeza del castaño, quien era el más bajo de los cuatro, –aww, ese fue de cuando recién nos conocimos– exclamó enternecido por el dibujo.
–y pensar que años después terminaríamos siendo novios– bromeo nostálgico el ojiverde.
___________
Recuerde que es fanfic entre 2 personas, agradecimientos a shouter_gamer
ESTÁS LEYENDO
algo más que amistad [kenstyleman]
Fanfictionuna historia sobre el ship de Kenny x Kyle x Stan x Cartman. ~~~~ Una amistad que lleva años en southpark llegará a su fin para poder comenzar una bonita relación. ~~~ no tiene orden cronológico (ustedes acomodenlo) :> es una sola historia solo que...