🔞🔞Primera vez🔞🔞

283 15 13
                                    

Siempre hay una primera vez para todo, desde gatear hasta la primera vez besando y la primera vez cogiendo.

Los chicos estaban cansados, estaban saliendo de su clase de deportes.

Se encontraban en los vestidores, algunos chicos tomaban duchas y otros apenas estaban deshaciéndose de sus prendas.

Solo platicaban trivialidades mientras hacían sus cosas, cuando Clyde, todo atrevido preguntó -Oigan chicos, ¿como se siente coger de a cuatro?-

-pues la verdad aun no lo hemos hecho- exclamó Kenny mientras se quitaba el pantalón.

-esperen, ¿aún son vigenes?- preguntó el castaño de manera burlesca.

-pues si- dijo Cartman mientras se acercaba a las duchas -¡DENSE PRISA YA ES MI TURNO!-

-Cierra el hocico culón- escuchó gritar a Kyle desde dentro de una de las duchas.

Clyde y su grupo de amigos se estaban aguantando la risa cuando del de ojos cafés no aguanto más y rompió a carcajadas, siendo seguido por el resto de chicos del vestidor.

-no, pfff JAJAJAJAJAJA, enserió ustedes cuatro aún no, JAJSJDJSJAJAJAJAJAJ- rió burlesco, casi sin poder respirar de lo tanto que reía.

-Oigan la mayoría tiene 17, es normal aún ser virgen, ¿verdad?- dijo indignado el azabache.

Al escuchar eso otra vez se echaron a reír -viejo yo la perdí a los 14- dijo el de tez oscura.

-y-y-yo a los 10 c-co-con una p-p-pu-puta- tartamudeo el de muletas.

-Tweek y yo también ya lo hemos hecho algunas veces - soltó el pelinegro mientras se quitaba la playera.

-ahhg, Craig, no andes contando- gritó el rubio desde adentro de una de las duchas.

-vamos honey, ya todos lo saben- dijo el ojiverde mientras empezaba a quitarse los zapatos.

Clyde seguía riéndose a carcajadas -JDJSJSJSJSJSJSJSJSJAJJAJSJSJ, es enserió, incluso tu Kenny, en primaria solo te la pasabas de novia en novia y te ibas cuando no te daban mamadas, JSJAJSJDJSJJSAJAJAJAJAJ- ya incluso le salían lagrimas de los ojos al que solo lo cubría una toalla blanca.

Los chicos no tenían más que decir, realmente ¿les importaba lo que los demás digan?

La plática siguió, pero ahora en vez de tratar sobre las cosas como videojuegos y esas cosas solo se burlaban de ellos cuatro.

Los cuatro se quedaron detrás del grupo cuando ya era la hora de salir del vestidor, ya se encontraban completamente vestidos, a esepcion de sus suéteres ya que con la calefactor del vestidor se sentía un calor infernal usando chamarra.

-¿enserio somos los únicos que no han cogido?- preguntó el rubio, él desde hace un tiempo tenía ganas de pasar a algo más con sus parejas, pero le daba vergüenza preguntar ¿y si ellos pensaban que seguía siendo como en primaria y solo los quería para eso?.

-¿Pero no cuentan las pajas grupales?- preguntó el castaño con confusión.

-Cartman para perder la virginidad tiene que haber contacto entre el pene y el ojete- exclamó el ojiazul.

-Ken, no seas tan explícito aquí en la escuela- se quejó el azabache.

-oh vamos Stan, acabamos de estar aquí adentro con otros 12 chicos sin pudor a vernos el pito entre todos- soltó el de pocos ingresos económicos -aunque a la única persona a la que no le he visto el pito de todo el salón es a ti Cartman, ¿apoco tan grande el animal que no lo dejas salvaje?- añadió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

algo más que amistad [kenstyleman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora