//Trent Boyett\\

171 11 0
                                    

Edades

Kenny, Kyle y Cartman: 15
Stan: 14
______________________________________

Era un nuevo día en la preparatoria de south park, cuatro chicos que tenían juntos estaban sacando los libros para la siguiente clase, cuando del pasillo se escuchó un estruendoso gritó.

-¡CHICOS CHICOS, ES TRENT BOYETT!- gritó alarmado un rubio con cicatriz en el ojo.

De solo escuchar ese nombre los cuatro chicos sintieron un escalofrío por la columna, Trent Boyett el chico que mandaron a prisión dos veces porque en kinder quisieron jugar a los bomberos.

-¿E-estas seguro?- preguntó asustado el castaño de ojos bicolor mientras se giraba a ver a Butters, quien se veía muy preocupado.

-¡SI, YA LO SOLTARON DE LA CÁRCEL, DICEN QUE ES UN ALFA DOMINANTE!- gritó preocupado.

Eso dejó congelados a los cuatro chicos, dos de ellos eran omegas y si Trent decidiera usar la voz en alguno de ellos les causaba terror.

Se miraban entre ellos con clara confusión.

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó preocupado el azabache.

-Convertirlo en chili- propuso el castaño con sobrepeso.

-No puedes ir haciendo chili a cualquier persona que te cruces Cart- le dijo ahora el rubio el cual también estaba nervioso por la situación en la que estaban metidos.

-Concuerdo con Kenny, aparte ¿a quién se lo darás?‐ dijo un pelirrojo dándole la razón a su novio.

-a un perro que me encuentre por ahí, supongo- exclamó con una expresión calmada.

-No le puedes hacer eso a algún perro, piensa en él- reclamó Stan.

-Cállate hippie, estamos tratando de arreglar algo- lo cayó el de chamarra roja.

-Matarlo no va a solucionar nada, solo nos traerá más problemas, piénsalo Cartman- añadió el de ojos avellana.

-bueno, si no lo matamos, ¿cómo nos deshacemos de él?- cuestionó el más gordo.

-¿Creen que siga enojado? Digo, an pasado ya diez años desde la primera vez que lo metimos en la cárcel, tal vez podamos hablar con el- dijo el pelirrojo de pecas para que inmediatamente el de parka respondiera.

-claro, como fácilmente se puede perdonar a alguien que causó que pasaras diez malditos años en la cárcel- exclamó el ojiazul -no se, deberíamos invitarlo al parque, regalarle un helado y una carta que diga "lo sentimos por arruinar tu infancia y hacer que pasaras diez años en la cárcel", claramente podremos quedar todos como amiguitos y caminar los cinco agarrados de la mano al atardecer- añadió de manera sarcástica para hacer razonar al más alto.

-el pobre tiene un punto- dijo el castaño -por eso mi plan de matarlo es mejor- terminó de hablar.

-Vas a ser tú el que termine otra vez en la cárcel Cartman, hay que buscar una solución realista-exclamo el de ushaka tratando de hacer razonar al de ojos bicolor.

-Me meto un monopoli por el culo como la última vez y salgo sin problemas- soltó el castaño sin darle importancia al asunto.

–no– respondieron los otros tres al unísono.

–bueno, entonces que hacemos ¿fingimos nuestras muertes y vamos escondernos en Canadá?– bromeó el de ojos bicolor.

–tal vez no sea tan mala idea– comentó el azabache –mira, podremos fingir la muerte de Cartman y Kenny y que se escondan en el búnker de mi tío Jimbo hasta que nos podamos deshacer de Trent– añadió.

algo más que amistad [kenstyleman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora