Lo siento-- per-dóname yo no quise-- bolivia no pudo terminar de hablar ya que fue interumpido por el chileno
Está bien, no te preocupes entiendo-- dijo con una sonrisa , para luego voltear y dejar de mirar al boliviano-- creo que es mejor que entremos a la sala o si no ONU se moles-- dirije su mirada hacia el boliviano -- Bolivia!
--grito el chileno asustado al ver al boliviano.Cuando el chileno vio al bolilviano, este estaba apoyado en la pared con una de sus manos en su rostro.
a simple vista se notaba que su salud no era buena.
La camisa y el poncho del boliviano cada vez más se iba manchando de sangré.
Bolivia se encontraba mareado, estaba tambaleando.
Chile estaba apunto de agarrar al bolilviano para ayudarlo a mantenerse de pie, sin embargo no fue lo suficientemente rápido.
Chile llevo al bolilviano con OMS.
.
.
.La organización de la salud, solo le puso un suero al bolilviano.
Chile es mejor que vallas a la reunión, yo me encargaré de esto- dijo la organización mientras preparaba un suero.
Está bien - dijo el chileno para luego salir y dirigirse a la reunión.
.
.
.Unos minutos después
Por fin despiertas-- dijo la organización de la salud mirando fijamente al bolilviano-- tu salud está empeorando cada día más.
Lo sé -- dijo Bolivia mientras evitaba ver a la organización
Lo siento Bolivia, pero es necesario que empieces con la quimioterapia-- dijo con un tono serio
No , si empioso en estos momentos con la quimioterapia mi bebé puede salir lastimado-- dijo el boliviano mientras se levantaba de la camilla
Una vez el informe sobre tu salud sea entregado a ONU ya no podrás negarte y solo tendrás que obedecer, ten en cuenta que tú vida es más importante que la de ese bebé.
Eso no es cierto, a ustedes nisiquiera les importó y si lo hicieran respetarían mi decisión... -- dijo para luego quitarse el suero y dirigirse hacía la puerta.
Espera!, Lo siento Bolivia... Perdón por decir todo eso.
Está bien , no es necesario que te disculpes-- dijo el boliviano evitando mirar a la organización
Enserio, lo lamento no quise decir todo eso -- dijo con un tono algo triste la organización -- es solo que tu salud se debilita cada día más y .... No quiero que mueras! ... -- dijo la organización con una voz quebradiza
Cuando Bolivia volteo a ver a la organización se sorprendió.
Al ver que este tenía los ojos cristalinos como si estuviera apunto de llorar.
La vida de los countrys puede ser larga , sin embargo con el tiempo van pasando por un montón de dificultades por ejemplo las guerras, problemas en sus territorios, enfermedades ,algunos aguantan todas esas cosas , sin embargo hay otros que no y mueren antes de tiempo, cuando eso sucede son remplazados a eso se le llama relevo. Sin embargo con el tiempo se van olvidando de el anterior. En todos los años e visto a varios relevos y nunca he podido hacer nada para poder ayudarlos , al igual que con Chile... yo no pude salvarlo ... No pude hacer nada. --- dijo la organización mientras limpiaba sus lágrimas... Luego de calmarse suspiro y sonrió -- creo que ONU tiene razón, soy un completo inútil.
Es mentira -- dijo el boliviano mientras se acercaba a la organización -- tu eres genial -- dijo con una sonrisa y abrazando a la organización -- no hagas caso a lo que te digan los demás.
OMS al escuchar lo que dijo el boliviano solo sonrió -- entonces tú también -- dijo mientras se separaba del abrazo del boliviano -- no hagas caso a lo que los demás dicen ya que tú también eres maravilloso.
Bolivia solo sonrió -- gracias , mmm bien entonces tengo que ir a la reunión.
que, claro que no te quedarás aqui hasta que se acabe el suero, además tienes que cambiarte de ropa.
mmm, no quiero estaré demasiado aburrido , además ONU se molestara y no tengo ropa en este lugar, lo recuerdas
Si tal ves estés aburrido, pero también tu salud puede mejorar un poco y por la ropa no te preocupes te prestaré una camisa -- decía la organización mientras buscaba una camisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continúara
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón roto💔
AcakTal vez ya no tenga mos una segunda oportunidad. Pero siempre recordaré como tus ojos brillaban cuando me hablabas. De como tu risa era el sonido favorito para mis oídos. De que con tan solo verte 5 minutos, ya era la persona mas feliz del mundo. So...