cap 12

335 43 8
                                    

UNOS     DIAS ANTES

ya estoy cansado , cuánto falta para llegar - pregunto el boliviano

No falta mucho -- dijo con una sonrisa el chileno quien agarraba la mano del boliviano.

Unos minutos después llegaron al lugar , la vista era espléndida.

Estaban en la sima de una pequeña montaña.

Podían sentir la brisa del viento, y los colores del atardecer eran hermosos.

Al igual que la cascada y las plantas que avían al rededor.

Era hermoso observar el atardecer desde ese lugar .

Perdóname -- dijo el chileno con un tono triste mientras bajaba la mirada

El boliviano solo lo miro confundido

Por favor , perdoname-- dijo el chileno mientras que su voz se quebraba cada vez más -- te cause muchos problemas , te pido perdón por todo el daño que te hice, por las malditas bromas que te hacía sabiendo que eso te lastimaba per-doname--- dijo con lágrimas en los ojos -- por favor deje que mi ego y orgullo me-- el chileno no pudo terminar la frase ya que fue abrazado por el boliviano

Está bien te perdonó -- dijo el boliviano sin dejar de abrazar al chileno.

.
.
.
.
.
.
.
.

                Unos días después

Volveré pronto --- esas palabras se volvieron mentira ya que el nunca volvió...

_________________________________________

Más de 130 personas murieron y cientas quedaron heridas después de que varios trenes chocarán.

Entre los pasajeros del tren estaba el country del país de Chile.  El cual perdió la vida unas horas antes de llegar al hospital .

_________________________________________

Fue la información que dió la organización de las Naciones Unidas en Una de sus reuniones.

La noticia le afecto a varios countrys , pero en especial a Bolivia.

Quien quedó sorprendido al escuchar la noticia, trato de fingir que era algo que a él no le importaba pero no lo logro poco a poco sus lágrimas empezaron a salir .

Eso no es verdad-- dijo con un nudo en la garganta.

Para el era como si el mundo se estuviera cayendo en ese momento, sentia como su corazón se rompia en mil pedazos dentro de el.

Tiene que ser una mentira, el me prometió que volvería - dijo mientras trataba parar de llorar.

Bolivia, tranquilízate -- dijo el peruano agarrando la mano de Bolivia

Bolivia se soltó rápidamente del agarré de su hermano y salió de la sala de reuniones corriendo.

"Tiene que ser una mentira " se repetía en su mente una y otra vez .

La casa en dónde se supone que se estaba quedando el chileno no quedaba muy lejos de la sede.

Bolivia estuvo corriendo hasta llegar al lugar.

Una vez estuvo ahí , tocó la puerta un par de veces .

Chile estás ahi? --dijo con la voz quebraba.

Estás molesto conmigo

Te hice enojar , por eso no quieres hablarme -- dijo con un nudo en la garganta

Un Corazón roto💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora