Unas horas después.
.
.
.
.OMS: * suspira* esta bien te ayudaré Perú.
El peruano al escuchar la respuesta de la organización de la salud se alegró.
Perú: enserio me ayudarás?
OMS: ya te dije que si
Perú: gracias, muchas gracias * abraza a la organización *
OMS: hey ten cuidado puedes lastimarte. *aleja al peruano de su lado*
Perú: emm no te preocupes no me duele.
OMS: por ahora, pero cuando pase el efecto de la anestesia si lo hará , además tienes que agradecer que la herida que tienes es solo superficial. Y que no daño ningún órgano , además como es que intentas quitarle la navaja a alguien y terminas apuñalando te a ti mismo.
Perú: emm bueno...
OMS: mejor no digas nada, les iré avisar a tus familiares que tu estado es estable pero "lamentablemente perdiste a tu bebé " * sonríe *
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de unos minutos la organización de la salud le dijo al español y a los hermanos del peruano sobre la situación.Lo siento pero lamentablemente perdió al bebé--- al oír esa palabras todos se sorprendieron.
Unas horas después llegó el estadounidense, para saber como estaba el peruano.
España le dijo al estadounidense que Perú perdió al bebé, lo cual lo sorprendió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de que el estadounidense viera al peruano, fue a ver a Bolivia.
Sin embargo no pudo entrar.
La razón era muy sencilla, el boliviano estaba siendo atendido por una enfermera .
.
.
.
.
.
.
.Unos minutos después el estadounidense fue a la habitación del boliviano.
Bolivia es encerio! no puedo entender que es lo que te pasa, porque mierda intentaste suicidarte-- dijo con un tono molesto el estadounidense.
El boliviano simplemente no dijo nada.
Sabes los problemas que causas te por hacer esa estupidez!
Por tu culpa Perú perdió a su bebé.
Cállate! -- dijo el Boliviano en un tono bajo mientras que con sus manos tapaba sus oídos .
Por favor. Estoy cansado de oír sus reclamos.
Cada country que viene a verme dice lo mismo, asi que no tienes que repetirlo
Por favor déjame solo --- Dijo el boliviano con lágrimas en los ojos
Porque intentaste suicidarte-- preguntó el estadounidense con tono serio
Porque estoy cansado de ustedes, estoy cansado de sus reclamos además porque a el único country que pensé que me quería y si era importante para el .... en realidad solo era un juguete para el .
Además que sentido tiene seguir con vida, no le importó a nadie .
Ninguno de los que entró a esta sala pregunto como me sentía, solo me reclamaron.
Al igual que tu.
Eres egoísta, solo piensas en ti que hay del bebé que esperas pensabas matarlo junto contigo sin darle la oportunidad de conocer el mundo ... Bolivia sabes que ese pequeño también es mi hijo.
Ahora recién te importa el bebé.
Bolivia ese bebé también es mi hijo o hija porque no me importaría.
No lo se , tal vez porque me pediste que lo aborte o tal vez porque nisiquiera tienes el valor de decir que tu eres su padre.
Además para que quieres que nazca, si no tendrá a ninguno de sus padres con el y estará solo.
No entiendo porque que dices que se quedará solo si tu estarás con el bebé no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón roto💔
De TodoTal vez ya no tenga mos una segunda oportunidad. Pero siempre recordaré como tus ojos brillaban cuando me hablabas. De como tu risa era el sonido favorito para mis oídos. De que con tan solo verte 5 minutos, ya era la persona mas feliz del mundo. So...