semanas después.
Bolivia se encontraba en casa del chileno.
Chile le conto la verdad al español , las cosas que hizo Perú, también le dijo lo mucho que lo odiaba .
Al igual que cuando se acerco a Usa le dio un golpe en la cara.
Ya que era alguien cobarde.
Incapaz de asumir sus responsabilidades y sus errores , alguien que no vale la pena.
.
.
.
.
.
.
.Chile se llevo a su hermano menor .
Para poder cuidarlo y sanar todas sus heridas.
Aunque tal vez seria mas facil , si fueran superficiales.
Aveces aquel chico se quedaba sin fuersas y sentia como su corazon se destruia al ver como su hermano buscaba a su pequeño bebé el cual ya no había.
Escuchar su llanto, ver su dolor .
Al pelirrojo le costó aceptar que había perdido a su bebé.
○○○○○○●●●●○○○○○○●●●●●●○○○○○○○●●●●●
Unos dias después de salir del hospital.
En donde esta mi bebé-- dijo el pelirrojo con la voz quebradiza y un nudo en la garganta.
El chileno solo lo miro con tristesa --- Bolivia...--- no supo que ma decir
Chile en donde esta mi niño, lo escuche llorar... por favor dime en donde esta ... por favor --- dijo rompiendo en llanto -- quiero a mi bebé , lo quiero -- dijo golpeando con su puño la pared ... los nudillos de la mano del boliviano empezaron a sangrar , aunque la herida era pequeña formo un charco de sangre.
Bolivia escucha por favor, ya no te lastimes, okey tu bebé ya no esta , lo perdiste! Entiende por favor-- dijo abrazando con fuerza al pelirrojo.
Bolivia abrazo con fuerza al chileno y lloro como un niño hasta que se quedo dormido.
○○○○○○○●●●●●●●●●○○○○○○○○○●●●●●●●●●
Después de seis semanas logro hacer , que se olvide de aquel tema.
Por favor no -- dijo aquel chico pelirrojo escondidose debajo de su sabana con un niño pequeño.
Boli , entiende tenemos que ir al hospital sabes que hoy tienes que hacer las quimioterapias.
No quiero, por favor , duele mucho -- dijo con algunas lágrimas amenazando en salir de sus ojos
Lo se -- dijo el chileno-- pero es para que tu salud este mejor
Lo se pero sabes que eso no asegura que me recupere-- dijo con un tono triste -- chile escucha quiero empezar a disfrutar el poco tiempo de vida que me queda y no pasarla en quimioterapias dolorosas. -- dijo con un tono alegre al principio y al final hizo un pequeño puchero.
mmm... dejame pensarlo-- dijo el chileno
Vamos di que si! -- dijo aquel chico pelirrojo
Esta bien... aunque que podríamos hacer... mmm que tal ir a una plaza , se que no es gran cosa pero no se me ocurre nada más.
Esta bien-- dijo el boliviano con un tono alegre -- entonces me ire alistar.
Luego de unos minutos los dos estaban listos para ir a una pequeña plaza que se encontraba cerca de la zona en la que vivían.
Al llegar a la plaza estuvieron caminando un largo rato luego por aburrimiento aquel chico pelirrojo se trepo a un arbol asustando al chileno el cual estuvo buscandolo un largo tiempo ya que se había separado de el sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón roto💔
Ngẫu nhiênTal vez ya no tenga mos una segunda oportunidad. Pero siempre recordaré como tus ojos brillaban cuando me hablabas. De como tu risa era el sonido favorito para mis oídos. De que con tan solo verte 5 minutos, ya era la persona mas feliz del mundo. So...