□□□□□□□□□ MIEDOS □□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Aquel chico pelirrojo se levanto de aquella fría cama para ir a mirarse en el espejo.
En aquel lugar pudo ver aquella apariencia terrible, su rostro solo representaba cansancio y en sus ojos se mostraba una inmensa tristeza.
Su respiracion no era normal ...
Pequeñas gotas de sangre cayeron sobre sus pálidas manos .
Me veo terrible... -- dijo en susurro -- nunca me importo morir, pero porque ahora ya no quiero?, siempre solía fingir una sonrisa para demostrar que estaba bien pero porque ahora no puedo?.-- decia mientras se miraba al espejo como si estuviera esperando que su reflejo le responda.
No me quiero morir! -- dijo en un pequeño llanto -- no...- no qui..-ero aun no -- si yo muero se que el estará tristes y no quiero que pase eso ... no quiero que se sienta asi por mi culpa .
Quiero que el este feliz sin importar que ya no este ... pero no puedo pedirle un deseo tan egoísta.
No ... no quiero que el se moleste conmigo o se decepcione de mi.
El sonido del timbre se pudo escuchar en aquel lugar.
El chileno no estaba en casa haci que el pelirrojo se lavo la cara y luego bajo.
Chile no sabia que llegarías tan rápi...do--- Usa?
Hola Bolivia-- dijo mirando al de baja estatura -- te ves terrible...
Lo se... solo vienes a decirme eso...-- dijo mientras miraba al suelo
Lo siento... perdóname por lo que paso, no queria que las cosas terminen haci , solo asía lo que pensé que era lo correcto... yo nunca te quise lastimar.
Sabes despues de todo por lo que tuve que pasar , aun haci no te odio .
Porque tu fuiste la primera persona en salvarme de aquel abismo de soledad en el que solía estar...
Me sacaste de aquella oscuridad para mostrarme un poco de luz y alegrar un poco mi pobre vida... -- decía mientras su voz se volvía quebradiza -- alegraste mis corazon y me hiciste pensar que eso seria eterno ... que aquellos bellísimos momentos serian para siempre... pero--pero no fue haci ... me ilusione y soñe con algo imposible para mi ... fui muy codicioso verdad-- porqué yo no merezco ser feliz -- decia con una sonrisa forzada y lágrimas es sus ojos --¿Porque piensas eso? -- dijo mientras abrazaba al pelirrojo-- porque piensas que no mereces ser feliz?
Porque-- por--porque al igual que llenaste mi corazon de alegría... lo rompiste en mil pedasos y no te importo pisotearlos una y otra vez ... no sabes cuanto me dolió-- dolio muchísimo-- me queria morir ...porqué tu eras todo para mi lo eras todo y me dejaste solo... nisiquiera te importo cuando perdí a mi bebe ... nunca te preguntaste si estaba bien o como me sentia o cuando me intenté suicidar solo me reclamaste , me dijiste que era muy infantil que lo que intente hacer era una estupidez y que era terco.
No fue necesario preguntar porqué me lo dijiste... lo recuerdas --
Si ... lo recuerdo al igual que tus reclamos y los gritos de mis hermanos y mi padre ...aunque supongo que perder a mi bebé fue un castigo porque también por mi culpa Perú perdió a su bebé no. Eso me dijo España.
Lo siento... no te pido que me perdones ahora pero espero que algún dia lo hagas...-- fue lo último que dijo usa para dejar solo al boliviano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EL YA ESTA MUERTO ...Nunca te perdono- supongo que ese es tu castigo...---
Callete! No quiero escucharte-- grito el estadounidense.
Sabes todo lo que le paso , todo lo que sufrió fu casi todo tu culpa ... no
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
--------------------------------------------------
El dia del funeral y el entierro el único que estaba con Bolivia era chile .El cual por unos momentos no quiso aceptar su muerte.
El cual pensaba que solo era una pesadilla y que pronto terminaría .
.
.
.
.Boliviaaaaa!!! -- aquel dia grito su nombre esperando que lo escuche
No te vayas por favor , aun no -- grito el chileno
No,no,no haaa por favor.
Que haces ahi ? Debes de tener miedo en ese lugar , debe estar oscuro... de seguro tienes frio -- dijo mientras lloraba abrazando la tumba del pelirrojo .
.
.
.
.
.
.
.
.Le tomo un tiempo pero acepto que aquel pelirrojo ya no estaba junto a el...
.
.
.
.
.
.Pero aun haci lo extraña ...
.
.
.
.
.__________________________________________________
Un corazon roto
Al principio queria que esta historia tenga 12 capítulos pero al final fueron 20 ...
Espero que les haya gustado y disfrutado de esta historia .
Con este ultimo capítulo queria dar a entender que Bolivia nunca perdono a Usa por todo lo que paso ...y que aun tenia miedo de quedar solo o decepcionar a Chile ya que el era la única persona que permanencia a su lado.
Bueno si tienen preguntas sobre la historia las respondere con gusto.
O si tienen alguna pregunta para los countrys de esta historia...
También quería preguntar cual de mis otras historia les gustaría que continúe
Bueno con esto me despido.
Y muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón roto💔
CasualeTal vez ya no tenga mos una segunda oportunidad. Pero siempre recordaré como tus ojos brillaban cuando me hablabas. De como tu risa era el sonido favorito para mis oídos. De que con tan solo verte 5 minutos, ya era la persona mas feliz del mundo. So...