No se si podre estar con el -- susurro el boliviano mientras agachaba la cabezaUsa,Por favor puedes dejarme solo - dijo con un tono algo apagado.
El estadounidense solo lo miro para
luego suspirar y decirle - no lo haré, Bolivia--Vete! -- gritó el boliviano -- por favor
No entiendo que es lo que te pasa Bolivia! Porque siempre te portas haci! Sabes que es muy infantil ese comportamiento que tienes-- dijo el estadounidense ya enojado
Quiero que te vallas , es mucho pedir , por favor déjame solo y vete ya no quiero oír tus reclamos - dijo con una voz débil el boliviano
Ya te dije que no lo haré , aun no entiendo porque cambiaste tanto-- dijo el estadounidense
El boliviano al escuchar lo que dijo el estadounidense se sorprendió -- yo no cambié sigo siendo el mismo de siempre -- susurró mientras dirigía su mirada al estadounidense -- el único que cambió aquí eres tú.
De que ha-- el estadounidense no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por el español que había entrado a la habitación.
Usa , ¿ Que haces aquí ? -- España miro confundido al estadounidense -- mmm... de seguro estas aquí porque ya te enteraste que por culpa de Bolivia , Perú perdió a el bebé. - decía mientras miraba con enojo al boliviano.
El estadounidense no supo que decir después de uno segundos de quedar callado , salió de la habitación sin decir nada.
Luego de que el estadounidense se fuera el español se quedo solo con el boliviano.
El español se quedo callado por unos minutos, luego se dirigió hacia la ventana se quedo un rato observando que era lo que pasaba fuera del hospital.
No podía ver con claridad ya que estaban en el tercer piso.
Pero podía escuchar el sonido de la sirena de una ambulancia.
Hace mucho que no estaba en un lugar como este... -- decia mientras seguía viendo por la ventana - me trae malos recuerdos. --- mira al boliviano--
Recuerdo cuando la veía muriéndose en una cama de hospital poco a poco y todo por tu maldita culpa. Si tan solo me hubiera dado la opción de escoger, la haya escogido a ella y no a ti . Bolivia aun recuerdo como tu madre murió por tu culpa y lo peor es que nisiquiera puedes ser un buen hijo, nisiquiera puedes demostrar que la muerte de tu madre no fue embano , no puedes hacer nada bien solo causas problemas, mataste a tu madre y ahora al hijo de tu hermano.Bolivia simplemente se quedó callado, no sabia que decir cada vez que el español se enojaba con el siempre le recordaba que el mato a su madre aquellas palabras que decía el español al boliviano le dolían. Quería llorar pero no podía porque si no le iría peor, que es lo que le diría el español si se pusiera a llorar " que llorar no solucionará sus problemas o que con eso no cambiará lo que paso, o solamente le dirá que es débil "
Lo siento -- dijo con la voz baja-- perdón yo no quería que pasé esto , solo quería dejar de causar problemas. -- decía mientras evitaba mirar al español.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón roto💔
RandomTal vez ya no tenga mos una segunda oportunidad. Pero siempre recordaré como tus ojos brillaban cuando me hablabas. De como tu risa era el sonido favorito para mis oídos. De que con tan solo verte 5 minutos, ya era la persona mas feliz del mundo. So...