Bajo el hechizo de un beso

259 14 9
                                    

Naruto Uzumaki siempre fue una persona llena de energía y a veces incluso hiperactiva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto Uzumaki siempre fue una persona llena de energía y a veces incluso hiperactiva. Pero aquel día, después de haber sido dado de alta del hospital, un suceso enigmático hizo que eso cambiara momentáneamente.

"Ahora no, Naruto"

Cada una de esas tres palabras, pronunciadas por la propia Ino, resonaban en su mente una a una, luego de haberla buscado para saber de ella y decirle que se encontraba bien.

Sin embargo, la desconcertante duda se abría paso entre todo. Era como si ella hubiera cambiado de la noche a la mañana.

Y lo pudo constatar en múltiples ocasiones, puesto que ella se mostraba muy distante y evitaba deliberadamente estar con él.

Mientras que Naruto siempre se cuestionaba que había sucedido para que su amiga se alejara de esa manera.

—¿Acaso no lo sabes? —Shikamaru le comentó en otra ocasión—. Ella ya no nos habla, desde que se junta con Sakura.

—¿Sakura? —preguntó confundido.

—Sí, Sakura Haruno, una niña de cabello rosa —agregó Choji, ofreciéndole unas papitas—. ¿Quieres?

Sí, gracias —respondió con gratitud.

Los tres niños yacían en la zona comercial, comprando y disfrutando de golosinas con el dinero de Choji.

De repente, Shikamaru señaló hacia un costado con sorpresa, exclamando: —¡Miren!

Naruto y Choji voltearon hacia donde Shikamaru señalaba, encontrándose con Ino junto a un niño que les resultaba familiar.

El silencio brotó por todos lados, mientras veían como Ino intentaba regalarle una flor a ese niño, quien simplemente se iba sin siquiera prestarle atención.

Naruto se preguntó que estaba sucediendo, sumamente confundido.

Pero la gota que derramó el baso fue ver una lágrima en los ojos de Ino. Eso lo enfureció. ¿Cómo se atrevía a hacerla llorar? No se lo perdonaría.

—¡Ey, tú ! —gritó con enojo, pero la voz de Shikamaru lo detuvo.

—¿En serio, Ino? Pero qué fastidio.

—Sí, me dan náuseas —Choji también se burló de ella.

Y lo siguiente que Naruto presenció fue ser arrastrado por Choji y Shikamaru, mientras corrían asustados de Ino.

—"Esto solo empeorará todo" —pensó.

Pero afortunadamente escaparon de ella.

—Rayos, esa Ino sí que es increíble cuando se enoja —suspiró Shikamaru más calmado—. Estuvo cerca Choji, casi te atrapa.

—Seguro que jamás se va a casar —aseguró Choji.

—Oigan, ya es suficiente —les reprendió Naruto enojado—. Seguro que ahora nunca me hablará, por la culpa de ustedes—su rostro reflejó resignación.

𝙸𝚏 𝚈𝚘𝚞 𝙺𝚗𝚎𝚠 (𝙽𝚊𝚛𝚞𝙸𝚗𝚘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora