JUAN MIRANDA.

317 6 22
                                    


ATENEA

Me estaba preparando para ir con mi grupo de amigos a la discoteca.

Mi novio se estaba duchando. Por si no sabéis quien es mi pareja es Juan Miranda. Si el jugador del betis.

Ya estás nena-. Me pregunto él.

Si, solo me faltan los tacones-. Le dije.

Yo iba con un vestido rosa palo ceñido al cuerpo, tacones negros y un maquillaje sencillo.

Y Juan iba con un polo blanco, unos cargos de color verde.






Salimos de mi casa directamente a la discoteca.











Llegamos a él local donde pasaríamos casi toda la noche.

Nos acercamos a nuestro reservado. En el que se encontraban amigos de ambos. Nos sentamos y empezamos a charlar.

Yo estaba hablando con Maria mi mejor amiga.

Tía, vamos a bailar anda. Que estos cuerpos necesitan un poco de movimiento-. Me comentó la rubia.

Me levante y fuimos primero a la barra. Pedimos 2 Roncolas y caminamos directamente a la pista de baile.

Llevamos media hora bailando.

Mari, voy al baño ahora vuelvo-. Le dije casi gritando por el volumen de la música.

Ella asintió y yo estaba un poco perjudicada pero no tanto.

Me estaba acercando. Cuando a lo lejos veo a una persona muy reconocible liándose con alguien.
Me voy acercando cada vez más y veo quien es.

No, no puede ser. Es Juan.


Me acerco corriendo a él y a la chica.

Eres la peor persona del mundo-. Le escupi destruida.

Atenea. Todo tiene una explicación-.

No, no quiero saber nada más de ti. Lo nuestro se terminó-. Le dije llorando.

Me fui hacia mi coche y empezaron a conducir mientras lloraba. 10 minutos después ya estaba en mi hogar.

Nada más entrar lo primero que hice fue llora por alguien que quería tanto. Él y yo llevábamos 2 años de relación.








 

        2 SEMANAS DESPUÉS

Habían pasado 2 semanas desde que terminamos Juan y yo. Estas 2 semanas las pase muy mal.



Que no quiero ir Carla-. Le dije intentando convencerla.

Venga tía porfa, seguro no te va a ver-. Me puso ojitos y no pude resistirme.




Eran las nueve de la noche y estaba a punto de comenzar el derbi sevillano. En el Benito Villamarin.








El partido empezó, se notaba la intensidad que había. Él había salido titular y no podía evitará verle.

Los primeros 45 minutos habían pasado y nadie encajo algún gol.

Estábamos en el 94 faltaba 1 minuto para que acabase el partido.

Joaquín centro un corner. El cual alguien remató, no pude ver quien había sido hasta que vi que alguien ser acercaba al lado en el que estábamos mi prima y yo.

Levante la vista y pude ver a Juan levantarse la camiseta. Leí lo que ponía:

¿Me perdonas morena?

Al leer eso me puse a llorar. Él me había visto y se acerco corriendo hacia mi.

¿Me perdonas o no?-. Me dijo emocionado.

Si, te amo y siempre lo hare-. Dije llorando.

Y me beso delante de todo el Benito Villamarin. El mismo lugar donde nos conocimos.





🟢⚪️🟢⚪️🟢⚪️🟢⚪️🟢⚪️🟢⚪️🟢⚪️

Hola, este es el primer shot que hago.

Espero que os guste.

Si queréis alguno decírmelo por aquí o por privado.

Un abrazo

Alba 💕 💕 💕

One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora