ELARA.
Son las 3 de la mañana. Y estoy en la puerta de la discoteca a la que habíamos venido mi novio y nuestro grupos de amigos.
Os preguntareis porqué estoy afuera.
Fácil. Mi novio está enfadado conmigo porque me pillo abrazando a mi mejor amigo Pablo.
Al verme se enfado tanto que empezó a gritarme. Salí corriendo del reservado en el estábamos.Hugo y yo no llevamos una buena racha últimamente. Llevamos saliendo 9 meses. Los 3 primeros fueron lo mejor. Me trataba bien, era detallista, atento, gracioso y muy poco celoso.
Pero apartir del 4°mes todo cambió.
Me empezó a tratar mal, dejó de ser atento, se enfadaba por todo y se volvió muy toxico.Discutimos todos los días. Pero esta semana ha estado más controlador que los últimos meses.
-Por fin te encuentro. ¡Por qué coño te has ido dejándome con la palabra en la boca! ¡Quién te crees que eres!- Dijo furioso.
-No me hables así- Le dije intentando tranquilizarle.
-¡Encima de que eres una puta y una zorra!¡Yo te hablo como me de la gana por algo soy tu novio!- Me siguió gritando.
Yo ya estaba asustada de como me estaba hablando. No era la primera vez que me hablaba así, pero esta vez me estaba asustatando.
-Para ya por favor, podemos hablar tranquilamente- dije con la voz temblorosa.
-¡Yo te hablo como me salga de la polla, soy tu novio y tu me perteneces que se te quede grabada en la puta cabeza que tienes!- Dijo más enfadado que antes.
Y ahí sentía miedo de verdad. Vi como levantaba la mano y cerré los ojos por su sentía la bofetada que me hiba a dar.
Pero nunca pasó.-No te han enseñado a tratar a las mujeres, imbecil- dijo un chico que no conocía y dicho eso le pego un puñetazo a Hugo.
Cuando Hugo se fue, el chico desconocido se acerco a mi
-¿Estas bien?¿Te ha llegado a tocar?- Dijo preocupado.
-No, estoy bien. Muchas gracias de verdad, me has salvado la vida...- dije casi llorando.
-Me llamo Juan ¿Y tu?, no es nada- me dijo sinceramente.
-Me llamo Elara.
6 AÑOS DESPUÉS...
ELARA
Aquí me encuentro 6 años después de aquel accidente que estaba apunto de tener a no ser por mi prometido Juan me salvo de lo que hubiese sido mi muerte.
Juan y yo empezamos a salir 1 año después desde el día que nos conocimos. Y 5 años después nos estámos casando en unas de las playas de Málaga.
Yo ya estaba llegando a la playa. Según mi padre Juan ya estaba allí.
5 minutos después ya estoy llegando al altar.
Puedo ver a la persona que me salvo la vida y me devolvió la luz.
Él estaba tan guapo como siempre.
No podía evitar soltar alguna lágrima al verle y él también.
-Que guapa que estas, bueno que estáis los 2- dijo en susurro y señalando a mi gran barriga.
Estaba embarazada de 7 meses. Y era un niño. Se iba a llamar Borja como su padrino.
Si, su padrino iba a ser Borja Iglesias.
-Tu no te quedas atras Juanito.- Dije susurrando.
La ceremonia empezó y yo lloraba todo el tiempo.
-Juan, ¿aceptas a Elara como tu futura esposa?- Dijo el cura.
-Si, acepto - dijo mi casi esposo.
-Y tu Elara ¿ Aceptas a Juan como tu futuro esposo?- Dijo de nuevo el cura .
-Si, acepto- dije conuna sonrisa.
-Pues ya puedes besar a la novia.- Dijo cerrando la biblia.
Dicho eso Juan se lanzó a mis labios demostrando el amor que nos teníamos desde hace 6 años.
Eran las 12 de la noche. Juan y yo estábamos llegando al hotel donde nos estábamos quedando.
Entramos a la habitación entre besos y nada más llegar me tiro a la cama.
Me quito el vestido y la ropa interior. Se desizo de su traje y pude ver su gran miembro apunto de estallar.
Me dio un beso tierno y después empezó a meter su miembro dentro mío. Iba con cuidado para no hacerle daño al bebé.
Me chupaba el cuello dejando marcas y depresión bajo a mis pezones sensibles por el embarazo.
1 hora después nos corrimos a la vez.
Se echo a lado mía y de dio un beso que me enseñaba que se enamoró de mí en primer instante en el que me vio pero a decir verdad yo también me enamore de él.
❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹❤️🩹
Holaaaa,
Os traigo otro Shot.Si queréis alguno decírmelo lo por aquí o por privado.
Los pedidos son ilimitados, podéis pedirme los que queráis.
Solo os pido que me tengáis paciencia.
ESTÁS LEYENDO
One shots.
RomanceMini historia de futbolistas variados. A petición de las lecturas o lectores.