SARA.
Me encuentro bajando del coche de Pedri.
Gavi me abre la puerta.-Bájate mini Hernández-
Soy la hija mayor de xavi Hernández. Tengo 15 años.
Estamos entrando al Joan Gamper. Para ver al Barça B. Hoy juegan un mini clásico. Estoy con ellos por que son con los que mejor me llevo de todo el equipo.
Entramos al campo. Fuimos directamente a nuestros asientos y salieron a calentar. Pero mi mirada fue directamente a un chico moreno, pelo rizado y una sonrisa muy bonita. Era el más bajo de allí. Nose cuanto tiempo estuve viéndole, pero aparte la mirada cuando él también me vio.
Rezaba para que Gavi no se haya dado cuenta de eso. Siempre que se entera que me gusta alguien me molesta con él.
-Al que te has quedado mirando como una tonta se llama Lamine Yamal. Tiene 16 años y está soltero-
- Ah, que bien por él-
- ¿Te parece guapo?-
-Un poco, pero solo un poco Pablo-
-Lo que tu digas Sarita-
Empezó el partido y en verdad juega genial. Es capaz de irse de todos y marcar un golazo o dar una asistencia.
Acabo ganando el Barça B.
Pablo y Pedri insistieron en ir hablar con Lamine.
Bajamos abajo para verle y empecé a ponerme nerviosa y Pedri lo noto.
- Según tu no te gusta y te pones nerviosa-
-Deja de joderme Pepi-
Llegamos hasta él y el dúo dinámico se saludaron con él.
-Lamine esta es Sara. La hija de Xavi-
-Yo soy Lamine Yamal, pero llamame Lamine-
Pedri y gavi se fueron a "saludar un amigo". Era obvio que lo hicieron para dejarnos solos.
-Sabes te sigo en Instagram y me pareces muy guapa. ¿Me das tu número?-
-Claro-
Dicho eso vinieron los 2 y nos fuimos .
Horas después me llego un mensaje.
De Lamine invitándome a un helado.
Acepte la invitación a ese helado sin saber que él era el amor de mi vida. Y acabamos formando una familia.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Holaaa. Otro shot.
Pedidos por aquí o por privado.
Pedidos ilimitados.Alba 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
One shots.
RomanceMini historia de futbolistas variados. A petición de las lecturas o lectores.