ITZEL.
Directos a las Maldivas. Mi novio y yo hoy hacemos 3 años de casados y 2 de novios.
Vamos al avión privado que André alquilo. Nos subimos y nos sentamos en nuestros asientos.
Nos traen la comida y empezamos a comer.
-Voy al baño amor-
-Vale cariño-
Voy al baño, hago mis necesidades y cuando estoy apunto de salir la puerta se abre. Y lo primero que veo es a mi marido. Entra directamente y se lanza a mis labios de una forma bastante salvaje.
Echa el seguro a la puerta.
Sus besos bajan hacia mi cuello dejando varias marcas notables.
Me quita la sudadera y con ella el top que llevaba. Dejando mis pechos al aire, baja hacia ellos y empieza a chupar mis pezones. Me vuelve a besar y se deshace de mis pantalones y mi tanga rojo de encaje. Me sube al lavabo, va bajando hasta llegar a mi intimidad. Primero juega con sus dedos estimulnado mis clitoris. Cuando veo que estoy muy mojada, su lengua se cuela en mi interior. Arqueo la espalda de tanto placer, le cojo del pelo, aumenta la intensidad metiendo 2 dedos, yo solo gemir, gemir. Siento una presión en electricidad abdomen y me corro en su boca. Descanso un poco y él me coje de la cintura, entra en mi de una estocada. Sus movimientos son rápidos. Me corro y minutos después él también.
Nos limpiamos, nos volvemos a vestir y nos sentamos en nuestros asientos.
3 SEMANAS DESPUÉS.
Estoy nerviosa a no más poder. Hace 2 semanas que no me baja la regla.
Espero a que llegue mi marido.
Me hago el teste y sale positivo.
+3 semanas.
Me pongo a llorar, se escucha la puerta abrirse.
-Cariño¿donde estas?-
-Estoy arriba-
Sube corriendo y nada más verme llorar me abraza.
-¿Que ha pasado?-
Le enseño el test y se pone a llorar conmigo.
Vamos a formar una familia.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Hola.
Pedidos ilimitados.
Ahora voy a subir los shot siempre que pueda porque he empezado el instituto.Un abrazo
Alba 💕 💕 💕
ESTÁS LEYENDO
One shots.
RomanceMini historia de futbolistas variados. A petición de las lecturas o lectores.