ATENEA.
Estaba más nerviosa que nunca en mi vida. Me encuentro en la farmacia con mi mejor amiga Sira.
-¿Ya has encontrado la prueba?- me pregunto Sira.
-Si, pesada es la quinta vez que me preguntas-. Le conteste con una sonrisa burlona.
Pague rápidamente, para que los medios de comunicación no nos vean. Yo era bastante conocida, porque era influencer.
Y porque mi pareja es futbolista.
Mi novio es Pablo Gavi.
Gavi y yo salimos desde los 16 años. Nos conocimos porque el me empezó a seguir por Instagram. Yo le devolví el follow y entonces él me reacciono la historia. Desde ahí empezamos hablar. Hasta que descubrimos que ambos éramos de Barcelona. Después de eso quedamos varias veces hasta que se me declaró un 5 de mayo de 2020.Llevamos 3 años juntos. Hace 1 año nos mudamos juntos a una casa a la afueras de la ciudad.
Llegamos a casa y fuimos directamente al baño.
-Que hago si sale positivo- Pregunte nerviosa.
-No estés nerviosa nena. Si sale positivo pues se lo cuentas a Pablo, seguro que él estará encantado de que vayáis a formar una familia.- Dino con una sonrisa tranquilizadora.
-Ya, Pablo estaba muy insistente con lo de un bebé. Pero ambos somos jóvenes. Él tiene 19 y yo 18. Le queda una carrera que acaba de empezar. No me gustaría arruinarle todo su sueño.- Dije al borde de las lágrimas.
En verdad no solo tenía miedo de sino también que pensaría él. No creo que Pablo sea así, pero y si no acepta que tal vez esté embarazada.
Paso 10 minutos y el resultado ya estaba listo.
-Venga dale la vuelta. Pase lo que pase yo siempre te apoyare.- Dijo Sira.
Le di la vuelta y salió 2 rayas.
Estaba embarazada...
Empecé a llorar de alegría y de preocupación.
-Voy a ser mamá- Dije llorando.
-Que alegría tía, vas a ser la mejor madre. Pido ser la madrina por favor .- Me dijo intunsiasmada
Sira se fue de casa. Pablo estaba apunto de llegar y yo estaba apunto de que me diese un ataque de nervios.
Escuche las llaves de nuestra casa y supe que mi pareja ya había llegado.
-Hola mi amor- me dijo dándome un beso.
-Hola, cariño-le conteste.
-Tenemos que hablar- le dije nerviosa.
-¿Me vas a dejar?- Me dijo preocupado.
-No no, es otra cosa.- Intente tranquilizarlo.
Le indique que se sentase.
-Hace tiempo habíamos hablado de formar una familia. Hace unos días me siento bastante mal y tengo un retraso. Y pues hoy fui a la farmacia. Me hice la prueba y ...-
Saque la prueba en positivo.
-Ya seque que somos muy jóvenes y tal. Tal vez no lo qui-
Gavi me callo con un beso apasionado.
-Como no voy a querer formar una familia contigo. Eres el amor de mi vida. Te amo a ti y nuestro futuro hijo.
9 meses después nació nuestro primer hijo Pablo. Fue el primero de 4. Y al final como dijo Pablo formamos una familia llena de amor y respeto.
💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊
Os traigo un Shot de gavi.
Pedidos por aquí o por privado.
Pedidos abierto e ilimitados por ahora
ESTÁS LEYENDO
One shots.
RomanceMini historia de futbolistas variados. A petición de las lecturas o lectores.