PEDRI GONZÁLEZ*

1.1K 19 4
                                    

ABI.

Estoy saliendo de mi apartamento. Son las 12:00 del medio día. Mi mejor amiga Carlota me espera en su coche.

Ayer me dijo si quería ir a la playa con ella, su novio y los amigos de su novio.

Y como no tenía nada que hacer accedí.

Baje por el ascensor y al salir me subo directa al coche.

-¿Que tal guapísima?- me pregunta mi prima.

-Bien- digo sonriente.

Ella va con un traje lila muy bonito y por encima un vestido blanco. Yo voy con un pantalón vaquero corto y una camiseta abierta con el que se ve la parte de arriba de mi traje color negro.

Empezamos a cantar Polaris remix.
Y más temazos.

Llegamos a la playa y ví  a unos 6 chicos y 1 chica.

-¿Son esos?- dije nerviosa.

-Si, no estés nerviosa son muy majos y la chica es súper graciosa, y quien sabe tal vez te enamoras- dijo con una sonrisa burlona.

-Carlota ya te lo he dicho, no creo en el amor. Es una pérdida de tiempo- dije arma de la situación.

-Abi no todos son igual que Manuel- me contesto tranquila.

-Ya bueno, lo dices tú que has encontrado a un tío que es súper bueno y encima es futbolista. Ya me gustaría a mi salir con Ansu o alguno de sus amigos.- Dije con ironía.

Llegamos donde estaban los amigos de mi prima. Como dije antes había 6 chicos y 1 chica.

-Hola Abi, estos son mis amigos. Presentate - me dijo Ansu.

-Hola, soy Abi como ya a dicho Ansu y 19 años- Dije con una sonrisa.

-Hola guapísima, soy Sira la novia de Ferran- Dijo ella.

Y así fueron todos los que estaban ahí. Que en resumen eran: Balde, Ferran, Eric, Pablo Gavi y Pedri.

El último nombrado era muy guapo, se le veía muy gracioso.

Los chicos fueron directamente al agua. Mientras nosotras nos quedamos hablando.

Nos quedamos hablando casi todo el día las 3. Sira era una chica muy graciosa, amable y divertida.
Intercambiamos Instagrams, porque ya nos íbamos.

Mi prima me dejó en mi casa, de duche fui directa a mi cama y al coger el móvil vi algo que llamó mi atención.

Pedri ha solicitado seguirte.

No lo pensé 2 veces y se la acepte.

2 SEMANAS DESPUÉS...


Pasaron 2 semanas desde aquel día en la playa.

Desde ese día pedri y yo hablamos todos los días. Teníamos mucha confianza. Y creo que me atrae un poco.

Hoy íbamos a salir de fiesta los mismo que el otro día.

Me estaba arreglando. Iba ir con una mini falda negra, un corset blanco muy bonito y unas botas negras que me llegaban por debajo de las rodillas. Un maquillaje muy sencillo.

One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora