capitulo 5

489 58 0
                                    

Puedo ver como los engranajes de su mente se movían y cuando su cara se puso roja supe que había entendido mi comentario.

- IMBESIL- gritó ofendida mientras se apartaba y me tiraba una mirada de desprecio.

 -Aaaap,- digo mientras abrazo mi propio cuerpo -encima me insultas después de haber intentado aprovecharte de mí- digo con dramatismo.

 -Sólo quería ver si tenía una manzana de Adán,- se justifica mientras cruza sus brazos -qué tal si abandonas el dramatismo y te sacas la sudadera-.

 -Okey princesa-  aaaaa que aburrida es la gente de este mundo.

 Me saco la sudadera y le muestro mi cuello, de paso sin sudadera se llega a ver mi cuerpo bastante femenino.

 -Satisfecha?- le digo  mientras doy vueltas para que me vea.

 -Sep- dice con satisfacción mientras se acerca a mi y me tironea hacia el baño.

 Después de que se cambiará la ropa  y de ocultar su cabello en una gorra, nos dirigimos a el orfanato por una ruta diferente, por si acaso.

 Al llegar la guió hacia la oficina de la directora del orfanato mientras intentó pensar en una excusa creíble, al llegar sin tener idea que decir eligió improvisar.

 -Buenas tardes queridísima directora-, digo mientras abro la puerta -hoy se ve tan encantadora y sabía como siempre- digo con una sonrisa mientras me siento enfrente de su escritorio y le hago señas a mi acompañante para que se siente a mi lado. 

  -Aaaaaaaa  Lena que hiciste esta vez- me dice con cansado y aburrimiento -y quien es ella??-

 -Es una prima- le digo le digo con una sonrisa  confiada.

 -A si y cómo se llama?- me pregunta con una sonrisa igual a la mia.

 Mierda no había pensado en eso, giró la cabeza y miro a mi acompañante para buscar una solución.

-Samantha- responde ella mientras rueda sus ojos.

  

 -No sabes su nombre pero es tu prima- me interroga la directora sin perder la sonrisa.

 -Prima lejana- aclaro con seguridad. 

-No entiendo qué relación tendrían con Samantha? entonces- dice levantando una de  sus cejas. 

Es obvio que no me cree y solo sige la conversación por diversión.

 -Es la prima de una hermana del tío de la esposa del abuelo hijo de la prima… ya sabe prima política- le digo con seguridad.

  La directora solo sonríe ante mis palabras -Helena eres huérfana- me dice con falso cariño como si le hablara a un niño querido que hace poco a perdido a sus padres y no hace 11 años. 

Posiblemente se está vengando por haberle dicho a un grupo de niños del lugar que abajo de la iglesia había un cementerio con todos los niños que no fueron adoptados.

 -Por eso la traje conmigo, siendo huérfana aprecio cada pariente que encuentro- le digo intentando llegar a su corazón -además estaba solo, siendo maltratada no podía dejar a un pariente en esas circunstancias.-

 La directora mira a Samantha con tristeza, así que decido tirar el golpe decisivo.

 -Su madre la intentó vender.- Puedo ver como la directora se enfurece con mis palabras.

Mier** !! Enserio no pedí esta oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora