En un bar de mala muerte estaban Samantha y Helena, su mesa estaba llena de botellas vásias, cada una tenía un cerveza en su mano y compartían un cigarrillo.
- Yo, yo siempre creí que estaba loca,- Sam habla dándole una calada al cigarrillo -pero al parecer solo era una perra cruel.-
- Ni me digas,- contestó Lena pidiendo más alcohol -yo creia que tu madre estaba desquiciada quien diría que solo era una resentida.-
Sam solo asiente agarrando una de las botellas que traían para darle un trago -tengo un hermano,- habla sin mucha coherencia -o por dios tengo 4 o 5 hermanos,- dice ya borracha -y a uno le estoy coqueteando- dice entre sorprendida y pérdida.
-Hay por dios no te preocupes, todos tus hermanos son cogibles,- abla Lena prendiendo otro cigarrillo -mientras no vayas a por el biológico todo estará bien.-
Samanta asiente con la cabeza -tu,- entrecierra los ojos -tú has bebido como el doble que yo como luces tan bien- pregunta confusa.
-Tengo tolerancia querida- responde tomando un trago de cerveza.
Jajajaja eso quiere decir que no somos hermanas,- dice Sami desvariando -yo quiero que seas mi hermana,- Sam empieza a llorar -esto es su culpa,- dice enojada -mi madre estaba loca por su culpa- Sam empieza a quejarse de algo.
-Se, todo es su culpa- Lena solo le sigue el juego divertida.
-Jajajaja eres muy divertida- Sam ahora solo reía.
Lena mientras fuma empieza a buscar a alguien que pueda encargar de Sam, se conoce a sí misma y en su condición ni siquiera es bueno que ella se haga cargo de sí misma.
-Que tan bien te llevas con red robin- pregunta Lena sin dejar de tomar.
- El me encanta,- habla Sam con una sonrisa solo para empezar a llorar -pero es mi hermano.-
-Si, si, tu solo culpa a Batman.-
Marca un número en su celular esperando que atiendan.
-Tt, quien-
-Dami,- empieza Lena -necesito el numero de Tim.-
-Que pasa sucede algo- pregunta un poco paranoico.
-No sólo estamos borrachas y Sami se lleva bien con red robin así que, que se haga cargo él.-
-Okey te lo estoy mandando,-Damián acepta su lógica, a escuchado a Drake quejarse de DemonKra lo suficiente como para darse cuenta que es Samantha -tu estas bien?- pregunta dudoso.
-Seee, pero no puedo encargarme de nadie más que de mi- contesta tomando otra botella, puede ver como Sam simplemente se duerme.
-Adiós bebé demonio- cuelga la llamada.
Tim a diferencia de Damián tarda unos minutos en contestar.
-Quien Es?- Escucha la voz de Tim Drake, el tercer robin, el remplazado, por el teléfono.
-Hola?-
-Si, si disculpa eres red robin- pregunta un poco más orientada.
- ….. -solo hay silencio del otro lado de la llamada.
-O perdón si era un secreto, pero mi amiga esta muy borracha y yo también así que te la encargo.-
- quien eres?- es lo único que dice, se escuchaba un poco enojado.
ESTÁS LEYENDO
Mier** !! Enserio no pedí esta oportunidad
FanfictionHelena es una muy feliz suicida que no se arrepiente de morir, lo que si encuentra molesto es rencarnar y peor si es en DC. No sólo la vida es una sádica que le da una segunda oportunidad, también la mandan a un universo del cual no tiene ningún c...