Baymax había esperado el anochecer para moverse del depósito hacia el taller para poder solucionar el problema de titi.
Al entrar al taller se acerca a la pared que ocultaba la puerta de la pricion de TITI, pudo ver como esta tenía abolladuras, prueba de que TITI había superado todas las demas medidas de seguridad excepto esta puerta.
-Escaneando área….. el escaneo no mostró signos de vida cercanos- estando seguro de que no habrían víctimas baymax abrió la puerta.
-Wpwieux eowiwhe- la masa negra se abalanzó hacia baymax apenas tuvo oportunidad.
-Calma.-
Titi choca con Baymax empujándolo hacia el piso e intenta consumirlo.
-Jssjdhhffne- la masa golpeaba como loco mientras hacía sonidos.
-Calma ya ya- alrededor de baymax había un escudo creado por microbot que impedía que TITI alcanzará a baymax.
Lena miraba su monitor, en él se veía a Baymax y titi peleando.
-Dios es increíble cuán violenta puede ser, necesitas ayuda?- Lena pregunta al micrófono que se conectaba a baymax.
-No lo considero necesario- responde baymax.
Lena mira unos minutos el monitor, su mirada era aburrida -entiendo- es lo único que dice. Gira su silla y sigue ensamblado su nuevo proyecto, eran unos mini baymax, aunque no tenían su procesador, solo podían trabajar a partir de órdenes dadas por ella o baymax, si algo aprendió de las películas es que no es buena idea darle mente a máquinas, no terminaba bien.
-Espero que baymax no lo arruine.-
-Pequeña demonio donde estas- el joker hablaba con voz cantaría mientras revisaba el lugar.
-Encuentrenla- ordena con una sonrisa a sus secuaces, los secuaces obedecen la orden dividiéndose en grupos para empezar a revisar todo el lugar.
DemonKra estaba intentando no ser localizada, tenía una herida de bala en el hombro haci como un par de leciones imternas a causa de las peleas en su patrulla, ciertamente cuando empezó a seguir a un grupo de hombres sospechosos jamás pensó encontrarse con el joker.
-Mierda Sebastián como no vimos a tanta gente dentro o al maldito joker- Sam murmura con frustración.
-Al parecer pudieron evadir mis escáneres.-
Lena suspiró apoyándose en la pared -te as podido comunicar con baymax o Merlín.-
-Negativo la conección con baymax no es posible y Merlín está completamente fuera de mi alcance.-
-Si digno de ella- habla apretando los dientes con frustración -valla mierda.-
Samantha se había metido en este lío por seguir a un grupo de hombres que tenían planeado un intercambio de explosivos, no estuvo en sus expectativas encontrarse al joker o que le dispararon por la espalda.
-Esto fue una trampa, mierda- Samantha cae al suelo, la pérdida de sangre la estaba debilitando.
-Se han detectado sustancias dañinas en el aire.-
La vista de Samantha se empezó a oscurecer, las sombras estaban tomando formas aterradoras -que mier…-
-Enviando una señal de emergencia a Robin.- informa Sebastián mientras a través del reloj inyecta un sedante en la muñeca Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Mier** !! Enserio no pedí esta oportunidad
FanfictionHelena es una muy feliz suicida que no se arrepiente de morir, lo que si encuentra molesto es rencarnar y peor si es en DC. No sólo la vida es una sádica que le da una segunda oportunidad, también la mandan a un universo del cual no tiene ningún c...