3

369 19 2
                                    

Hoy me he levantado con energía, lista para afrontar el día. Lo primero que he hecho ha sido desayunar un colacao porque yo y el café no encajamos muy bien por mucho que se empeñen los demás en que es súper bueno.

Luego como todos los días me he vestido pero hoy me he puesto unas zapatillas de deporte. Y la verdad es que he ido tan rápida que me ha sobrado hasta tiempo para sentarme en el sofá a mirar el móvil un ratito.

Después he conseguido que me llevara mi madre en coche hasta el pabellón de la que se iba a trabajar y no me ha tocado caminar, todo estupendo.

Al llegar al recinto volvían a estar las niñas sentadas en la puerta. Genial seguro que hoy también llegarán a la hora que les parezca. Espere a que estuvieran todas y unos minutos más para comprobar que llegarían tarde.

- Venga chicas todas de pie.- dije animada levantándome del suelo. Ellas me miraron y poco a poco me hicieron caso.- como todo apunta a que pasará como ayer empezamos el entreno.

Todas me miraron confundidas después de eso y mientras tanto yo me hacía una coleta con la goma que tenía en la muñeca. Bien habría que aprovechar el tiempo no?

- A correr, 25 minutos, sin parar.- continue recibiendo quejas de las niñas. Claro que nadie quiere ponerse a correr ahora mismo pero son cosas que hay que hacer. - cuanto mas os quejéis mas minutos añado eh - hasta yo misma me sorprendí al oír eso salir de mi boca, que sargento me estaba
volviendo verdad? - empezamos ya. - Y entonces encendí el cronómetro del móvil y empecé a correr calle arriba con todas las niñas siguiéndome de cerca. - La que me gane tiene premio.

Y así empezamos con el físico de hoy corriendo por el pueblo. A ratos las niñas se me adelantaban pero al paso del tiempo empezaban a cansarse y me quedé yo con el liderazgo.

- Ánimo chicas ya solo quedan 5 minutos.- dije consultando el móvil y después mirando atrás sin dejar de correr para controlarlas, empezaban a estar un poco por detrás.

Pero como yo tengo mucha suerte y el día estaba yendo demasiado bien nada más volver la vista al frente me choqué con alguien que me hizo tropezar y gracias a su agarre no me caí.

- Oliver- dije con la voz entrecortada cuando pude verle.- perdón- me disculpe todavía sujetándome a él y le solté. Ya os he dicho que tenía mucha suerte, nótese la ironía.

- No te preocupes- dijo él rascándose la nuca con una mano. - Que hacéis por aquí?- preguntó al ver a todas las niñas conmigo.

- El físico de hoy, correr por aquí porque no nos abren el pabellón.- dije mirándolas.- oye he dicho sin parar!- exclame al verlas a todas quietas alrededor nuestro.

- Perdón por molestar.- contestó lo que me provocó un poco de ternura.

- No no, si era yo la que iba mirando a otro lado- dije echándome la culpa.

- Bueno, yo os dejo que sigáis corriendo.- acabó al ver a todas las niñas detrás mío expectantes.

- Chao - y tras dedicarnos unas sonrisas seguimos cada uno con lo suyo.

Acabamos con los cinco minutos que nos quedaban y paramos frente al bar de ayer. Me giré a comprobar que estaban todas ya aquí y me las encontré muertas de calor y de cansancio a punto de tirarse a descansar allí en el mismo suelo y con un poco de compasión mire hacia el interior del bar. Julieta está en Milán no hay nada de lo que preocuparse.

- Os apetece algo?- pregunté señalando la puerta y con emoción entraron todas dentro invadiendo el establecimiento que estaba casi vacío.

Finalmente volvimos al pabellón, polo en mano para quitar el calor y cuando llegamos nos encontramos con la puerta abierta, el timing perfecto oye.

- De esto ni una palabra a Julieta- dije levantando el polo advirtiéndolas mientras ellas sacaban las cosas de las bolsas para seguir con el entrenamiento. En respuesta negaron con la cabeza.

____________________________________

Los días siguientes siguieron un poco la rutina. Entrenábamos por la mañana y por las tardes quedaba con amigas o veía series de Netflix. Nada fuera de lo normal. Hoy por ejemplo estaba en mi habitación con Martina a punto de acabarnos 'gossip girl'. Entonces mi móvil vibro por una notificación haciéndome desviar la mirada de la tele.

'@olliebearman te ha enviado un mensaje'

-Martina!- dije abriendo instagram.

-Que pasa?- contestó parando la serie.

-Que me ha escrito- conteste mirando su mensaje. Y ella rápido se acercó a mirar la pantalla de mi móvil.

- Oye pues contéstale a ver qué quiere.- dijo acomodándose a mi lado mientras curioseaba la conversación.

Ollie Bearman

hola
que tal vas?

todo bien por aquí
tu?

bien he estado fuera pero ya he vuelto
te apetece quedar este sábado?

vale
tienes algo pensado?

hay unos recreativos en la ciudad y un Mc donalds al lado 

suena bien

perfecto
te paso a buscar a las 6
nos vemos 😉

nos vemos



-Me muero- dice Martina cuando vuelvo a guardar el móvil en el bolsillo.

-No seas exagerada- contesto volviendo a poner la serie.

-No no no- dijo quitándome el mando de la mano.- vamos a comentar esto primero.- dijo refiriéndose a la corta conversación y yo rodé los ojos.

Y así llegó la hora de cenar, hablando de chicos, sobre todo de este.

Like diamonds in the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora