6

407 30 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se habían acabado los entrenamientos de verano, se me habían pasado volando principalmente porque me lo había pasado bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se habían acabado los entrenamientos de verano, se me habían pasado volando principalmente porque me lo había pasado bien. Por tanto yo ya había empezado con los míos, llevaba un par de días de vuelta en Milán con la selección y estaba contenta. Aunque me muera de calor y agotamiento.

Cambiando de tema, ahora a pesar de que empezaba a ser tarde estoy llegando a un bar donde me espera Julieta para comentar un par de cosas. No me había arreglado para nada, llevaba un top con unas mallas cortas de entrenar.

- Hola- digo cuando llego y mi entrenadora me ve.

- Hola cariño- saludó sonriente y se me acercó para darme un abrazo.

Con las Coca-Colas en la mesa conversábamos sobre cosas no relacionadas a la gimnasia hasta que recordó que estábamos allí para hablar de algo importante.

-Sofia, he visto que me has ayudado mucho estas semanas.- empezó a elogiarme con tono pensativo.

-Gracias- conteste.

- Sabes que las niñas compiten la semana que viene. Son muchas y no puedo estar pendiente de todas a la vez necesito a alguien que me ayude con un par. - dijo recostándose en el respaldo de la silla y cruzando los brazos.- Que te parece ser tu? Te veo capacitada.

-Mmh-.Valore mentalmente si valía la pena. No me costó mucho decidirme, al final les había cogido cariño. Asentí con la cabeza y a Julieta se le iluminó la cara emocionada.

- Si, si voy a ir.- dije finalmente emocionándome también aunque en el fondo me estaba metiendo en un marrón. Me llegó una notificación al móvil cuando revisaba la información que me había pasado Julieta que me hizo sonreír. Y ese gesto no paso desapercibido por la mayor.

-Uy... y esa sonrisa?- preguntó levantando las cejas mirándome atentamente. No me había dado tiempo ni de mirar el mensaje, solo de quien era. Ante la pregunta sólo pude sonrojarme. - Es un chico! Es el chico del otro día a que si?!- exclamó emocionada.

Yo asentí con la cabeza muriendo de la vergüenza y diciéndole que bajara la voz. La mayoría de los presentes se habían girado a mirarnos.

- Cuéntame!- continuo bajando la voz al darse cuenta de la exclamación anterior.

- Pues no es para tanto- dije antes de empezar a explicarle sobre Ollie.

Porque efectivamente es él el susodicho. Habíamos quedado varías veces estos días hasta el punto de que nos habíamos hecho bastante, como decirlo, amigos?

A ver, no nos habíamos besado ni nada tampoco os penséis. Es solo pues que me gusta y Martina estaba empeñada en que yo a él también, yo prefería no creerla pero ha habido momentos que daban pie a creerla.

- Ay y que te ha dicho?- preguntó Julieta con curiosidad señalando el móvil.

- No he podido leerlo. - conteste desbloqueando el dispositivo para entrar en el mensaje. Leyéndolo me salió otra sonrisa tonta y mi entrenadora se rio de mi. - Me dice que está solo en su casa que si quiero pasarme que vaya.- dije y espere a la reacción de mi entrenadora que casi salta de la silla.

Después de contestarle cambiamos de tema a sus ligues y otras cosas hasta que dijo que se tenía que marchar.

-Adiós- dijo despidiéndose- y usad protección!- añadió sabiendo a donde iba yo negué a pesar de sus risas.

Salimos del bar y me dirigí a casa del chico que quedaba bastante cerca. Llame al timbre y segundos después apareció abriéndome la puerta.

- Que tal?- preguntó dándome un pequeño abrazo.

- Bien- conteste sonriente.

-Ven vamos arriba.- dijo empezando a caminar.
Me guío hasta una habitación bastante espaciosa que por la decoración deduje que era la suya.

-Y tus padres?- pregunté por pura curiosidad.

- Están con mis hermanos en el karting - comento sentándose. - Que quieres hacer?

- No se, eres tu el que me ha invitado. - conteste mirándole a los ojos. Él segundos después apartó la mirada sonrojándose.

Acabamos sentándonos los dos en su cama y hablando de cualquier cosa con Netflix de fondo con el volumen bajo. Vimos un capítulo de una serie pero tampoco le estaba prestando mucha atención. Sentí la mirada de Ollie y me giré a mirarle.
Su mano se apoyó en mi cintura causando que me sonrojara ligeramente.

-Oliver?- dije un poco confundida.

-Solo espero que no te enfades- y seguidamente con su otra mano en mi mejilla pegó sus labios a los míos en un beso. Al principio me quedé un poco sorprendida pero segundos después le seguí el beso. Cuando nos falto la respiración nos separamos dejando nuestras bocas a centímetros.

- Y porque me iba a enfadar?- dije por lo que había dicho él antes provocándole una gran sonrisa y nos fundió en otro beso, y otro, y otro, que cada vez se iban alargando y aumentando en intensidad. Enrede mis manos en su pelo y pude notar como formaba una sonrisa.

Nos separamos quedando los dos estirados sobre su cama mirándonos. Él me colocó un mechón detrás de la oreja y yo reí un poco al ver sus labios más rojos de lo normal.

Se me ocurrió mirar la hora en el móvil, mierda se había hecho la hora de cenar.

-Te puedes quedar a dormir si quieres.- dijo Ollie también viendo la hora.

-Le tengo que preguntar a mi madre pero seguramente si.- dije levantándome de la cama para llamarla. No costó mucho convencerla y tras asentir a Ollie con la cabeza bajamos a la cocina a por algo de cenar.

- Mis padres llegarán tarde supongo- dijo mientras recogíamos los platos de la cena.

-No te preocupes.- conteste acabando de recoger y siguiéndole escaleras arriba otra vez.

- Toma- dijo tendiéndome una camiseta de manga corta para que me cambiara y esperó fuera a que estuviera.

Seguidamente volvimos a tumbarnos a hablar de cosas random con algún beso de por medio y dejándome también algún beso en el cuello hasta que nos dormimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Like diamonds in the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora