Es agradable encontrar a alguien que tiene acceso a lo mas profundo de tu ser, puedes contarle todos tus sueños, tus miedos, tus fantasías, tus arrebatos y todo lo que se te ocurra.
Esta tan adentro de uno mismo que forma parte de ti, entonces tus fuerzas aumentan por que ya no estas solo y nada puede dañarte, pero...........cuando el daño viene de ahí, cuantas probabilidades tienes de salir bien?
Con 25 años a cuestas y en su tercer año de Finanzas, Earth había sabido labrar su camino académico y laboral con determinación. Cada Tarde hasta la noche, como guardia de seguridad, cambiaba de ubicación cada par de meses para garantizar un ingreso estable que sostuviera su pequeño mundo, aunque mantener ese trabajo afectaba a su rendimiento académico. Mientras tanto, Mix, con sus 21 años, era el último en ingresar al mundo universitario, decidiendo estudiar Veterinaria con pasión incansable.
A los 17 años Mix descubrió su orientación sexual, se sentía mejor comprenderse mejor a sí mismo, a su familia no les agrado la noticia. Las mismas personas que una vez lo rodeaban con cariño lo miraron con desprecio, como si su auténtico yo fuera un sacrilegio. Las palabras crueles dejaron cicatrices emocionales más profundas que cualquier herida física.
Durante los tres primeros años de su relación, Mix había tuvo que estar envuelto en trámites para emanciparse de una familia, ya que estos mismo no querían volver a tener contacto con él en un futuro, y a Mix le reduciría la carga de pápelo en su futuro, además que aseguraba que por ningún motivo tuviera que verse nuevamente. Lidió con trámites burocráticos y preparó su camino hacia la universidad. No fue sino hasta su primer año en la facultad que Mix comenzó a buscar un trabajo a medio tiempo, uniéndose a Earth en el propósito de compartir responsabilidades y apoyar en los gastos que sostenían su hogar en aquel pequeño apartamento.
Los padres de Earth, Kani y Yoon, eran dueños de la próspera empresa de insumos médicos pediátricos 1000Stars. Poseedores de una fortuna considerable, habían extendido su apoyo económico a Earth en sus años más jóvenes. Sin embargo, a medida que la relación con Mix se volvía más profunda, sus padres decidieron limitar este apoyo, cubriendo solo los gastos universitarios de Earth. Su madre, una persona tranquila, mantenía una comunicación constante con él, tratando de permanecer presente en su vida. En contraste, su padre era más escaso de palabras, con la esperanza de que Earth algún día retomara el camino que habían esperado para él."
Earth y Mix se amaban, realmente lo hacían, pensaban en su futuro juntos, pero en algún punto los sentimientos cambian, se mezclan y se transforman, con base en eso se toman decisiones, que pueden alterar el transcurso de sus vidas.
////////////////////////
Holi, solo soy una fan de esta bella ship como son el EarthMix, como pudieron leer, tengo un gusto por el drama jejeje, no soy escritora ni nada pero espero poder llegar al fin de esta historia que se formo en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Esencia
RomanceEarth y Mix llevan juntos un par de años Pero Earth empieza a pensar que Mix es lugar de ser su persona amada es el obstáculo de su vida Es así que a Earth se le presentó una forma de desaparecer de la vida de Mix, o al menos eso creía Podrá mantene...